Que tipo detestable Tevez.
porque todavía no le dieron la chance a Fede Fernandez…
Piénso también que Tevez juega bién con la Juventus pero beneficia también de la calidad de juego de todo el equipo y de jugadorés como Vucinic, Pogba…
A mí parecer, es el resultado del trabajo de Rudi Garcia, es un entrenador en quién siémpre he visto gran calidad ya cúando estaba en Lille, y de un plantel con gran talento.
Muy feliz para la vuelta de Diego.
Inter jugo contra un equipo de B, terrible el Sassuolo.
El presidente del equipo es un hincha de Milan y el dia del ascenso dijo “Tengo un sueno, ganarle al Inter, porque soy hincha de Milan”. Jajajajaja, el boludo se quedo con un 7-0. :lol:
Jajajaja como dicen acá la tiene adentro! Yo también estoy muy feliz por la vuelta del Príncipe !
Un epic fail. :mrgreen:
Como le acaban de salvar el orto a Buffon
horrible partido del pipita
Horrible partido del Napoli en general. No trabajaron bien ni ofensivamente ni defensivamente, la defensa de Sassuolo trabajo muy bien, la verdad nadie se hubiera esperado que el puntero empate con el ultimo que ademas no para de recibir goleadas. Una lastima por el Napoli era de esos partidos que tenes que ganar claramente.
El Inter le había hecho 7, no podés
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
GOLAZO de Cambiasso para el primero del Inter! grande Cuchu!
Cuándo vuelve el Pupi?
Ya volvió a los trabajos con pelota y dicen que podría volver a jugar a fines de noviembre, ojalá…
Si, dicen a fines de noviembre… pero creo que va a necesitar de mucho mas tiempo. Sin embargo no sera facil ganarse un lugar en el equipo, porque en el mediocampo Cambiasso, Kovacic, Taider, Ricky Alvarez (quien esta jugando en un nivel de Seleccion) y Guarin son encima de el y, en mi opinion, el mediocampista no es su posicion. Y a la derecha Jonathan esta haciendo muy muy bien (marco un golazo ayer).
Muy bien ayer al equipo, con huevos y ideas interesantes. Guarin no esta en su mejor nivel y tiene que descansar un poco… creo que esto sea el momento de Kovacic, un proyecto de crack.
A mí Jonathan no me gusta mucho, ayer cometió varios errores, pero se salvó por el golazo que hizo que encima sirvió para ganar el partido.
Ricky está en un gran nivel y Guarín bajó muchísimo, no me gustó el gesto que le hizo a la hinchada.
Por último Kovacic creo que tiene futuro, pero le falta todavía, le pesa la 10 y abusa del pase hacia atrás, tienen que llevarlo de a poco y tiene que arriesgarse más, tiene cualidades para jugar bien.
El equipo me gustó, hay varios errores defensivos, pero va mejorando.
El empate del Napoli con SASSUOLO, MAMADERA.
Tienes razón, ayer no jugo bien. No es un gran jugador… tiene un medio nivel y cuando Inter juega frente a equipos grande (Juve, la misma Fiorentina) el tiene muchas dificultades. Pero hay que tener un poco de confianza hasta el mercado de pase! :lol:
Si, Guarin tenia que irse sin hacer nada a la hinchada. Hay que decir que en el San Siro están muchos boludos a los que le gusta silbar a los jugadores. El ano pasado estaba ahí mirando Inter-Pescar y tenia detrás de mi un imbécil que comenzó a insultar a Ricky después de 5 minutos. Ahora Ricardo le cerró el orto a todos y Guarin tiene que hacer lo mismo: trabajar en silencio y demostrar lo que vale.
Kovacic me gusta muchisimo. Tiene una vision de juego increible, pero, como dice, le falta mucho y es muy joven. No creo que le pesa la 10, su problema es que se lesiono en la pretemporada y otros jugadores ganaron el puesto en el 11. Yo creo que abusa del pase hacia atrás porque al equipo faltan muchos movimientos ofensivos y estoy seguro que es nuestro mejor mediocampista en el juego vertical.
Coincido, el equipo va mejorando mucho. La diferencia con el equipo de Stramaccioni es enorme. Ojala que siguen asi.
Excelente análisis, coincido en todo
partidazo ayer del neroazurro
Para mi, Gigi es siémpre d’igual talento. Tengo el sentimiento que no pasan los anos, desde que he visto empezar un joven arquero en el equipo de Parma que me habia ya hecho muy gran impresion y todas estas temporadas con la Juventus. Piénso que es un arquero que va a quedar en la historia del Futbol Italiano.
Respecto a Kovacic, piénso que necesita tiémpo pero me parece capaz de llegar a ser el verdadero maestro del juego del equipo de l’Inter. Es un jugador que me da el sentimiento de tener una inteligencia de juego inmensa y eso desde que le he visto con el Dinamo Zagrabia.