Calefacción

Como consecuencia lógica de http://www.turiver.com/foros/general/71863-un-frio-de-cagarse.html la pregunta es ¿cómo nos calentamos en distintos lugares?

Acá el gas de red abarca poca gente, así que en casa hay estufas halógenas

Como consecuencia lógica de http://www.turiver.com/foros/general/71863-un-frio-de-cagarse.html la pregunta es ¿cómo nos calentamos en distintos lugares?

Acá el gas de red abarca poca gente, así que en casa hay estufas halógenas

A charmander…

losa radiante, papu

Tiro balanceado

Acá los pibes dormimos con camperon viejo.
:twisted:

Yo estoy con ganas de comprarme uno de esos paneles calefactores que son de bajo consumo, pero no sé cuánto calentarán realmente, hay de 400, 500 y 1000 watts.
Por el momento me arreglo con un caloventor choto, que cuando me voy a dormir lo apago, y así me despierto también… hecho verga de la garganta.

Mi hermano tiene un Aire frío/calor (no se como se llamaba) se re caga de risa, yo no pongo nada porque después me re pega cuando salgo afuera, pero los días que hago huevo todo el día en casa (sab , dom) la pongo en temperatura mínima por lo menos.

Es la costumbre más ecológica y saludable

Estoy en el living y el calefactor a gas no anda. Osea, me cago de frio. Tengo un camperón puesto y me siento calentito salvo los pies y las manos. Cada 30 min mas o menos me levanto y me voy a la cocina y pongo las manos en la hornalla prendida :lol::lol:

En esta casa no hay estufa a gas, así que tengo dos paneles de mica (estufitas móviles); uno en la pieza y otro en el living. Obviamente, me cago de frío.

Una compañera de laburo tiene unos “Ecosol” y dice que son buenísimos.

hice instalar en casa, ya hace 5 años, calefacción central mediante caldera que lleva el agua caliente a los radiadores. es muy útil para hogares medianos a grandes, ya q climatizar poniendo una estufa en cada ambiente es imposible de pagarlo. así con un timer podés programar las temperaturas a la cual debe arrancar y parar (cuando llega a la temperatura deseada), en distintos momentos del día, cosa q cuando no hay nadie, no prenda, y sí q arranque 1 hora antes de que vuelva tu flia, cosa q esté a temperatura. la contra es que de todos modos es a gas, a la larga a escasear? espero q no. y mantenimiento requiere una revisión y limpieza anual, siempre y cuando el q te haya instalado sea un profesional 100% y no te haya hecho alguna cagada con la cañería, imaginate encontrar fugas en caños metidos tramos en paredes o en pisos. estamos contentos, a todos que vienen les encanta el clima, y no hay nada como secarse con el toallón calentito recién sacado del toallero!!!

si lo tendrñia q pensar hoy, optaría por la calefacción eléctrica. se trata de cableado en la loza y un termostato en cada ambiente, q podés programar las temp y momento de encendido y apagado. lo bueno su mínima instalación. lo malo q no tenés lugar para calentarte el orto. y no sé si ahora estos equipos están disponibles gracias al freno de importaciones.

el aire acondicionado no me gusta para nada: lo apagás y al toque pierde la temperatura q habías logrado.

cualquier tipo de estufas es caro por el alto consumo sin control. y tenés que cuidar mucho el tema del escape de gases, y q salgan al exterior, cosa q además provoca que pierdas mucha temperatura.

las placas cerámicas tienen de buena la simple instalación, que puedas moverlas tantas veces quieras. no sé cuan eficiente será en cuanto a calefacción.

Si estoy seco

con ropa

duermo dia y de noche corro o camino para mantener el calor corporal

Dios bendiga a la bolsa de agua caliente…

Dormir cucharita con una mujer.

Donde las venden?

en cualquier ferretería o bazar

Nada como calentar la casa con un hogar a leña… el ambiente que genera.

Cambiar la temperatura en minutos, sin gas ni electricidad.

Necesitan ,

8 botellas de gaseosa
Cinta de embalar, y agua y un palo de escoba.

Llenan las botellas de agua, las tapan, unen con cinta 4 en forma de cuadrado, y lo hacen nuevamente con las otras 4.

una vez que tienen 4 y 4 ya unidas.

Las ponen en posicion horizontal, ponen el palo entre medio, (por abajo de las cintas )

Dibujo de como quedaria :

lllllll--------------lllllll

Seria una pesa, de 18kl (o depende de cuanto sean las botellas) pero la idea es que sea mas de 10kl,

Hacen una serie de 100 Seguidas, y listo les cambia la temperatura al menos por 15 minutos sin necesidad de estufa ni nada.

Despues es cuestion de volver a hacer, total demora 2 minutos o menos una serie