Jaaa, viste? Algunos no entran a opinar… siempre menospreciando a los demás, da por las bolas. Lo peor es que lo siguen haciendo porque, justamente, están los chupaculos que les festejan las joditas.
Me parece que si viene alguien a decir cosas como las que se puso arriba no es “intercambiar opiniones”. O sí lo es, pero 0 respeto.
Y decir que el que no escucha Callejeros se hace el culto, es un snob o un pelotudo tampoco… O sea, digo que Abelairas es un pechofío aputosado y nos cagamos todos de risa y es una opinión válida, digo que Callejeros me parece una cagada y no es una opinión, es menospreciar e insultar a los que lo escuchan. Si alguna vez criticaste te tenés que bancar la crítica…
O sea que cuando nos ponemos todos a forrear al Deivi nos cagamos de risa y le festejamos a Hellacopter que es un capo de aquellos no es chupar culos, es simplemente un momento para distenderse. Doble discurso se llama eso.
Yo acepto las criticas y discusiones pero con respeto, asi como lo estabas haciendo vos con hella por ejemplo, pero eso de decir que el que escucha callejeros es una rata de laboratorio no me gustó
Es un error gigante creer que está todo inventado. El tema es que si vos reducís tu espectro musical a por ejemplo, el rock nacional, vas a creer que está todo inventado… Influencia va a haber siempre, ahora si tu búsqueda termina siendo una emulación, te convertís en mas de lo mismo. Por ejemplo, Cielo Razzo, La Renga, son bandas que tienen evidentemente influencia de los Redondos, pero sin embargo la búsqueda pasa por otro lado.
Rock Nacional no escucho salvo puntuales bandas, Cielo Razzo ni idea, pero La Renga no tiene influencias musicales de Los Redondos si son una banda admiradisima por ellos, pero tienen una influencia más clara de Riff y Pappo’s Blues que de Los Redondos por ejmplo además de otras bandas.
Tengo toda la discografía de Callejeros escuchada hasta Señales, no se si sacaron algo más después y me parece mas de lo mismo. Para hablar con argumentos me tiene que gustar?
No, para hablar con argumentos tenés que saber del tema y no por eso te tiene que interesar. Yo puedo hablar de la segunda guerra mundial 40 horas seguidas porque sé del tema y no porque es mi pasión.
Los argumentos para criticar a una banda tenés que tenerlos después de escuchar gran parte de sus discos y las diferencias musicales que hay entre uno y otro.
La puta madre 20 veces le respondí a TimbaDrums y nunca se mandó el mensaje. La onda era que yo respondí a tu pregunta de que si te tenía que gustar para opinar…
Tan perfecto que asusta, La canción, Presión, Esa invisible línea… Callejeros tiene bastante variedad pero lejos está de ser lo mejor.
Pero Vicioso, jugador y Mujeriego es diferente a El Duende del Árbol. No hablo de que todos los temas tengan la misma estructura y notas. Hablo de la identidad cuando digo que es mas de lo mismo.
Es que no es nada contra Callejeros ni la gente que lo sigue. Si hubieran hecho un thread de El Muelle hubiera sido lo mismo… Yo la verdad me encuentro bastante aburrido del rock nacional.