Buffarini me hace acordar cuando las malas lenguas dicen que algo similar le dijo Gustavo “el mellizo” al bamba que ocasionó el éxodo involuntario del jugador del club pestilente delñ sur de la ciudad de buenos aires…
La gente se cansó de la mierda del gobierno, igual fue leve en función de lo inútiles y corruptos que son.
En el medio de esto, se da a conocer que Ottavis, jefe de la Campora, recibia y enviaba sms en el congreso que supuestamente decían:
“150 mil x cabeza ofrecen a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso …”
“Bueno chicos. No contemos más cosas y cuidado …”
Yo se que hay mucha gente que no quiere reconocer que se equivocó en las elecciones, pero si los sms son ciertos ya es mucho seguir apoyando a gente que hace estas cosas, es inaceptable la corrupción en la política, no los defiendan mas porque sino estamos aceptando que estas cosas pasen.
Tambien se comentaba que fueron algunos de All Boys pidiendo la contraprueba del doping de Hugo Barrientos argumentando que lo unico que tomo fue un Actimel vencido.
Lo único que voy a decir es algo que puse en mi twitter. Yo creo que todos tenemos el derecho de ser individualistas. Pero gozar de ese derecho nos hace perder automáticamente el derecho de levantar la voz haciendo reclamos en nombre del “país” o del “pueblo”.
Es todo un tema…en este país es blanco o negro, no hay grises… fíjense que ahora con este cacerolazo los tratan de chetos, forros, capitalistas, etc. pero son los mismos que se quejan de cuándo cortan las calles las personas con menos recursos porque les quitan los subsidios… de las dos partes son iguales, les tocan el bolsillo y salen, pero ninguna de las dos partes se manifestó o armó tanto escándalo para pedir justicia por lo de Once, en este pais todo se trata de dinero.
A nadie le jode que caceroleen. Jode que esos que caceroleen son los mismos que se la pasan quejándose de los que protestan por causas (a mi entender) mucho más justas que no poder comprar dólares.
Las protestas justas las puedo contar con los dedos de la mano.
Despues son todos vagos que quieren que les regalen mas. Y lo hacen de dia. Jodiendo a todo el que trabaja.
Un cacerolazo a las 9 de la noche, jode solo al que quiere salir a comer, o al que quiere escuchar el soñando por bailar. Pequeñas diferencias.
Igual personalmente me gustaria que dejen las cacerolas en la cocina, que se arme la jodida, y que la hija de puta se vaya como de la rua
A ver… ¿cortar la Avenida Entre Ríos al 700 por el cierre de varios cursos en un colegio es justo o injusto? ¿Nos quejamos de la falta de educación pero es injusto que se proteste por el cierre de los cursos en una escuela? Algo no entiendo.
yo la verdad queno estoy de acuerdo con estas protestas… pero ahora… minimizar estas cuestiones… mmm… hay bastante descontento en la gente, eso es innegable, yo camino por la calle de aqui de Jujuy y los siento… por el dolar, por la inflacion, por la falta de articulos de importacion, etc etc etc, pero la gente en general está descontenta…
Ningún corte de calle o corte de ruta es justo, aunque el fin justifique los medios. Le estás complicando la vida a gente que no tiene nada que ver. Y como siempre la justificación es “la única manera que nos den bola es cortar la calle” dále para adelante nomás, total…
Si estás caliente porque un familiar tuyo murió en el accidente de Once conseguí la dirección de la casa de los Cirigliano y hacéles un piquete ahí.
Si estás caliente porque las escuelas se caen a pedazos no cortes Avenida de Mayo, andá a la casa de Macri o la del Ministro de Educación de la Ciudad y hacéle un piquete ahí.
Si están calientes porque despidieron a 50 obreros de una fábrica consigan la dirección del dueño o los gerentes y hagan un piquete ahí, no corten la Panamericana.
Y si estás calentito porque no podés comprar dólares y Anibal Fernandez si puede, andáte a Quilmes y protestá frente a la casa del bigotudo. No lo dejes ni sacar el perro a pasear.