Callejeross No sabía que había un topic de Calleje!
Tocan ahora en Noviembre 3, 4 y 5 en la Gira por el norte que hacen!
Salta el 3 Jujuy el 4 y Tucuman el 5 y después en Diciembre no se que fecha en Mina Clavero! Como el año pasado!
Besotes!
Mina Clavero queda en la Pcia de Córdoba, a no sé cuanto de la Capital… sino me equivoco en su momento después de aquel fatidico triplete en Cromañón le seguía una fechita ahí en el verano 2005.
Mina Clavero queda en las altas cumbres a 4 hs de Cba Capital!. No dsp de todo lo que paso no se había hablado nunca de que toquen en mina. Recién el año pasado en Diciembre tocaron en Mina Clavero.
De una cuando sepa que fecha es te aviso!! :). Igual seguro que dsp de esta gira norteña tira las fechas!.
Si las bandas que se bajaron fueron Divididos y Catupecu entre otras bandas que no me acuerdo…
Que lindo fue ese día volver a ver a Callejeros nuevamente, encima estuvo increible el reci que dieron!. :lol:
vos sabes que a mi me pasaba lo mismo! No tenía con quien ir xq mis amigas por ahí el mismo día me decían no no tengo ganas de ir o cosas así… Y por ahí yo me quedaba con ellas… Hasta que un día explote y dije fue voy sola a los recis!. Es mas a Callejeros la vuelta en el chateau fui sola va me acompaño mi hna y al cosquin rock el día de Callejeros me mande sola! :lol: … Y me hice amiga de gente y dsp me encontré con gente conocida… Pero era un bajon!
…Sos la LLave hacia otro lado hacia el costado de las cosas donde no son solo hermosas puedo entender la realidad y en realidad me haces entender eso que no todos ven…
jajajajaja que nooo! Sabes el caloron que hacía el año pasado!. De acá salieron los bondis re tempra y se fueron todos para alla al río a a pasar el día yo fui a la noche y llegue 2 temas tarde x el laburo :S
jajajaj si a mi también me pasa lo mismo por el laburo llego ahí con lo justo a los recitales salvo si estoy de vacaciones ahí llego temprano para disfrutar del dia … aparte no se si te toco a vos pero siempre que llego para entrar se armar bardo con los ratis por la cantidad de gente que hay para entrar, odio llegar tarde :twisted:
Con Mollo se ve que la bronca es grande… el arte de “Acordate” (uno de los temas de C.J.S) muestra una foto de èl hecha caricatura… y fichen la letra.
Y sinceramente Los Piojos me parece una banda asquerosa. SON GUSTOS, no la comparo con Callejeros ni a palos, pero no puedo escuchar 2 temas seguidos que ya me cansa. No le agarrè nunca la mano
Ah, y el lugar donde tocaron en Mina Clavero (en enero) fue HERMOSO. Previa en el rìo, fùtbol 5 y al anfiteatro, que de paso tenìa muy buen sonido…
Igual Casi Justicia Social es un asco.
“SUERTE” fue grabado por Callejeros, pero como se disolviò volvieron a grabarlo pero con los integrantes de Casi Justicia Social, y sinceramente lo cagaron. Pero bueno, hay que ver què sacan ahora…
Los audios que aparecen en la pagina de Casi justicia social fueron grabados por Callejeros, es mas a fin de este año salia el cd si no me equivoco. Pero después se separaron y como los temas los escribió el pato se los quedo. Igual los músicos de ahora ya estaban, por lo cual ellos lo grabaron con Juancho y Elio (no estoy seguro de este ultimo).