Callejeros... Prox recital en baradero

Pero son todas bandas ricoteras, nada que ver porque usan un efecto diferente en la guitarra, pero es lo mismo…

Que tienen que ver los Redondos?

Que todas las bandas que mencione son influenciadas por los Redondos. Estabas siguiendo el hilo de la charla?

Algo leí, no voy a leer todo por pajero. Puede ser que sean influenciados por los Redondos (minimamente en algunos casos) pero de ahí a que se parezcan musicalmente o que quieran imitarlos, hay un largo trecho. Acaso que cientos de bandas tengan como influencia a otra banda, los hace iguales entre sí?

No, las hace mas de lo mismo. Son bandas que persiguen el estilo de los Redondos, Callejeros suena mas a Bang, Bang… y Cielo Final suena mas a Un Bayón… No son iguales entre si, son simplemente a mi manera de entender, mas de lo mismo.

Timba te banco a muerte, man.

Creo que ninguna banda persigue el estilo de otra. Cada banda tiene su propio estilo. Pueden tener similitudes unas con otras, obvio.

Yo creo que en los últimos años hay una marcada tendencia a emular a los Redondos, salvo pocas bandas, el resto persiguen eso.

Como en su momento eran todas bandas stones, por supuesto a años luz de ellos…

aprovecho este espacio de musica urbana, que es de la vida del Pity Alvarez???

Salió un video hace unos meses…

//youtu.be/2kE6_UtnB5A&feature=relmfu

Y este es el adelanto…

//youtu.be/4AKwo_cw2iQ&feature=relmfu

Callejeros con PR, la típica comparación ja…

ya pasaron los 25 añitos algunos, y siguen con la cabecita cerrada como siempre… dejen disfrutar a los demás loco

Y para el que dijo que algunos se ponen locos cuando se critica a CJS (ejemplo) y después critican a la cumbia… Callejeros quieran o no tienen letras, y tienen variedad musical, les guste o no. De ahí que sean “buenos”, es otra cosa. Pero claro, comparás a cualquier banda con Floyd y es una reverenda basura.

Además, rock cuadrado? No escucharon temas como Rocanroles sin destino, y no pasaron a Sería una pena, ni por Límites, ni por Vicioso, jugador y mujeriego y mucho menos por No volvieron más. Decir que son rock cuadrado es haber escuchado Imposible y Prohibido, porque variedad tienen. De ahí que no les guste es otra cosa.

Me parece que están metiendo DEMASIADO los gustos más allá de ver la música que hacen. Uno dijo que Babasónicos hace musica, que me parece bien. Pero es porque a él le gusta, así como le pueden copar los Gardelitos o el Bordo. Si por esas casualidades le gustaría Callejeros lo estaría defendiendo acá, pero bardeando a Babasónicos.

Es cuestión de gustos, déjense de romper las bolas. Pero no comparen con la cumbia porque no es nada que ver. Aunque bue, si digo que Callejeros tiene poesía se ríen, aunque no hayan escuchado un carajo. Si digo que el guitarrista la rompe con su nueva banda se van a cagar de risa, porque no saben cómo toca. Porque capaz nunca fueron en vivo y escucharon algunos arreglos. Es fácil agarrar de pedo dos temas en la radio y opinar, pero bueno… así son los cultos (ejem) y las chupaculos de tuRiver :slight_smile:

(Comparar a Callejeros con los Redondos es haber escuchado 3 temas máximo, de nuevo)

Y el que dijo que la renga es una mierda es un pelotudo…

Oh, pero son tres acordes por tema, qué tragedia!!! Mejor me voy a escuchar Bela Fleck, los demás son basofia

//youtu.be/y7JwKXQser0

Jaja re sacado este de arriba:P

Yo por mi parte jamás dije que Callejeros era una mierda, menos SED me sé y escuché el 90% de los temas, hay gran variedad pero de ahí a que venga uno y que diga que es la mejor banda…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no lo dije, no me hago cargo :mrgreen:

(Y si en tiempos lejanos lo dije… me retracto)

Tampoco expresar una opinion es bardear. De hecho se armo un lindo debate a lo largo del thread. La cuestion es que los que disfrutan escuchando Callejeros lo van a seguir haciendo y los que no, no. No hay mucha vuelta.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

.

Pero eso es una opinión querido (?).

Así es esto de chupar culos. No sé si un lindo debate es que entre gente a bardear a una banda que te guste, sólo porque escuchan mejor música y son “más cultos”…

Bueno, entonces no se puede decir nada ni intercambiar opiniones, cosa que la mayoria entramos a hacer. Habria que hablar con Juan y Santiago para que cierren el foro, total el que no esta de acuerdo con lo que a uno le gusta es un chupaculo.