Callejeros... Prox recital en baradero

Yo no, en sí no estoy aburrido. Pero cada vez escucho cosas más delimitadas. Salvo el último de Coleman y el último de Cerati, no recuerdo haber escuchado en estos tres meses, nada que no tenga mínimo cinco años de antiguedad.

Yo nacional no estoy escuchando casi nada, Divididos para mi se cayó a pedazos, La Renga cerró su ciclo con Detonador de Sueños, de Cerati algunas cositas y de Skay lo cosas de hace 5 años. Después estoy con Raíces, Spinetta, Daniel Maza e Illya Kuriaki. El resto todo de arafue.

No le encuentro mucho parecido, pero bueno… tenés más oido seguramente.

Y concuerdo con lo de La Renga y Divididos!

ac dc es todo igual y genera un sentimiento terrible en la gente, creo que tambien pasa por la relacion publico/banda el tema, aparte vas a inglaterra y son todas bandas iguales, vas a yanquilandia y son todas greenday o similar, ni hablar de las hardcore que son una copia de copia, creo que pasa en todo el mundo, ya no hay muchos que aparescan con algo nuevo.
Para mi (hablando como un pibe comun) es muy importante el tema de las letras y la cuestion de sentirte identificado o encontrar un tipo que te cante las justas, a mi no me van los solos de bata o bajo ponele.
Para mi callejeros es una buena banda, el quilombo que tuvieron fue muy feo, y creo que le podria haber pasado a cualquier banda de ese estilo bengalero, pero bueno, yo no la escucho casi, pero tienen letras muy buenas como rocanroles sin destino, imposible.

No me parece que las bandas tengan identidad ricotera. Como dije que cada banda tiene su propio estilo, creo que también tienen su propia identidad. Que a tu oido se parezcan a Los Redondos, es otra cosa ya. Para mi, de las que nombraste, varias bandas tienen influencia de Los Redo, pero pocas se parecen a ellos.

Y muchas otras, igual la mejor es Tiempo de Estar:

Tanta hiena riendo a carcajadas
predando nuestra gran felicidad
Tanta trampa, tanto golpe mal dado
Tantos miedos, ni una oportunidad.

Que al suburbio rodando con hermanos
siento por ciento mi tiempo de estar
en paz, de ver algún sol más, de imaginar

Tanta jaula por bardearla inocente
Tanta libre farra presidencial
Tantas cruces, tanto tiempo asustados
(Asustados no se puede pelear)

Que al suburbio rodando con hermanos
en paz, de ver algún sol más, de imaginar.

Ni un millón de giras dan el dolor
que te queda por no poder actuar
yo sé que algún día vas a ser vos
el que diga paro para empezar.

Tremendo.

Tienen muchas como dicen Jugando , sed y Ahogados de razón son muy buenos temas y Tan perfecto que asusta es tremendo.

El rock nacional es una verga total, lo único que escucho ultimamente es valle de muñecas.

TODO es una mierda, MENOS lo que escucho yo:roll:

Pero justamente AC/DC es una banda pionera, si tenés AC/DC y montones de bandas que los copian, te pueden gustar o no, pero esas bandas van a ser mas de lo mismo. Con los redondos pasa lo mismo, así como en su momento pasó con los Rolling Stones. Hoy el rock nacional en su mayoría es mas de lo mismo.

El tema letras es muy subjetivo, a mi realmente las letras no me dicen demasiado, difícilmente un tema me llegue por una letra.

Para mi Callejeros es una banda del montón, por fin de semana deben tocar 2000 bandas iguales cualitativamente a Callejeros a lo largo de todo el país, Callejeros fue una de las que llegó lejos. Lo que pasó en Cromañón no tiene nada que ver con lo musical, y me importa poco y nada a la hora de escucharlos.

Pero siguen sin entenderme, probablemente porque estoy explicando mal el concepto de “Mas de lo mismo”, que no es decir “Tienen todos los temas iguales”.

Y pasa que creo, leyendote aca y en otros lados, que sos musico y seguro ahi esta la diferente vision, te fijas otras cosas que nosotros quizas ni vemos o no comprendemos.

Los Piojos y nada más.

Alguno vio el video de Pato cantando Mi Genio Amor?

Andaba falopa mal ahí, más de lo de costumbre.

Una falta total de respeto, supongo.

Si fue en el medio entre la separación de Callejeros y la formación de Casi Justicia Social, según me comentaron estuvo un par de días internado pero no se si es cierto, es mas en esos días tocaba con Crispin en comedores por Tapiales.

Y de bandas para hombres?

Bancá melómano, todavía no estoy a tu altura, dejame ser feliz musicalmente.

:roll:

Jajaja, demasiada suceptibilidad. Si yo con un comentario no te dejo ser felíz musicalmente, andá a la salada a comprar una vida urgente.

Escuchaste algo de Los Piojos?

Si, desde antes que vos. Los iba a ver al palomar cuando era pequeño y todo… Correme con otra cosa.

El choreo al Fantasma de Canterville que hace Ciro con Chucuchú es fenomenal.