Higuain es uno de los tres mejores 9 del mundo en este momento me parece, junto con Falcao y Aibramovich
Higuain rompiendola en el Napoli y Benzema dando asco en Madrid. Elegiste bien Florentino.
Hoy fue al estadio para ver Inter-Gobbi. Lo que jugo Palacio fue increíble, hizo un trabajo inmenso peleando cada pelota contra toda la defensa… Ok, es bostero, pero yo siempre quiero un delantero como el en mi equipo.
Ricky Alvarez esta mejorando su nivel cada partido. Ojala que siga así.
Y lo que juega Campagnaro. Una locura, es un animal.
la liga esta entre juve-inter-napoli de ahí no sale
Créo igualmente que Juventus , Napolés e Inter son los mejorés equipos en Italia. Pero a mi parecer, otros como la Roma o el Milan podrian hacer muy bién en esta temporada.
Me mata la camiseta militar de napoli, alguien sabe a que se debe?
Yo creo que la pelea esta entre Juventus y Napoli. Inter, Fiorentina, Milan, Roma y Lazio van por el tercero puesto, el de la Champions League.
jugo horrible ayer, zafo por el gol.
Los de Napoli contentos si juega horrible pero mete un gol todos los partidos.
Genoa le ganó 3 a 0 a Sampdoria de visitante, pero parecían locales, estaban a full los hinchas del Genoa. El tercero, un golazo de tiro libre.
Ahora el pipita esta obligado a hacer 2 goles.
Nah, el tema con Benzema no pasa por los goles (metió estos dos en champions y ya tiene dos en la Liga tambien creo), el tema con Benzema pasa por la paja que muestra cada vez que juega, los hinchas del Madrid ya lo tienen montado en un huevo, igual supongo que si la sigue metiendo seguido en algun momento se les va a pasar a los madridistas pero esta temporada es su última chance.
Insólito el no-gol de Tévez. Recorrió toda la linea y pegó en ambos palos.
Es tremendo Tevez, un pecado que se lleve a palacio y lavezzi al mundial, y no se lleve a tevez que les pasa el trapo a los 2.
7-0 ganó el Inter de visitante.
Sabella pone los ojos en Icardi, I-C-A-R-D-I, mamita…
Qué bien Inter, me quedé re dormida para verlo, 7-0 de visitante!
Qué bueno que haya vuelto Milito .
Que onda Roma-Lazio?
Gana la Roma tranqui 1-0 ahora viene el segundo.