Callejeros

NO. es una ROTUNDA estupidez mediatica.

Vos, siendo padre, ponele que seguis a una banda de amigos desde hace 10 años, tenes un hijo, tus amigos te invitan a verlos que cierran el año con un show impresionante, y a tu mujer tambien le gusta la banda, dicen, bueno llevamos al nene total es un lugar seguro, en onca y vamos a platea que es mas tranquilo.
Empieza una tragedia, que vas a salir con el chico entre toda la gente? no, se encerraron en los baños para que los chicos no respiren ese toxico de mierda.
desgraciadamente, el toxico llego a sus pulmones, y los baños estaban muy llenos.
Y al otro dia, al encontrar zapatillas de niños en los baños, dijeron " que habia una guarderia en los baños ". demasiado morboso, tìpico de nuestros medios…

igual no te hagas problema fer, va a saltarte alguno a desmentirtelo, y a creerle a Rial (si Rial también opinó sobre el tema jajaja)

100 % de acuerdo en todo.
y si los baños fueron improvisados para que la gente lleve a sus criaturas mientras tiraban vengalas, y gozaban del show. creer o reventar!!! juro q me dan ganas de llorar!!! tengo 2 hijos y pensar de que chiquitos hayan sufrido tanto… chicos iguales a los míos que estan durmiendo placidamente en sus camas en estos momentos…

Ese tema da que hablar mucho, cada uno en su punto de viste, respetuosamente,la plata, no se la van a dar.
El dolor
, esta mas que claro que “la sociedad” piensa que solo los que sufrieron gente en Cromañon fueron los padres que hacen quilombo en càmara, y los que buscaron SIEMPRE, Venganza y no Justicia.

Nosotros. Sobrevivientes, familiares y amigos de victimas, que APOYAMOS a Callejeros, para la gente comun, somos los barderitos, que festejamos en la cara de los padres, irrespetuosos, etc.
Tooda esa gente, no tiene la menor idea de lo que es cargar con todo eso durante casi 5 años. nosotros sufrimos tal vez igual que ellos todos los dias duros, pero no vamos a ir a un estudio de television a decir este tiene la culpa, aquel es un asesino, y esas cosas. NO, porque no nos parece correcto, porque nadie quiso que pase lo que paso, ni tuvo esas intenciones.Entonces, quedamos mal enfrente de toda la sociedad argentina, por “festejar” un fallo, que nos hizo sacar un POQUITO del dolor de nuestras almas.

Solo eso

VISTE QUE IBA A SALTAR ALGUIEN ja!
con lo ultimo, parece que estas relatando titanic, cuando la madre sabia que se hundia el barco y los dejaba a los pibes durmiendo

Yo creo que por más que no le den la plata, me parece hasta un descaro reclamar esa cantidad de dinero, porque a cada familia de cada uno de los fallecidos deberían darle una cifra similar. A vos te parece que ellos no van a ver ni un peso de todo lo que vendieron ese disco sobrevaluado? Ahora que estan libres de culpa y cargo seguramente lo van a blanquear todo, y les van a dar lo que les corresponde, pregunto cuál es la necesidad de encarecer tanto un disco, más si es después de la tragedia y habiendo hecho un tema para las víctimas. Regalalo, tené un gesto caridad, doná lo que se recaude para las flias. de las víctimas, es cómo que a lo largo de todo este proceso estos muchachos demuestran que sólo el dinero les importa, más con la forunta que piden. No sé, se me hace muy raro toda esa movida.

Ellos no ponen el precio del disco papà! Una persona que tiene UN POCO de cultura musical, sabe que eso lo maneja la compañìa.
Asi lo pongan a $5 o 100, ellos sacan $1.50 por cada CD vendido.
Repartilo en no menos de 20 personas que forman Callejeros.
Es NADA, por que en los recitales que hicieron, les embargo todo la justicia, y Un poco de eso es lo que reclaman, es lo que les corresponden, el trabajo de ellos, es Hacer Mùsica! Es lo que les gusta y que saben hacer, porque si fuesen malos no te siguen 15 mil personas eh. ( Excursionistas 18/12/2004 18 mil personas. )

Mirá, yo de música no entiendo nada, pero, la propiedad intelectual es de callejeros, y ellos pueden decidir si cederla o no, Que la productora lucre es entendible, pero ellos tranquilamente podían elegir no editar más, pero se me hace que a estos muchachos les gusta demasiado la plata, habría que ver como es el contrato con la discográfica primero. Lo que ganaban de los recitales quedaba en suspenso, si iban en cana ellos no veían nada, pero como no paso nada lo recuperan, si no me equivoco, y realmente, son muy, pero muy malos, hacen el rock barato que le gusta a la “juventud” de hoy, muy venida abajo culturalmente, Sino, Spinetta tendria que llenar 3 River por fin de semana y sólo toca en lugares chicos.

