10 de 10, paren la mano (?
Ya debe ser histórico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya debe ser histórico
[quote=“lucas_2008, post:201, topic:104882”]
Ya debe ser histórico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]en italia si es historico, en las grandes ligas, el man utd y el tottenham tambien arrancaron con 10… no se si llegaron a 11
Hasta cuando va a seguir ganando la roma?
El Pupi convocado para jugar contra el Udinese.
Chiellini rompió a Bergessio
El defensa italiano de la Juventus, Chiellini, fracturó el peroné al delantero argentino Bergessio, del Catania, con una dura entrada que el juez sancionó tan solo con tarjeta amarilla
Tremendo arranque de temporada para Callejon. Titular indiscutido junto a Hamsik, Insigne e Higuaín.
Ahí está el arquero suplente de la selección…
Ta buena la camiseta del milan, che.
Pierde 1-0.
Me está cansando la prensa de Tévez en la Juve. Por los titulares pareciera que él ganara todos los partidos solo, y nada más lejos de la realidad…
Desastre el Milan. Crudeli está destruído y recaliente
Se va Allegri parece según lo que están diciendo en Italia. Quizás lo aguantan hasta el partido con el Barcelona.
Si, me parece ser el mejor delantero de la Juventus por ahora en esta temporada. Pero créo que puede hacer mejor.
No entiendo igualmente, pero encuentro que en esta temporada, Gonzalo tiene el ambiente ideal para exprimir bién todo su talento en club.
se fue la drapie de lamela y osvaldo de la roma y mira es una maquina el equipo…
Eh? Lamela era la figura de la Roma, con las ventas la Roma se reforzó y además cambió el técnico.
Lamela estaba jugando muy bien
Un Juventus-Napoli con Tevez e Pipita es de los partidos que me gustan ver
Si, piénso que el nivel de ahora de la Roma sería igual con Erik como jugador.
Hoy cumple años IL CAPITANO
Juega el Pipa contra la Vecchia?
Y le empataron en el ultimo minuto, en la ultima jugada a la Roma, 1 a 1 en su estadio.
Comela Roma.
:lol: