Ganó 2-0 la Roma. Lo están dando diferido en Fox
me alegro por teves pero no vas al mundial
Diez minutos excelentes del Nápoli en San Siro. Gana 1-0 y había generado dos chances claritas antes.
Vi a la Juventus, jugo bien Tevez pero NUNCA MAS a la seleccion ese tipo. Hay un negro Ndogba en la Juventus o algo asi que juega bien, y un Asamoah que es horrible, todas mal hizo. Arturo Vidal es un jugadorazo, hoy le puso un pase a la cabeza a Llorente en el segundo gol, y siempre tiene situaciones de gol.
Quien metió el gol del Napoli?
Miguel Britos, pelota parada y dos cabezazos en el área.
Pogba, frances, 20 años nada mas, terrible futuro tiene el grone.
Asamoah juega bien pero tiene sus partidos malos tambien, es terrible la pegada que tiene
Bien el Nápoli, el Milan no tiene nada.
Gol de Pipa.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
Pipa queridooooooooooooo
uhhh que mal pateado ese penal, me extraña de el loco baloteli
Pipa crack
No puedo creer que Muntari siga jugando en equipos de primer nivel internacional, es una mentira ese grone…
Son un flan los de Napoli atrás, no creo que les de para salir campeones.
Que bien juegan Higuain y Balotelli
la cantidad de falopa que tiene el milan en el equipo jaja
Higuain jugo horrible contra el Borussia? Fue una de las figuras del partido, el único error fue una pelota que tiro para atras regalandosela al rival (cosa que le esta pasando en todos los partidos casi)
No, lo dije por el segundo o tercer partido de liga que jugo que marco igual. Jugo muy bien hoy.
mucho desgaste, el milan se les venia y cuando salio higuain pandev no aguantaba una pelota. ni siquiera iba al area el muerto hijo de putas este.
higuain es el mejor 9 del mundo para mi. falcao, ibrahimovic y todos los demas me chupan un huevo.