Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Piénso que Higuaín tiene más importancia en el juego del Napoli que Tevez en el juego de la Juventus. Para mí, Gonzalo sabe hacer la diferencia en un partido para su equipo.

Voy a seguir con gran interés esta fecha de Serie A : Milan-Roma, Napoli-Inter, para mi van a ser excelentes partidos. Juventus6Sassuola me interesa también para ver la reacción del equipo Piamontés después de la Champion’s League.

un par mas mete pipita asi opacas al mapache saqueador de supermecados chinos.

Empato cambiasso, te quiero en River CUCHU

3-1 el Napoli

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El jugador de la prensa

que flan es atras el Napoli…si o si tiene que traer un central como la gente.

Metió alguna pepa el Pipita (cuack)?

Yo no pensaba que Tevez iba a hacer tripleta durante de Juventus-Sassuolo.

Si. Me gustaria una dupla Kranevitter-Cambiasso en el centrocampo del Nuestro River Plate :smiley:

Si, créo siémpre que es lo que falta todavía al juego del Napoli.

Gattuso: “No sé ni cómo se apuesta”
Martes, 17 de Diciembre de 2013A A A

Gennaro Gattuso dijo sentirse molesto por estar bajo investigación por amaño de partidos. El ex volante italiano aseguró que no sabe cómo apostar y que nunca perdería a próposito.

“Me siento enfadado y molesto. No sé ni siquiera cómo se apuesta en un partido”, dijo Gattuso indignado.

Agregó: “Nunca, nunca. Si se demostrara, voy a una plaza y me suicido”. “Cualquiera que me conoce sabe que yo no soy de perder un partido, ni siquiera jugando a la escoba con los amigos. En mi vida nunca me he sentado con gente capaz de eso y nunca lo haría”.

A ese brochii el que acusan de toda esta cuestión fue el mismo que toda la vida le ayudo a maradona con lo del doping en el napoli

Este debe ser el peor clasico de Milan que he visto, espero mejore en estos ultimos 15

Como va el derby?

golazo de taco de Palacio 1 a 0

Leeeendo taco, se lo había perdido antes. Definido? Que hambre Ballotelli…

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Y Kaká…

Kaka esta acabado y Balotelli una mentira. El Milan necesita cambios importantes

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Tangana

kaka esta acabado :lol:

feo gol de palacio, me gusta como juega kuzmanovic yo lo traeria a river

Vamos carajo!!!

Un partido horrible, la verdad creo uno de los peores derby de la historia. Lo dos equipos son muy muy malos. Pero bueno, gano el Inter y soy feliz! Que golazo Rodri.

A mi el segundo tiempo se me hizo entretenido la verdad, mejoro un monton con respecto a la primera mitad, que siendo sinceros si se me hizo nefasta…

Justo cuando entro el choto Icardi, desee que el Milan metiera 3 goles, :lol: creo que ya le agarre odio al hijo de puta

Horrible partido, Milan tuvo muchisimo mas la bocha pero no sabe que hacer con ella. Encima el retrasado de Poli se pierde un gol increible, despues el segundo tiempo un desastre y merecio mas Inter

Una cagada, Allegri hijo de puta, deja de robar y andate fraca

Miralo vos al muerto de Palacio, encontro su lugar en el mundo en el Inter…