Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Y un arquero.

Justamente cuando me refiero enserio, me refiero a eso… Asi y todo tiene estadio propio, y club con actividades. Cuando lo hicieron descender, la Juve empezo de 0, y logro lo que ningun club de Italia tiene, estadio propio y un equipo fuerte de recursos genuinos.

L*mela?

Pero mira que la Juventus es de accionistas, y los propietarios son la familia Agnelli. Su poco gasto en refuerzos en los últimos años se debe a que tienen muchas perdidas, ahora parece que se estan esforzando más.

8/8 la Roma, terrible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué asco la Juventus, los odio.

Ojalá le vuelvan a sacar puntos a Juventus, esta vez x tener a Tevez de titular (?)

Estoy de acuerdo, me gustaba ya cúando estaba en metz y lyon, encuentro que es excelente desde que esta en la Roma.

A mí parecer, tener un estadio proprio era una necesidad para la Juventus, con eso créo que el club puede aún más desarrollarse desde una mirada economica y deportiva.

2-0 ganaba la Juve, en 15 minutos metió 3 goles la Fiorentina. Va 3-2 ahora.

4 a 2 ahora jaja partidazo, increible como se le escapa a la Juve

Vamos fiore!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué grande Tévez, abriendo la cuenta de penal y evitando que su equipo caiga 4-2.

En ole ya deben haber puesto que Tevez se dejo ganar para homenajear al Batigol.

¡TREMENDO!

Expulsaron al arquero del Inter y entró Carrizo. Atajó el penal en su primera pelota.

Eso le pasa a la Juve por reforzarse barato y en el zoo.

La Juve jugó bien 65, 70 minutos, tuvo como 4 jugaadas claras para ponerse 3 a 0 ó 3 a 1, incluso 10 minutos después del 2 a 1 la Juve tenia el partido bastante tranquilo, les metieron el empate y se cayeron dramaticamente, adelantaron filas y los prendieron bien sabrosos, es de esos juegos que los marca toda la temporada, tenian para golear y terminas perdiendo 4 a 2

Que gusto por G.Rossi es un jugadorazo , el wey estuvo casi 2 años fuera porque se rompió, que gusto que este regresando a este nivel.
La Juve no jugó tan mal todo el partido, y la Fiore no jugó tan bien todo el partido, este es de los partidos donde queda claramente el significado de resultado engañoso

Llorente esta acusando mucho su año en Bilbao, aparte esta mal representado porque no eligio un equipo acorde a sus caracteristicas (ojo, no digo que la Juve sea mal equipo que no lo es), no tiene futbol, no tiene ritmo, esta quejoso …, aqui no se entiende a Conte (que dice la verdad) cuando no lo pone y dice que el año de turismo en Bilbao (obligado) le hizo mucho daño y que tiene que recuperar habitos de futbolista, ademas de adaptarse a un pais nuevo …

Por otro lado me alegra ver que a Borja Valero y a Joaquin les va bien, que bien le vino al andaluz sus dos años con Pellegrini, le enseño a jugar, y que putada para el que lo cogiera con 30 y no con 24.

Si, tan enserio que vive gracias a Fiat, una empresa que vive gracias al Estado italiano y nuestra plata. :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Y al final un blooper increible. La puta que lo…

Si, me ha decepcionado la derrota pero créo que la Juventus puede también tener positivo de este resultado a ver lo que tiene que mejorar en su juego.

En realidad es así, el 60% de las acciones de la Juventus son de Exor que es la empresa financiera de la familia Agnelli para controlar distintas sociedades en las que esta Fiat S.p.A y Fiat Industrial S.p.A entre otras. Pero no es lo mismo comparar lo de la familia Agnelli con Juventus que cualquier arabe que compra un club. Familia Agnelli al igual que Juventus tienen una clara identificación con Torino, le dieron todo y hace muchísimos años que están involucrados en el club.
Lo de que Fiat es es una familia que vive gracias al estado italiano es bastante discutible, la producción de Fiat actualmente en Italia es bajísima debido a los pocos incentivos del gobierno y de un mercado en crisis como esta pasando en toda Europa. Fiat hoy en día esta dando ganancia porque compraron el Grupo Chrysler, sino estarían dando bastantes perdidas. Muchos italianos critican la politica de Fiat de irse de Italia pero la verdad es que no hay mercado y seria perder dinero aumentar la producción en Italia, ademas es que les sale más caro que producir en otro país de Europa como Polonia, Serbia, o México.