idem…son todos unos forros al saltar de alegria por una banda que esta implicada en un tema tan delicado. eso fue como cagarse de risa en la cara de los familiares.
Y a ustedes que mierda les importa, que se meten?
A mi cromañon me toco de cerca, de MUY cerca, y yo hago lo que se me canta, yo no le falte el respeto a nadie por expresar mi felicidad ante un fallo.
Ustedes lo vieron por television, no pueden opinar de nada, y los irrespetuosos son ustedes, no me cuenten cromañon, yo lo vivì
A mi me chupa un huevo si lo viviste o no lo viviste, a mi no me interesa eso. Pero festejar de esa forma es una burla hacia los familiares de las victimas, 0 ética los boluditos de callejeros que festejaron.
Mirá, dos personas que conocía se murieron en Cromañón, Y sin embargo no estoy saltando en una pata porque el fallo los favoreció. De hecho todo lo contrario. Te vuelvo a repetir, si ellos quedaban absueltos, pero con un perfil bajo y demostrando que realmente sufrieron y sufren esta situación todo bien, pero de lo único que dan sobradas muestras es de su interés por el dinero. Hasta que no me demuestren lo contrario, la muerte para ellos. Y posta, si viviste cromañón y festejás que Callejeros va a seguir tocando, hay algo en eso que tiene falta de choesión para mí.
que tiene que ver? si no los defiende nadie grande es por dos motivos fundamentales:
a- no hay muuucha gente grande en el foro( me imagino que diras tipos de mas de 30 años)
b- es una banda de rock relativamente nueva por lo que es logico que tenga mas fans jovenes…
Pero que querés que te diga, si sos boludo sos boludo, si fueras un pibe inteligente te diría que sos inteligente… ¿Quien soy para juzgar? una persona que no se caga en los sentimientos ajenos, y MENOS burlarme.
pero mira que ir a morirse por ver a un banda horrible que tiene un cantante que parece una oveja balando cuando hace esa imitacion berreta del indio solari…es una de las peores bandas que escuche en mi vida despues del piti, y de hijos del oste…
y bue vazquez… son gustos… vos tenes una firma del tottenham en un foro de river… sera porque te gusta el tottenham… si a el le gusta callejeros, que problema hay?