Malisimo hoy.
Me entere a la noche que Roma le gano al Inter 3-0. Vamos Roma! Me encanta que como les esta llendo.
Napoli 4 a 0 gano caminando el próximo partido Roma - Napoli jojo
Roma-Napoli… Se van a matar, já.
He estado bastante sorpreso por el resultado. Especialmente con Inter-Roma y Juventus-Milan fue una fin de semana que he encontrado apasionante en el campeonado d’Italia.
Piénso que va a ser un muy hermoso partido entre dos equipos que mle hacen muy buena impresión desde el inicio del campeonado de Serie A.
Bien ahi Italia, robando jugadores Argentinos. Como marca su historia.
Prandelli es un boludo. Si alguien nace en Italia y crece aqui bueno, pero no veo porque llamar a los Camoranesi, Amauri, Osvaldo…
Por ahora, encuentro que Higuaín con el Napoli, Tevez con la Juventus, Icardi con el Inter hacen un muy bueno campeonado… A mí parecer, Gonzalo es el mejor delantero del campeonado de Serie A.
Piénso que merece estar en Selección Argentina; para mí demuestra ser un jugador importante en los grandes partidos.
No se si ya esta para la Selección, pero Sabella tenia que llamarlo antes de Italia. Me gusta mucho Maurito… es un verdadero 9 que tiene algo de Crespo, hace algunos movimientos muy parecidos. Ojala que llega a ser tan crack como Hernan.
Coincido con vos, Higuain es el mejor delantero del campeonato lejos.
Piénso que puede llegar a serlo
Para mí por ahora los mejorés jugadorés del campeonado son Higuain (Napoli), Pogba (Juventus), Ljajic (Roma), Icardi (Inter).
F.C. Internazionale Milano - Web Oficial
Hoy es un dia historico. Moratti vendio el 70% del club a una empresa de Indonesia. Ojala que esto sea el inicio de una etapa tan gloriosa como la de Moratti, que ahora no podia competir mas con los otros mejores equipos de Europa.
Roma - Napoli. Promesa de partidazo. Higuain al banco.
Evidentemente el unico club enserio que queda en Italia, es la Juventus.
Con el Pipita ya irian ganando 2 a 0, tremendo lo que estan errando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
elgo
Dos goles le dio Cannavaro a la Roma.
Vamoooos Roma!!!
Que jugador Pjanic
Por que no se acordaron de defender asi la temporada pasada? Casi 60 goles les metieron, ahora llevan 1 gol en contra en casi 10 fechas.
Igual me parece que no esta tan bien economicamente la Juventus, le costo mucho hacer su estadio.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Se reforzaron.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Cannavaro es un desastre, Napoli necesita comprar defensores, y algún mediocampista de jerarquía, a mi entender.