Calefacción

jaja este quiere que haga 100 no se que, dejame con el tiro balanceado, hay 1 en el comedor y en las piezas(2) estufas electricas, esas qe son como radiadores.

1000W de potencia = 1000W de consumo?

andá a pagar la boleta vos después :lol::lol::lol::lol:

:lol:

Jaja de verdad pregunto, porque esas “bajo consumo” veo que dicen que tienen potencias de 500W, de 1000W y quiero saber si potencia es igual a consumo en este caso.

Creo qe el consumo se mide por hora. 1KW por hora, no se a cuanto estará el KW , en la boleta te sale… creo qe era asi

4 manos cambiadas al hilo y sos vos

lógico, justamente la potencia te indica lo que consume. Y las cooperativas te cobran en KW/hora. No se el valor sinceramente, pero basicamente es 1 hora prendido, esa potencia consumida, la multiplicas por el coeficiente y tenes lo que te esta saliendo. Despues hay hablo que es el factor de correcion pero es ahondar donde no vale la pena.
Esas estufas estan buenas pero a la larga salen caras.Con lo barato que es el gas natural, no convienen. Si la electricidad fuera mas barata y no estariamos tan colapsados en la red electrica seria distinto.

Por eso preguntaba, a la larga no tienen nada de “bajo consumo”.

bajo consumo, porque muchas de la misma categoria no tiene tanta eficiencia y ronda los 2000 W o mas algunas.

calefactor. Paso el invierno en ojotas, short y remera

Calefactor también. Pero chico nomás. Para el dpto alcanza.

tengo 3 calefactores a gas, uno en la pieza de mi vieja otro en el livng y otro en mi pieza, en el living tengo qe dejar la puerta del patio abierta porque sino el perro caga y mea adentro, y si lo saco se enferma… pero me estoy cagando de frio… PERRO HIJO DE MIL PUTA

tengo una pantalla de gas en la cocina y otro en el living y dos estufas electricas, estoy todo el dia con una remera manga corta, una campera, pantalon largo y ojotas, sisi me cago de risa :mrgreen:

No uso la estufa, un poncho y a la guerra

Prender las 4 hornallas de la cocina y va como piña! :cool:

bendita sea la calefacción central de casa, todo el día está calentito, las paredes están emanan calor y podés estar en pantalón corto y remera todo el día. Lástima que en mi pieza me llega un radiador de mierda :lol:

Una estufa eléctrica chiquita, a la cual solo le funcan 1 de las 4 velas que tenía originalmente. Tengo el aire frío / calor pero todavía no lo encendí este año, no quiero que Edesur me rompa el orto de vuelta. Quién me manda a hacerme el canchero renunciando al subsidio voluntariamente …

:lol::lol:
Igual, tengo entendido que esas estufas de velas gastan muchísimo.

En el comedor tenemos una tiro balanceado (tendrá unos 10 años) que los días de muuuucho frío no sirve demasiado, pero creo que es más que nada porque hay baja “tensión” de gas.
En la pieza el aire frío/calor. Por suerte no renunciamos al subsidio :mrgreen:

Yo en la pieza no uso nada, doble frazada y listo, por suerte no soy muy friolento. Lo de la cosa a velas ni idea cuánto consume, cuando llegue la factura te cuento :stuck_out_tongue: