Ir a ver a callejeros era una fiesta, era reventarse la cabeza de felicidad , como te de la gana, era olvidarse de toodos tus problemas durante 2 horas en las que sentias que tocabas el cielo con las manos, la banda arribadel escenario te daban todo y nosotros como publico le quereiamos agradecer brindandoles una fiesta abajo tambien , eran con bengalas banderas lo que sea, tuvieron la mala leche de que una de esas bengalas que tiraron prendidas unos boludos al techo, prendio fuego la media sombra y luego paso lo que paso, existe Responsabilidad, porque ellos estaban tocando, Pero CULPA? ni a palos.
El 21 en asbury espero verlos a todos, arranca Jugando a eso de las 20 hs, la previa esta buena en Genesis, esta bueno y aparte es al lado de Asbury jajaja si quieren arreglamos y vamos todos juntos
Llega la mitad del deseo
cuando su brillo se poso en mi
sus ojos se lo ayudaron
a que esa estrella me cantara así
Ya no me olvido de lo que se olvidó
de lo que se olvido
Llegan noches interminables
con un deseo junto a una ilusión
terminé desterrado de subida
y la bajada muy pronto llegó
Siempre recuerdo lo que no recordó
lo que no recordó
Esa sonrisa su salvación
su ancho de espadas y mi perdición
Esa sonrisa su salvación
Llegué al curar de mis ventosas
cuando ese frío de calor me aulló
se pintaban las más hermosas
pero tu juego pronto se secó
Ya no me olvido de lo que se olvidó
de lo que se olvidó
Sus manos poseian a mis huesos
envueltos en un cuerpo al asador
sus ojos se lo ayudaron
para que me ensusiara el corazón
Siempre recuerdo lo que no recordó
lo que no recordó
Esa sonrisa su salvación
Esa sonrisa su salvación
Hay muchisima, pero muchisima gente que dice haber estado ese dia y no es asi
Como asi tambien hay gente que estaba ahi porque fueron a acompañar a alguien o a ver q onda la banda y no los seguian de antes y ahora tiran la bronca contra ellos, nosè porque.
Callejeros es una de esas bandas que me gustan algunos temas solo… aunque no escuche todo los q mas me gustan son: sed, ojala se los lleve y brillan los fantasmas.
Che que onda con 1 segundo?? tan conocido es??? conozco a un pibe de esa banda… iván, va a la misma facultad q yo en caseros… y tambien se q tocaron aca en el fuerte varias veces… me sorprendio q tanta gente los conozca acá.
Juanma , 1 segundo en el " under " si es muy conocida, por su cercania a callejeros, y aparte porque hacen muy buena musica, suenan muy bien , y llevan gente, cada vez mas,
Tambièn si, ttocaron en santos lugares en el fuerte, pero les queda muy chicos ya , porque no cocinabamos ahi adentro las ultimas veces al ser cada vez mas.º
Flor, yo fui a santa fe, fue uno de los mejores recitales desde que volvieron a tocar