CAF Champions League 2019-20: final Al-Ahly vs Zamalek

No, fue el Barcelona, paso en la primera edición que podían las ciudades elegir una selección de sus clubes, pero el Barcelona fue solo, el Español no quiso participar.

Aquí los equipos, el numeral romano XI lo llevan para indicar que son selecciones de la ciudad.

1 me gusta

Hoy es de los mas fuertes en su país junto con Al-Sadd, pero no es tan ganador, tiene 7 ligas (Al-Sadd 14).

1 me gusta

image

image

image

image

2 Me gusta

Hoy en día y con el tema político candente no hay color. El madrid no ve como rival al atlético, sobre toido a nivel internacional. Aquí las discusiones y las batallas son madrid-Barcelona. Si la final de Champions hubiese sido entre ellos aún hoy se hablaría. Las del Atlético se comentaron como ante Juve o similar.

2 Me gusta

Ojo con el Guangzhou, tienen experiencia ganando esa copa, a mi personalmente me gustaría que la gane el Yokohama Marinos, porque ahí jugó Ramón.

2 Me gusta

Ojo con el Vissel porque está Iniesta también (?)

3 Me gusta

los dos equipos chinos son muy fuertes , el guanzhu tiene expepriencia en el mundial y ya amargo al al ahly y al america ademas de que las dos veces se enfrento a un europeo.

5 Me gusta

Boludo qué lindo decir yo soy de Persépolis.
“Soy de la banda de Xerxes, mi clásico es Alejandro Magno”

4 Me gusta

Zamalek, sos pelotudo o te hicieron un gol sacando del medio?

3 Me gusta