va en respuesta del post del usuario Nachito47 y su mensaje nro 543, atte Lic. Silvia Viñas Mat.Nac 27075
Aclaro que no soy sobreviviente ni víctima, ni tengo familiares, amigos o conocidos víctimas ni sobrevivientes, tampoco prejuicio de Callejeros hasta antes de Cromañón.
Quiero destacar de tus palabras, que hacés MUCHO hincapié en:
La ‘pobre’ Sra madre de Fontanet, que tuvo la TREMENDA DESGRACIA de recibir amenazas POR TELEFONO!!! y ESCENAS DE VIOLENCIA en la puerta de su casa, pobre Sra. las cosas que tuvo que sobrellevar!!!
El joven que recibió una golpiza por 4 personas, q decís no provocó a nadie, que no dijo nada, que no tenía una sonrisita dibujada en la cara… (digamos que fue así), delante de los familiares de gente dolida… ejem… sos psicóloga che: no te parece un poco irritante para gente conmocionada por el dolor? y absolutamente justificable que por ello haya tenido una reacción violenta? Emoción violenta se le puede llamar a eso?
Pero vos solo destacás al pobre pibe que le pegaron… no se entiende muy bien la perspectiva que tenés de la realidad, o al menos no me cierra a mí.
Incluso, manifestas: “… y aunque provocara, yo pregunto ¿se justifica que lo golpearan entre 4 tipos mientras yacía en el piso?..”
si hubiera sido así, pobre pibe igual, no? claro q bardeen a las familias…
Decís que hay: “Hay mucho dolor que ustedes no conocen, incluida la de los integrantes de la banda” bueno, supongo que si prospera lo que demandan al Estado Nacional y al Municipal:
$ 2.400.000 por daño moral.
$ 3.600.000 por daño psicológico.
$ 1.200.000 por daño a la vida de relación (dificultades para volver a las relaciones sociales).
$ 30.000 por daño emergente.
$ 2.130.000 por lucro cesante.
Es decir, si prospera, creo tener fuertes sospechas, que el “dolor” de estas pobres VICTIMAS de Callejeros, se les va a terminar pronto, no? que decís?
Repito, me llama mucho la atención que tengas un punto de vista TAN ALEVOSAMENTE parcial. Pensalo. De onda!!! mas que psicóloga, parecieras uno de los que saltaron y festejaron en Plaza Lavalle o frente a los familiares de víctimas deshechas por esta tragedia. Ya que lo trajiste… creo que si Freud los hubiera visto se pega 50 tiros en los huevos…
Slds, Christia