Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Me da ganas de vomitar el Inter

Vengo a decir que banco a piñas a Tevez.

asqueroso el equipo del inter…

Ricky Alvarez para Iccardi, lindo gol!

¿Iccardi es menos que Palacio?

Gol de Icardi que recien habia ingresado. Bien Ricky Alvarez.

Arturito. Assamoah es casi tan bueno como Vangioni

Jojo, como se puso esto! Tremendo Vidal, de los mejores jugadores de la Juve de los últimos 2 años.

Magnificati! Magnificati! le duró poco la alegría al Inter. Se puso lindo el doparti ahora,

Me encanta como juega Pirlo, el ponzio italiano

Icardi es más que Palacio, no entiendo como ya esta confirmado para el mundial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como le chupan las medias a Palacio todos los periodistas.

Lo pienso también, para mi Arturo ha llegado a ser uno de los mejorés del equipo desde su llegada.

Piénso que para la Seleccion Argentina es menester de un delantero con el juego de Icardi. A mi parecer, tiene un hermoso futuro en el Futbol.

Las porristas del Napoli… Jaja tiran fuegos artificiales como si jugarán la final.

Cada vez juega mejor Vidal loco, para mi, entre los mejores 5 del mundo actualmente, es polifuncional al extremo

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Del Torino me gusta Cerci, gran jugador, para mi dentro de poco lo tenemos en uno de los grandes de Italia

vamos Pipita carajo

Que goleador que es Higuain tiene una y define como tiene que definir, un crack.

Que golazo, mira lo que hace Dzemaili, que hdp

Bien Higuaín, genio. Que bien que está Callejón eh? Le sentó genial el Napoli.

Que bueno seria que el pipita le gane el campeonato al vende humo autito chocador camarillero que juega en la juventus.