Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Crudeli :lol:

Un showman: el periodista italiano que le declaró su amor a Balotelli | Toda Pasión | TN.com.ar

Inter 4-2 Verona estuvo bueno el partido.

Dos goles de penal de Higuaín. 2-0 le ganó el Napoli al Torino.

aprendan kun y teves

//youtu.be/JMiYQKkZVTY

Boludo,cuando agacha la cabeza, se esta quedando re pelado, el papá tenia pelo según mis recuerdos

a todos le llega mas temprano o tarde jaja

Al loco gatti no :lol:

//youtu.be/jKD3sTy9Tp4

//youtu.be/7Moyr9Leq84

Qué bien pateados los penales, aprendé Teo, lpqtp :lpmqtp:

Ultimamente veo los partidos del domingo por la mañana,(hoy Parms vs Milan) y siempre me esta tocando verlos con mi papá y ultimamente son partidos de muchos goles

(ahora lo voy a despertar cada domingo, para que siga la cabala :lol:)

Ni idea tenía que Cristaldo estaba en el Bologna.
Menos mal que se fue de la instrascendencia de Ucrania.

Eso me recuerda también cúando yo miraba los partidos del campeonado d’Italia con mí Padre (especialmente aquellos de la Juventus) en el domingo :D.

Desde 2 o 3 años, encuentro que el nivel de juego en la Serie A se ha mucho mejorado.

este si no marca te mete dos asistencias, es sin dudas de los 5 mejores nueves del mundo.

Que desastre la campaña del Milan.

Como cambia el Napolí cuando juega Higuaín… Hoy fundamental con las dos asistencias (la primera una sutileza).

Para mí, los jugadorés Argentinos en la Serie A delmuestren ahora tener gran importancia en sus equipos que sea Higuain con el Napoli, Tevez con la Juventus, Cambiasso con el Inter… Piénso siémpre que Gonzalo es el mejor delantero del campeonado Italiano y que lo demuestra en cada partido.

No entiendo como Real Madrid descarto a Higuain, no lo entiendo realmente.

Van 12 del segundo y la Roma no puede con el Chievo en el Olímpico. Que se le interrumpa la racha justo contra uno de los peores equipos de local sería bizarrísimo.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Y lo ganó nomás la Roma gol de Borriello a los 22 del segundo. Diez jugados, diez ganados.

Tevez la esta rompiendo tambien eh…

1 gol en contra en 10 partidos 8|

Como River, pero al reves