me lo re perdi xq se cayo el link lpm. Se suma otro boquita arabe? Que cosa che, inventamos nosotros estos polvos bien ricos y ya nos copiaron los mejis y ahora los egipcios
Y decí que en Asia no se puede dar porque están divididos en Occidente y Oriente, sino…
Hubo una final entre coreanos, pero no sé si son equipos rivales entre sí.
Nosotros le ganamos la interamericana al milan del caribe no?
Sí, lo único que hizo Timoteo en River junto con la remontada en el Superclásico que Palma y Comas erran penales.
Hubieron dos:
Pohang Steelers 2 - 1 Seongnam
Suwon 0 - 0 (4 - 2) FC Seoul
Creo que la segunda si fue un “clasico”, aunque tampoco conozco de clásicos surcoreanos v:
Sí, este es clásico. Mirá el nombre que recibe encima
Re parejo el clasico envima. Estan 36 a 36, pero el que no es seul gano la final jaja
qué desilusión Zamalek, era la chance dar vuelta la historia y ahora quedaste 100 kilómetros bajo tierra.
Que manera de acumular copas el al ahly
Nos caes bien, Zamalek, te vamos a recordar con cariño. Pero…
Bienvenido al club, Al Ahly!
En este tipo de finales siempre ganan los más grandes: River madrid Bayern Monterrey y ahora al ahly
Agregale Milan a Juventus, en 2003.
Para mí, la finales del Real no termina de estar en la categoría de la nuestra o la de hoy porque son contra clásicos no tan comparables. O sea, el equivalente para el Real hubiera sido con el Barsa. Eso sí, para el Aleti fue tan doloroso como para los bosteros.
La del Bayern es rara, porque es una rivalidad reciente y para el Dortmund el clásico más fuerte es con el Schalke.
Bueno, blanqueandolo entonces:
Alajuelense, Suwon, River Plate, Monterrey y Al Ahly componen la logia de los mataclásicos.
Milan, Real y Bayern estarían en una especie de zona gris.
Se que hago enojar a Mengaito cada vez que lo digo pero si, yo hablé con muchos madridistas, varios encima loquitas cercanos a los ultras de ellos, y la rivalidad que sienten en carne viva es contra el Barca, creo que en parte agravado porque es normal encontrarte gente medio “facha” en las filas del Madrid y el Barcelona siendo separatista les genera un odio extra.
Ahora con el Aleti los veo hablar casi con pena, como (Asumo) reaccionaria Tyson si lo obligaran a pelear contra el enano que hacía de R2D2 en Star Wars. Algo así como no sentiríamos nosotros si mañana a los de Platense se les canta que quieren ser nuestro clásico.
El Atlético de Madrid es más clásico que el Barcelona.
Para hacer un paralelismo, el rival tradicional de la Juventus es primero el Torino, después el Inter o el Milan. Lo del Bayern y el BvB lo mismo. Tampoco se qué tan clásico sea.
Tené en cuenta que al Atlético de Madrid lo aplastaron y humillaron feo.
El atlético de madrid no existe al lado de Barcelona. Los del madrid gozan cuando Barcelona queda afuera de champions y viceversa. La rivalidad es por ser el mejor de españa
Si pero es histórico ese aplastamiento. La única vez que los vi medio ofuscados fue por perder esa famosa final del 2013 en Copa del Rey, que significó el destierro de Higuain.
Después siempre los vi cagarse de risa cuando ven al Aleti festejando que les ganan alguna Supercopa de España.