Claro, a eso me refiero, no dudo que tenga capacidad y cualidades le sobra, pero creo que fue muy de golpe darle la responsabilidad de la 10 apenas llegó con 18 años, le falta, hay que llevarlo de a poco.
El hombre Buffon no me cae muy bien, pero el arquero Buffon va a quedar en la historia del futbol mundial. Hay muchos arqueros que juegan bien unas temporadas y despues desaparecen, mientras que el siguio en un nivel fenomenal. Ahora, sin duda, no es mas el monstruo a el que estabamos acostumbrados a ver, pero sigue siendo uno de los mejores en Italia y probablemente en Europa.
A Guarin seguro que le quita el puesto porque para mi esta en un nivel horrible, nada que ver con lo que fue la temporada pasada que les salia todas bien y no lo paraba nadie. La verdad que no se lo que le pasa porque tiene todo para demostrar.
Y ni hablar de Kovacic que me encanta, todavia no entiendo como no juega de titular en lugar de Guarin. Hace mas de 10 años que sigo al Inter y no recuerdo otro jugador tan joven que no le haya pesado para nada la camiseta y que haya jugado tan simple.
Un punto a favor de Stramaccioni fue ponerlo de doble cinco y no de enganche como empezo jugando apenas llego.
A las 13 juega en Napoli vs Génova.
Me parece que no juega el pipa…
Tenes razón, debuta Zapata:
Ecco la formazione:
Reina; Mesto, Britos, Albiol, Zuniga; Inler, Behrami; Insigne, Pandev, Callejòn; Zapata
No pasan el partido del Napoli, que raro que Fox este transmitiendo cualquier cosa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy de acuerdo, darlo el 10 desde ahora es quizas un poco temprano. Piénso que con Ello el Inter tiene un joven jugador capaz de llegar a ser uno de los mejorés en Europa.
En general, siémpre me han gustado los arqueros Italianos que sea Tacconi o Peruzzi en la Juventus, Rossi en el Milan, Zenga y Pagliuca en el Inter y la Sampdoria o Bucci en Parma… Para mi, Italia siémpre ha tenido arqueros con gran talento.
1-1. Una lastima, hoy mereciamos de ganar!
Sí , vi el segundo tiempo igual nada más, no me pude levantar antes al final :mrgreen: .
Icardi pide selección. Sabella por lo menos tendría que convocarlo para que no se lo lleven los italianos.
Jajaja.
Un buen partido, con mucho turnover. Afuera Palacio, Campagnaro y Taider, de los mejores en los ultimos partido y adentro Kovacic (bien hoy), Belfodil (muy bien en el 1T) y Rolando. Inter no jugo mal, pero se vio la diferencia cuando ingreso Palacio. En definitiva un buen punto, aun si hay mucho enojo por todas las oportunidades de gol perdidas.
Hoy la diferencia entre nosotros y la Juve fue que los de Conte ganaron el derby frente a Torino gracias a un gol en claro offside. Asi es el futbol. Pero bueno, Inter no pelea por el titulo, si no por un puesto en la Champions.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Es muy joven y tiene que mejorar mucho. Pero si, Sabelle tiene que llamarlo antes que Prandelli sea capaz de convencerlo a jugar por Italia. Yo se que Icardi quiere jugar en la Seleccion y por Argentina, pero estoy seguro que Italia intentarà de cambiar su idea.
Sí, igual me gustaría que empiece a jugar con 2 delanteros arriba, está muy solo Palacio a veces, a pesar de que los volantes suben. Palacio-Icardi y cuando esté del todo bien obviamente Milito tiene que estar sí o sí.
Qué raro los árbitros favoreciendo a la Juventus, me hace acordar a Boca acá. Asco.
Coincido, 100%. Creo que hasta ahora Mazzarri no jugo con 2 delanteros para dar mas seguridad a la fase difensiva del equipo. Con Alvarez y 5 mediocampistas la defensa esta mas protecta y eso es lo que necesitabamos despues de una temporada con una defensa HORRIBLE.
Ahora que los movimientos defensivos son mejores pero hay que empezar a jugar con dos delanteros y Alvarez mediocampista (en lugar de Guarin, que sigue jugando mal). :thumleft:
Exactamente
Golazo de Iturbe, bien ahí nene.
Buen domingo para los argentinos.
Tremendo como esta jugando la Roma.
Golazo de Gervinho.
Y al final… Icardi seleccionado. Bien asi, estoy muy feliz por Maurito.
En este 2 de octubre, piénso a un gran Futbolista del Nuestro River Plate, de la Juventus y del Napolés: Omar Sívori.