Aunque Monterrey es chico.
Buen partido, lo ví muteado en otra pestaña mientras estaba en clase. El Zamalek arrancó medio cagado aunque después del gol del Al Ahly empezó a crecer y lo empató con un golazo.
Una duda, ¿pasaron la repetición de la última jugada donde se reclamó una supuesta mano de un jugador del Al Ahly?
Parrafo aparte, Zamalek la concha de tu madre como vas a perder.
Pero quien es clásico de Auckland City?
Era practicamente el mismo, creo que el de Londres si era un combinado.
Yo quería que gane el zamalek.
Pobre Zamalek no tiene nada para sacar pecho.
Mamadera, están clasificando todos los gigantes y coperos de cada continente al mundial de clubes, el Bayern, el Al-Ahly, el Auckland City (?), está el Al Duhail por Qatar que no se que onda, y estarían faltando el de Conmebol, Concacaf y Asia
Todo dado para que quieran meter a la bosta como sea
Waitakere United de la misma ciudad.
Ah ok, les ganó una final en 2013, también le ganó 3 finales seguidas a otro equipo de Nueva Zelanda (Wellington). Aunque Auckland también perdió algunas finales de liga.
De mínima llegar a la final. Ya tiene 3er puesto conseguido en 2006 ante el América de México.
Si en diciembre enero al bayern se le rompe medio equipo, y pasan cosas raras anda preparandote para saber quien gana la copa libertadores.
Si River se termina perfilando en la recta final pasa todo lo contrario. El al ahly sale a comprar figuras internacionales y el bayern va estar mejor que nunca.
desde que tuvieron el accidente en el avion esta asi de mal el Torino. Sino hoy seria de los grandes de Italia.
la culpa es de este pueblo zamalero zamalek zamalek
Real Ahly vs Atlético de Zamalek.
No solamente. Después de eso volvieron a ganar una liga, ganaron un par de copas domésticas y perdieron una final de Copa UEFA con creo que el Ajax o el Bayern Munich. Pero cuando volvieron a ganar la liga o poco después en los '70, se dio algo impresionante; el capitán del equipo es envestido en un accidente de tránsito junto a un compañero, el primero se muere y al segundo se le hace mierda la pierna. El que los chocó, fue presidente del club. Como presidente del club, lo dejó en bancarrota y eso no es todo; el tipo ya de antes de ser presidente trabajaba en la FIAT… los dueños de la FIAT son los dueños de la Juventus… Aguilar un poroto al lado de ese muchacho.
EQUIPOS QUE ENFRENTARON A AL AHLY EN SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE CLUBES:
.
de asia fija sale de algun japones o del perseopolis de iran , concacaf para mi esta vez le toca a tigres y de conmebol ya sabes quien va.
la sal que tenemos que capaz estos egipcios hace la epica o se desvirgan con nosotros en semis
Que suerte tienen los bosteros LPM
En algún torneo amistoso quizás.