Si la Roma no gana el campeonato, se van acordar de este partido toda su vida
Capaz que si lo tenian para que aguantara un poco la bocha arriba, no le empataban en el ultimo minuto
[quote=“gonzapunk, post:222, topic:104882”]
Capaz que si lo tenian para que aguantara un poco la bocha arriba, no le empataban en el ultimo minut
[/QUOTE]Aguantar lamela…!!! el puto ese no puede aguantar nada…
me cae mal la roma,no existe pero esta haciendo una gran campaña si ese mufa mala leche
Que lo puteas a Lamela? Se cogió a tu novia o algo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Veo un pipa pesado, lento, y poco sacrificado, por ahí está regulando para el mundial. Esperemos que me cierre el ojete.
2-0 Juve sobre Napoli.
mamita pirlo…
la que tapo buffon…por dio.
[quote=“franrp, post:224, topic:104882”]
Que lo puteas a Lamela? Se cogió a tu novia o algo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]bah,todos los botineritos que le decis algo sobre su idolo de quinceañera dicen la misma boludez.
Lamela lo mando al descenso a river ,lo extorsiono la familia de mierda al club desde que tenia 14 años, le choreo parte del pase cuando river le mato el hambre y se cuido la gamba porque estaba afuera …todo de la mano de dirigentes y cometeros.Por eso Lmela la reconcha de tu puta famila
Juve 3 Napolo 0
Golazo de Pirlo y de Pogba
Ídolo no pero lo banco, fue el mejor de a River en el torneo y decís que lo mando al descenso. Mucho de fútbol parece que no sabes, Lamela es crack, y si no te gusta lo entiendo pero putearlo como lo puteas me parece me raro.
[quote=“franrp, post:230, topic:104882”]
Ídolo no pero lo banco, fue el mejor de a River en el torneo y decís que lo mando al descenso. Mucho de fútbol parece que no sabes, Lamela es crack, y si no te gusta lo entiendo pero putearlo como lo puteas me parece me raro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]listo pasame el libro que lees vos asi me instruyo de futbol…!!!
Otro tema:
Lindo recital el de justin el viernes…lastima que no juega en river.
Andrea Pirlo me caso contigo
8|Si la Mafia no esta metida en ese partido, yo soy Lio Messi, y tengo la misma cantidad de putas que Charlie Sheen
Dios, se vio taaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero tannnnnnnnnnnnnnnnnnn arreglado
Escándalo de “ultras” en Liga Pro
Actualizado ayer 11 de noviembre de 2013
Jugadores y cuerpo técnico de Nocerina quedaron expuestos a graves sanciones
SALERNO – Jugadores y cuerpo técnico de Nocerina quedaron expuestos a graves sanciones tras simular lesiones masivas y provocar la suspensión del clásico de Liga Pro ante Salernitana, tras recibir amenazas de los “ultras”, que les exigieron no jugar porque ellos no podían asistir al cotejo.
Plantel y cuerpo técnico desfiló por la noche ante la policía de Salerno, que abrió una investigación por violencia privada y manifestación no autorizada, tras identificar al menos a 20 de los 200 fanáticos que amenazaron a los jugadores.
“No daremos tregua al sector enfermo de la hinchada de Nocerina”, afirmó Antonio De Iesu, quien reveló que los jugadores “fueron intimidados verbalmente en la concentración momentos antes del partido y eso influyó en su tranquilidad”.
La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) anunció a su vez “graves sanciones” que podrían incluir a jugadores y dirigentes, aunque toda la conducción del club renunció hoy mismo, apenas concretado “el escándalo que daña la imagen del calcio”.
La fiscalía de la FIGC interrogó a los jugadores apenas terminó el partido, que comenzó con 38 minutos de retraso y que el árbitro dio por terminado a los 20 minutos, después de que Nocerina agotó tres cambios y, aún así, quedó con apenas seis jugadores en campo, por “lesiones masivas”.
“Es que salieron a la cancha sin siquiera calentar”, argumentó Luigi Pavarese, director deportivo de Nocerina. “Todos a la plaza a festejar, venció el pueblo nocerino”, trasmitieron por Facebook fanáticos del equipo.
“Lo que sucedió en Salerno es de una gravedad absoluta, una verguenza absoluta y espero una respuesta de la justicia deportiva y penal”, pidió Francesco Ghirelli, director general de LegaPro, a cargo del torneo, una cuarta categoría en el calcio, luego de la Serie C.
Claudio Lotito, patrón de Salernitana, y conocido por su lucha contra los ultrás como presidente de Lazio, recordó que él había criticado el sorteo del certamen, haciendo jugar en el sur de Italia a equipos del norte, de tradicional rivalidad.
“Lo de Salerno no es un caso aislado, miremos lo que pasó en Génova con el Genoa y en Ascoli”, pidió a su vez Damiano Tommasi, titular del sindicato de futbolistas.
Si. Para mi, es un hermoso resultado para la Juventus.
[quote=“10R_Baggio_Totti, post:221, topic:104882”]
Si la Roma no gana el campeonato, se van acordar de este partido toda su vid
[/QUOTE]Depende, en esta temporada la Roma me parece tener una fuerza tecnica grande con un excelente trabajo de Rudi Garcia. Para mi, esta haciendo;tanto bién como cúando era entrenador en Lille.
Que desastre el Napoli.
atras es un desastre el napoli
Que flojito flojito el pipa eh, no sé si esta regulando para el mundial, pero es una carreta
A mí parecer, el Napoli solo tiene que mejorarse en defensa porque tanto el centrocampo como la delantera me parecen muy buenos. La Roma es por ahora el solo equipo me pareciendo tener excelencia tanto en defensa como en el mediocampo y la delantera, porque que sea tanto para el Milan, la Juventus, el Inter… créo que falta todavía algo para hacer el mejor.