CAF Champions League 2019-20: final Al-Ahly vs Zamalek

Tremendo golazo

1 me gusta

Ahora falta el tercero sin arquero!!!

3 Me gusta

Tranquilo Zamalek, peor es perder con Independiente Del Valle de Cisjordania.

10 Me gusta

Que horrible ser hincha de Zamalek.

2 Me gusta

Mañana en 90 minutos de Corán: ¿Qué es peor, perder una final con el clásico o ser apedreado por infiel?

15 Me gusta

Al menos, a nivel confederativo, Zamalek no se nos escapa y, a su vez, Al Ahly se despega más de Bosta.

1 me gusta

:notes: El Zamaleeeek no va a Japoooooon
Jugó en El Cairooooo
Y se murioooo :notes:

3 Me gusta

ZamalekSC i UndQqFcM_400x400

6 Me gusta

Amarilkla al qarquero por hacer tiempo

1 me gusta

Listo. Han domado han domado

2 Me gusta

En la transmisión dijeron que Al Ahly le lleva 40 partidos de ventaja. Bueno, ahora parece que serán 41…

Novena copa africana para el equipo color bandera egipcia…

9 copas a 5
40 ligas a 15
35 copas a 25
Y encima esto.

Sueño el día en que River llegue a convertirse en algo así.

Y por el otro lado, que cosa horrenda horrible ser hincha de Zamalek eh… club cadavérico.

Por otro lado, a “nosotros” nos salvó la pandemia. Esta final era grosa grosa, lo del Covid la tapó muchísimo y le sacó el público.

4 Me gusta

Aprovecho a decir otra cosa; un lujo el arbitraje.

Le conté un solo error, una falta en el mediocampo en una jugada llena de tipos.

Ojalá nosotros pudiésemos jugar la Copa Libertadores en esas condiciones…

4 Me gusta

el al ahly esta en condiciones de ganarnos un hipotetico partido de semis para vos?

1 me gusta

Que fue ser de Zamalek

4 Me gusta

Hecho gracioso: Zamalek lo pasa en una sola cosa al Al Ahly y es en torneos intercontinentales. Es el equipo que más veces ganó un torneo de nombre Copa Afro-Asiática.

Asi que ya sabés, tu mashor logro e’ ganarle a Zamalek i nosotro’ le ganamo’ al alhilal y al tokio efezé en japón.

4 Me gusta

Zamalek que en paz descanses.

Un saludo a uoquita si lo vez en el más allá

12 Me gusta

¿Qué semis?

De mundialito

No.

Era irónico porque nosotros no la vamos a jugar, la va a jugar Boque.

Y… si. Somos un equipo muy terrenal. Jugaron muy nerviosos los dos equipos y fue un partido muy trabado, pero no mostraron una calidad técnica inferior a cualquier equipo de Copa Libertadores.