Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Tres partidos que créo van a ser apasionantes en estos dias son: Inter-Sampdoria, Juventus -Udinese y especialmente Lazio-Napoli.

Che, recién Parma-Bologna fue un partido hermoso. Muchas situaciones, 2 goles lindos (el empate de Cassano una delicia), un expulsado…

Ahora Genoa-Torino, no me lo pienso perder. Para los locales juega Centurión. Del visitante me encantan Alessio Cerci y Ciro Immobile, ojalá salga un lindo encuentro.

Estoy de acuerdo respecto a Cerci e Immobile. Immobile yo lo habia visto cuando estaba en la Juventus en un partido de Champion’s League y me habia hecho muy buena impresion, ahora créo que esta bién mejorando en el Torino. Cerci me parece también un jugador importante del equipo

En el Genoa el jugador que me gusta mucho es Kucka.

Horrible es poco para hablar del partido de Inter. Y sigue desaprovechando chances cuando los que estan arriba pierden puntos, lo mismo que le paso la temporada pasada.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Zanetti y Mihajlovic.

Nunca mas vi a alguien que le pegara tan bien los tiros libres como Mihajlovic y Juninho.

se puso linda la mama de adidasplayer

Por ahora encuentro que el balance de de Higuaín con el Napoli es excelente y créo que Gonzalo va todavía hacer grandisimos partidos en esta temporada. Piénso siémpre que es el mejor delantero de Serie A.

Aquello de Tevez con la Juventus en goles y juego me parece bastante bién, pero para mi debe todavia hacer mucho llegar a a hacer tanto bién como otros grandes jugadorés Argentinos del club como Luis Monti o Raimundo Orsi por ejemplo.

Acaba de mojar Iturbe para el Verona, que al cabo del primer tiempo pierde 3 a 2 con la Fiore, donde la metió el peruano Vargas, quién no me disgustaría ver con la de River.

tiene que meter mas goles el pipa

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

El Napoli tiene que cambiar la defensa entera si quiere aspirar algo.

Goles de Tevez desde que llegó a Juventus: 7
Goles de Higuain desde que llegó a Napoli: 10

Pero la prensa argentina se la pasa hablando del fenómeno de Tevez…

Sin contar las asistencias.

Otro gol del Pipita.

Igual nadie lo pide para ser titular

No hay dudas que Tévez en esta selección es un suplente de lujo, pero tampoco me molesta mucho que no esté, así que por mi me da lo mismo. Palacio anda bien últimamente.

El 2do tiempo del Juve-Udinese estuvo entretenido, Buffon saco 3 excelentes, lastima que me perdi el Napoli-Lazio y el Verona-Fiorentina

La defensa del Napoli es una mierda, es una lastima porque de mitad de cancha adelante Insigne, Higuain, Pandev y Callejon juegan muy bien.

se rompio pirlo

golazo el de ITURBE

Roberto Pereyra también me parece hacer muy bién con Udinese.

Lo de Fede Fernández es una cosa impresentable. Lo que vamos a sufrir éste mundial con estos muñecos en defensa…

Paletta podría raparse, ya es indefendible su pelada.

//youtu.be/ASWBuod2qLA