Wow me sorprendiste, qué seguidor… Yo no te quiero correr, pero si me estás diciendo que es una banda para mujeres, parece que mucho no escuchaste. Los Piojos no es El Farolito, Como Alí, y Bicho de Ciudad.
Ciro con la nueva banda no me gusta, es más, siempre me cayó mal Ciro, pero qué tiene que ver con Los Piojos?
Nah, que seguidor no. Me llevaba un primo a verlos cuando empezaron. Los Piojos es una banda de rock que tiene mucho publico femenino, eso es innegable. Los Piojos es El Farolito, Como Alí y Bicho de Ciuidad, Los Piojos es Ruleta y Labios de Seda, Los Piojos es Desde Lejos No Se Ve, Ximenita y Taxi Boy. Que haya temas populares no quiere decir que los que no pasa la 100 sean mejores o la verdadera identidad de la banda.
Lo de Ciro es un dato de color que me cruzó por la cabeza mientas posteaba, y un poquito tiene que ver con Los Piojos me parece…
A lo que voy es que se quedan con una postal de una banda que dice “dame un poquito de tu amor” y hay muchísimos temás que no son ni ahí como ese.
Yo creo que la identidad de Los Piojos son temas como Muévelo, Cruel, Siempre Bajando, Vals Inicial, un toque de murga como El Balneario… No es el rock de La Renga, por ejemplo.
Para mi, la identidad de Los Piojos es todo lo que hicieron. El problema es que generalmente a los fanáticos no les gustan los temas populares, no les gustan los temas “caretas” que cantan todos, todo fanático quiere que toquen temas poco conocidos para mostrar que se saben la letra mas que otros. Es algo ultracomún.
Los Piojos si bien es rock, bastante tiene de pop y no está mal. Pero por ejemplo para el público en general es mucho mas digerible Los Piojos que La Renga, eso hace que haya mucha minita que los escuche tambien, tienen lindos temas, agradables, algunas letras hablan de amor, otras hablan de temas diversos pero no tienen mucho rebusque ni contenido social. No digo que está mal ni nada de eso, pero yo creo que con el pasar de los discos se fueron alejando del rock, y eso es su identidad, fueron mutando a lo que eran antes de disolverse.
Coincido con el primer párrafo. El último recital iban a preguntar entre 2 temas para tocar y Ciro dijo jodiendo “Es sentir quieren?” y yo me volví loco, no me acuerdo UN recital que lo hayan tocado y me moría si lo hacían, pero terminó tocando Los Mocosos que dentro de todo es bastante conocido.
Que hayan cambiado no es un argumento para decir que es una banda para mujeres. Tiene mucho público femenino, sí, pero Los Piojos son 7 discos, a mí me gustan desde Llevatelo hasta Buenos días Palomar, del primer tema hasta el último. Obviamente si un día hacen una encuesta de qué CDs me gustaría que toquen en vivo eligiría uno de los primeros 4, pero Los Piojos son 7 discos y ya está, todas las bandas van evolucionando (para bien o para mal, depende el oído de cada uno). A nadie se le ocurriría decir que Los Piojos es para gente afrancesada porque en su segundo cd está Ando ganas…
Es que nadie dijo que era afrancesada. Simplemente tiré una chicana al aire con lo de banda para mujeres, Los Piojos debe ser la banda que mas minitas llevaba del rock. Pero te vuelvo a repetir, no veo mal su mutación, es lo que ellos buscaron y quisieron. Es muy de fan preferir lo viejo a lo nuevo, me ha pasado con bandas que me gustan muchísimo y supongo que seguirá pasando.
Ahora, Los Piojos siempre fue una banda “livianita” de rock, me parece que es indiscutible.
Los Piojos no son ni AC/DC ni Zepelling ni La Renga. Yo creo que antes que ellos no había muchas bandas que toquen los estilos que tocaron ellos (acá en Argentina). Son más murga uruguaya que distorsión argentina, se entiende?
Más que POGO, son armar rondas y bailar una especie de murga, Muévelo, El Balneario, Ay Ay Ay, Don’t Say Tomorrow, Manise, son claros ejemplos. Tiene sus temas poderosos, pero no son mayoría, Genius, Cruel?, Llevatelo, Ximenita…
Mirá que en esa época tenías Pescado/Invisible, Pappo’s Blues, Vox Dei, Billy Bond y la Pesada del Rockanrrol…
Con respecto a Los Piojos me estás diciendo lo mismo que yo pero con otros ejemplos, que Los Piojos no es una banda de rock muy rockera…
Si para vos no tener una SG al mango con una distorsión de la puta madre es no ser muy rockero, coincido.
Evidentemente no entendiste nada. La 25 no tiene ninguna SG al palo distorsionada y me parece mas rockera que Los Piojos.
Solo vengo a decir q la 25 tiene menos rock q los wuachiturros.
Claro con Crispin, después el toma la posta de violas de la nueva banda. Se dice que estaba pasadisimo de rosca, no sé si es posta ese rumor de la internación pero si no fue estuvo cerca.
Lo que hablaban ahí de Los Piojos a mi me parecen una banda no sé si definirlo como rock y si lo son son livianitos livianitos. En su momento los ví algunos veces entre el 2002 y 2004 después me puse más selectivo en gusto musicales y les dejé de dar bola además que justo fue la época de la bosta de Maquina de Sangre y me la pudrieron con el cd y con la gente. Rescato temas cómo: Llevatelo, Mocosos, Cruel, Muy Despacito, Esquina Libertad, Al Atardecer, Dientes de Cordero, Luz de Marfíl y algún otros más que de vez en vez escucho, pero tienen temas malisimos cómo: Manise, Desde lejos no se ve, El Balneario, Como Alí, Verano '92, Babilonia que encima son re festejados jaja… Que se yo, a MI me parecen bastante flojos, igual respeto a los que los bancan y más a los que los seguían.
El cantante de los piojos parece un diarero como canta…
Solo vengo a decir q la 25 tiene menos rock q los wuachiturros
Está peleado, pero son igual de cabeza sin dudas.
TAL VEZ FUMANDO TE ENCUENTRE EN EL TIEMPO Y OTRA VEZ POR MIS OJOS VUELVAS A ENTRAR COMO EL SOOOOL ♫
este tema de la 25 me gusta, igual armen otro thread para hablar de la 25
Para armar un thread dedicado a la 25 hay que ser un sinvergüenza.
Gustos son gustos dijo una vieja comiendose los mocos, amigo.
meim la vieja.
Si no fuera por la frase del aborto, serìa el mejor tema de Callejeros. Verlo a Pato arrodillado haciendo ese grito, me mata
Si no fuera por la frase del aborto, serìa el mejor tema de Callejeros. Verlo a Pato arrodillado haciendo ese grito, me mat
Temazo!! Ese día de Cosquin fue todo para Callejeros, las otras bandas estaban para acompañar y completar la grilla nada mas, y muy buen cierre con los Gardelitos.