Yo? Na, todavia no viajo solo a recitales, salvo a Córdoba que fui a ver Callejeros 2 veces, iba a verlos a Santa Fe con Callejeros pero no consegui la guita :S, pero la verdad me encanta…
Cuando hagan una fecha importante trata de venir, a cuanto estas de bs as?
Van a presentar el nuevo cd en unos meses, seguramente en un lugar bueno, vas a ser bievenido
Todavia siguen robando esos perros?
Me encantaria!!
700 km :S
Llego el lecherooooooooooooooooooooo
mentira, llego Julieta venegas
jaja, q memoria loco he!!! era joda, queria hacerlos enchivar un poco, ya q veia tanta armonia, ja saludos
parece q vamos a cordoba- san francisco el 28 de marzo :D… vamosss callejeeeee
Nachito 47: fer_callejeros91:Cuando hagan una fecha importante trata de venir, a cuanto estas de bs as?
Van a presentar el nuevo cd en unos meses, seguramente en un lugar bueno, vas a ser bievenido ;
Me encantaria!!
700 km :S pablo_32:Todavia siguen robando esos perros
Llego el lecherooooooooooooooooooooo
mentira, llego Julieta venegas :
jaja, q memoria loco he!!! era joda, queria hacerlos enchivar un poco, ya q veia tanta armonia, ja saludo
todo bien
parece q vamos a cordoba- san francisco el 28 de marzo :D… vamosss callejeeee
apaaaa, a juntar la platita
la puta madre por que avisan con tan poca anticipacioon!
pd : firma nueeva, la primera vez que uso el photoshop jajaja, espero que haya quedado bien
Que buena frase de un segundo… dedicada a calleja
otra dedicada a calleja es "hoy mueren pibes en la cancha y a los jugadores son capaces de culpar "
parece q vamos a cordoba- san francisco el 28 de marzo :D… vamosss callejeeee
asi estan diciendo, yo ya estoy organizando el viaje por las dudas,porque me saldria carisimo ir por mi cuenta
pd: feliz cumpleaños!
graciass… y si parece q es asii
la puta madre por que avisan con tan poca anticipacioon!
pd : firma nueeva, la primera vez que uso el photoshop jajaja, espero que haya quedado bie
sisi esta re buena :roll:
:twisted:
chuki_lvp:la puta madre por que avisan con tan poca anticipacioon!
pd : firma nueeva, la primera vez que uso el photoshop jajaja, espero que haya quedado bie
sisi esta re buena :roll:
:twisted
pedazo de gato, estaba en ingles el photoshop no lo entiendo
jajaja
Cjs en San Franciscoooooooooooooooooooo (L)(L)(L)
el primer espectaculo importante en esta ciudad de mierda (creo que una vez toco la renga)
Ni un momento ni la eternidad esto va mas alla (8)
si, fijate que postie esa misma nota en musica, cine tv y videojuegos
la puta madre en 2 semanas no junto esa guita ni en peedo!
Aguante el tema tres, igual me parece mucho mejor la Renga o Los Piojos que ahora se separan!
Obvio, podemos hablar de gustos, pero es obvio que Piojos y La Renga es mas groso