Callejeros

en serio se separan los piojos?

Sep, eso decian :frowning:
bajon para el rock nacional

Si, por culpa de ciro

bueno, ya no hace falta decir mas nada: Callejeros.com.ar - Pagina Oficial de Callejeros
ojala dejen pasar banderas tranqui

jaja es horrible el ringtone, el mensaje te texto todo jajaj por dios

jajajajaja si, igual se me puso la piel de pollo cuando abri y salto el ringtone ese

En 2 dias corriendo a comprar la entrada :smiley:

Sin dudas Callajeros es la banda màs explosiva del rock nacional.

Es imposible escuchar sus canciones sin inhalar esas letras, sin intoxicarse con esos acordes, sin quemarse con la voz del lechòn Fontanet. Cada vez que pongo un cd de ellos sale humo por los parlantes.

Y en vivo son increìbles, como un volcàn a punto de hacer erupciòn.

Cuando estos pibes se juntan es mortal, parece como si se produjera una combustiòn, una reacciòn en cadena de alta temperatura.

Tampoco se debe olvidar la extrema calidez del pùblico, siempre en punto de igniciòn, realmente podrìa decirse que tienen aguante, que tienen combustible para todo.

¡AGUANTE CALLAJEROS!

LA CONCHA DE TU MADRE, no jodas con temas así pedazo de forro, esas ironias acerca de cromagnon te las podés meter bien en el orto, vos si que sos un enfermito, no pensas que seguramente los que posteamos acá, conociamos gente que se murió ahi? o hay gente que postea acá que estuvo? anda hacerte el gracioso a otro lado, salame. Te puede no gustar la banda y bardear por eso, pero bardear con un tema así, es rebajarse muchisimo,

GILES SON LOS QUE SOBRAN

Estaria bueno que el payaso que me " sanciono " a mi porque le respondi Mal a otro gil como este, se meta con los que vienen a bardear, y no con los que responden.

Giles son los que sobran-

Copaaaaaaaaaamos cordoba :cool:

otro mongolico mass… porq no vas a meterle las ironias a la concha de tu vieja ? y si me quieren sancionar por decir esto, haganlo pero este tipo es un hijo de putaa…

pelotudo!

Ya le denuncie el mensaje yo a ver si pasa algo

q chabon forro ese q la bardeo…

no me gusta callejeros…es mas, es la banda del rock argentino q mas odio…pero decir eso…se fue al joraca…!!! (no niego creatividad por parte del loco ese…pero estaria q la use para otra cosa)

No, no fue sarcasmo, y tampoco una ida de tono, muchachos, sean menos susceptibles. Es simple lo que quise decir, arriba mío postearon “Aguante Callejeros y nada más” y me parece que hay muchas cosas más atrás que no se pueden olvidar así nomás. Entonces, a mí me gustaría primero que antes de pensar en “aguantar” a Callejeros, piensen en 194 muertos, 194 chicos y chicas (y por sobre todo sus familias) que esperan justicia. Y después veamos qué pasa, si la justicia dice que Callejeros es inocente, fantástico. Pero el hecho de contestar “Aguante Callejeros y nada más” como si no hubiese pasado nada, a mí me sonó de mal gusto, qué quieren que les diga.

Ustedes saben mi opinión al respecto: que son culpables. Pero es mi opinión, quien lo tiene que decidir es la Justicia. Ahora, me parece que hay cosas que no van a quedar saldadas hasta que la Justicia tenga un fallo. Y me parece (sobre todo ahora que está la causa en pleno juicio oral) que antes de pensar en Callejeros, deberíamos pensar en los muertos que quedaron atrás. Eso quiso decir mi comentario, si alguien lo interpretó de otra manera, sepan disculpar, pero me chocó el posteo anterior.

Abrazos, Martín.

PD y Edit.: Por el posteo de arriba hubo la sanción correspondiente, no contesten con insultos.

Se zarpo Alberto.

Igual es muy creativo jajaja.Con onda.

Ahí la posteé. La verdad, hacía rato que no pasaba por este thread.

Abrazos, Martín.

que buena banda… por dios

siempre me gusto callejeros, tenia hasta el demo que grabaron en el 94 o 98 no me acuerdo jaja.

te pensas que con un tema asi no se puede ser suceptible?
Vos crees en la justicia argentina?
Contestame con la verdad eh.
Que argumentos tenès para decir que son culpables?

los mismo argumentos que tiene el periodismo…

copamos cordoba locooooooooooooooo, fue un quilombo terrible pero pudimos resolver el tema de las entradas y el viaje