Igual, la gente compra los discos, por algo será…

disculpas si en algo ofendí.

le contestaba al forista que, habiendo aducido que es psicologa, tenga un punto de
vista TAN PARCIAL, segun mi opinion.

respecto al festejo, ok, no lo había tenido en cuenta, y evidentemente por mas que guste o no a la sociedad y a mí, es genuino, no es un verso, y se sacaron dolor como vos decís.

de todos modos tenés que admitir que da para debate, no? que se festejó? posta, no lo entiendo!!!
lo primero que se me cruza es que festejo, pq Callajeros va a seguir tocando ???
o será eso q le llaman ‘el aguante’ ???
o porque creemos que son inocentes ???

la verdad ni idea. si tenés ganas, cuando puedas explicar, que es lo que se festejó? aclaro que no estoy siendo ironico, simplemento no me entra en la cabeza, creo q si me hubiera pasado algo así a mí con mi pareja o algun amigo que hubieramos ido, o con un hijo, creo por mas fanatico que fuere de la banda, los quisiera ver a todos en cana o a la horca como mínimo. lo digo desde mi punto de vista que puede ser absolutamente discutible, estando en este momento sentado tranquilo en un escritorio…

slds, Christian

Yo tampoco le cazo la onda a lo del festejo…

fuiste a recitales antes o dsp de la tragedia?

… ehhhh viste q alguien iba a saltar…

yo lo había leído en los diarios, no ahora, hace tiempo. no lo escuché en lo de Rial.
pero sinceramente, era así o no? había bebés en Cormañón o no?
se supone q estaban en algun lugar ahi dentro y no saltando y cantando frente a los musicos

Lo del festejo fue un Desahogo emocional Terrible, muy fuerte. Fueron muchisimas presiones que te pones vos mismo, en decir, y yo pude cambiar algo, y ahora alguien que me hacia tan feliz con su musica, por Tocar, solamente , Tocar, puede comerse nosè cuantos años en cana, injustamente.
Fue 1 año entero, comiendote la cabeza de que cualquiera podia ser el ultimo recital, que podia llegar el momento en que la vida no los deje tocar mas, no por una desicion propia, sino por un fallo judicial,
Y al escuchar la absolucion, fue un grito al cielo, fue como cuando un cuerpo esta encendido en llamas, y le cae un poco de agua para calmar el dolor.

lo de la productora Ex-labrunita, ellos firmaron en 2004 un contrato con Pelo Music, de 6 cds. reeditaron Presion(2003) y Sed(2001) sacaron Rocanroles Sin Destino(2004) Señales (2006) Disco Escultura(2008) y sacaron a las apuradas un Cd que no vendio nada, Obras en directo, solo para cumplir el contrato, vos siendo el grupo no podes romper el contrato.

para mi todo el sentimiento o demas q expones… no se compara ni en pedo con el sentimiento y la indignacion de puede sufrir un padre de una victima…cuando le festejan el fallo en la cara…

no fue en la cara, ellos estaban a 1 cuadra de distancia de nosotros, estuvo bien organizado

Entiendo, a lo que voy es que, más allña de cumplir con pelo, ellos podían elegir determinadas cosas, en una situación tan extraordinaria, mismo podrían haber dicho, no tocamos más (Tiene que haber alguna manera de rescinidir). Realmente festejar porque la banda va a seguir tocando y dando recitales me parece una desubicación atroz frente a las familias de las víctimas, o sea, me parece egoísta, individualista y hasta te diría casi descerebrado, yo entiendo que podes ser fan de una banda, te puede gustar mucho, etc. Pero si en un recital de una banda perdiera algún ser querido, difícilmente quisiera ir a verlos de nuevo, y ni se me cruzaría por la cabeza festejar un fallo de esa manera. No digo que esté bien o mal. Yo particularmente jamás ahría algo así.

En que momento una camiseta empezó a taparnos la vista y a ser más importante que la vida misma…

exacto, Labrunita fijate q puse algo muy parecido. sigo sin entenderlo…
para mi antes que una banda hay otras cosas
además nada aportaron moralmente, una donación a las familias, nada
q se yo a mi moralmente esa banda me parece lo peor

Yo honestamente creo que lo único que mueve a Callejeros es el dinero. Hasta que no vea un gesto de desinterés de parte de ellos, dudo que cambie mi creencia. Y las víctimas además de los que fallecieron, son su séquito de pibes que se piensan que son unos dioses de la música a los cuales la vida les juega una mala pasada porque seguro que el sistema los quiere hundir, y los que se hunden somos nosotros, alimentando a gente de esta categoría, y permitiendo que nos caguen en la mesa y nosostros aplaudamos como simios.

Buenas noches, mañana hablamos.

vos estuviste ahi festejando que callejeros fue absuelto? permitime decirte que sos un pelotudo y un irrespetuoso con los familiares de las victimas, ojala los hubiesen cagado a palos a todos uds como al taradito ese que cobro de lo lindo

Con todas las letras.

Sos un estúpido, qué mierda festejas? 194 personas murieron, y vos festejas que los absolvieron. Vos, todos los boludos que fueron a festejar, y la mamá del pato Fontanet (otra vieja enferma e hipócrita) se pueden ir bien a cagar.

Que gente descerebrada, me sacan la puta madre :evil: