Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

yo estoy 1000 % de acuerdo con la elección de Hernan sobre ese HERMOSO, PERFECTO, y PRECIOSO AVATAR

BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y nosotros ??? Aca hablamos y opinamos mucho pero cero compromiso…
Para cyando un cacerolazo en la puerta de timba reclamando su aparicion y la de la forista fastasma???:lol:

Por supuesto que te podes quejar. Yo si hubiese visto gente marchando con una pancarta que diga QUIERO COMPRAR DOLARES, me pareceria perfecto. Estan quejandose de una medida puntual, de la manera que hay que hacerlo. Pero el cacerolazo? No nos hagamos los pelotudos, los argentinos sabemos muy bien que significan los cacerolazos.

Y ademas si pones los videos en youtube hay personas que dicen ¨ Estamos haciendo el cacerolazo por lo de los dolares¨ ¨Estamos haciendolo por la inseguridad¨ ¨ Estamos haciendolo por la corrupcion¨ ¨ Estamos aca por el impuesto de Scioli al campo¨.

O sea no hay una queja puntual. Ni siquiera saben porque estan!! Y cuando es asi todos sabemos que es para desestabilizar.

Contestando a tu pregunta, yo no quiero que se vaya Passarella. Quiero que termine su mandato.

No es una legalizacion, es un simple derecho a poder reclamar. Entiendo que hay formas y formas, jamas participe de una movilizacion justamente por eso, no se gana mas que puteadas de automivilistas y si tenes suerte alguna camara de algun noticiero que no tiene nada que pasar. Pero hablar de legalizacion me hace ruido, sobretodo recordando muchisimos casos en los que reclamar no estaba “legalizado” y pasaban muchos cosas nefastas

No entiendo a los que dicen que “salen porque les tocan los dólares y no por la gente que se muere de hambre”.
Quién en el mundo protesta por algo que no es lo propio? Me explican???
Qué sentido tiene que protesten por los pibes que se mueren de hambre? Acaso hay que protestar por semejante aberración, como si no fuera suficiente la crueldad de la situación en sí misma? Por favor… que de pelotudeces dicen algunos.

Claro, las quejas solo sirven si sos gordo, camionero, con restos de mostaza en la chiva, y pelo a lo pirulino

:lol: la mucama :lol:

Esa imagen es del 2008, más o menos

Esa foto es vieja y probablemente falsa, la pusieron en el 2008. Además, no veo el sentido de que la pongan en todas las páginas, aunque fuera cierta, ¿Pretenden desacreditar a todo aquel que se oponga al gobierno por la foto de una persona en particular? Con ese criterio entonces yo puedo poner un video de los que apoyaban la 125, donde se ve que a los que entrevistan estaban en pedo, no entendían qué mierda hacían ahí, no sabían ni cómo se llamaba la presidente, pero aplaudían y llevaban banderas.

Pero no pasa por discriminar. Yo vivo aca, al lado de todos los que hicieron esto y lo sostengo. Se quejan de no poder comprar dolares (por que es esa la queja, inseguridad hay todos los dias, cacerolazos no, que casualidad) y cuando pasa algo que no los afecta directamente se hacen los pelotudos y que se joda el resto.

Eso lo hace el 99% de la gente, independientemente de la clase social que tenga

No existe la marcha altruista

Quién lo hace Andy? Quién protesta por injusticias ajenas? Dame UN ejemplo.

No era un corte, era un “meeting” vecinal (?

No se si cacerolazo, pero estaria bueno que se empieze a escuchar mas la gente que se esta cansando de la inseguridad, de las retenciones pelotudas, de la libertad de poder viajar con la guita que se te cante. Hay algo muy simple, si son tan buenas las cosas hechas aca, la gente las va a seguir comprando, que necesidad de cerrar las importaciones, no logro entender el discurso de que generas puestos de trabajo porque cerres las importaciones.

Lo de la inseguridad, creo que ya rozo el pico maximo, no se si es culpa de este gobierno, o de el de De la Rua, Men*m, la realidad es que hoy por hoy, te pegan un tiro por un par de zapatillas, una mochila, o hasta un pasaje de subte. La policia toda entongada con los chorros, los trapitos, los servicios son una bosta, ya sea Telefonia celular,Internet, Luz, Agua,Gas todo lo atan con alambres, no se controla un carajo. Esta todo muy mal distribuido en este pais, desde las riquezas a la poblacion.

y no hacen todos lo mismo??? o acaso los piqueteros cortan rutas en buenos aires porque violan mujeres en salta?.

NO papa… cortan porque, como vos decis, “les importa lo que es suyo”!. Y todos tenemos derecho a protestar… TODOS, desde el mas pobre al mas rico.

Mirá si la idea es que se evitar que se fuguen miles de millones de dólares del país, está bien. El problema es que los mayores perjudicados son siempre los mismos. Los ladrones de guante blanco seguirán afanando y encontrando la forma de seguir fugando dólares, mientras que la gente de la clase media que nada tiene quer ver, tendrá cada vez más limitaciones.

//youtu.be/ldz6-e0VHg8

Linda versión que amerita ser escuchada.

Yo no hago cacerolazos ni nada. Solo que para sentirme aliviado, paso todos los días yendo al laburo por Casa de Gobierno y le rajo bruta puteada a la sorete que nos desgobierna. Eso me tranquiliza.

Estoy totalmente a favor de las protestas, la gente tiene derecho a pedir por sus necesidades. Despues de todo, representan a una fracción de la sociedad.

En sí tenés razón, el 1% sería la izquierda que si se planta cuando hay despidos en las multinacionales.