Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Gracias a Nestor y Cristina las cacerolas ahora están llenas de comida. Contado por una amiga: "salgo de mi facultad en recoleta y un flaco tenia levantada una tablet que decia “basta"ajajaj,nos toman para la chacota”

Segun la foto parece que hizo calor en la xona drl cacerolazo…mangas cortas y hasta botellitas de agua…aca a 5 km habian 10°…raro…

jonhy la gente esta re caliente con el gobierno, para q se va a poner abrigo!! :lol::lol:

Hoy segun vi en el face se hace uno a las 22 hs. Por las fotos que vi habia bastante gente. Como se indignan los progres con estas cosas…

Tenes razon…son los progres y tolerantes hasta que 500 personas proestan o que el 10% compre dolares…ahi ya no son tan tolerantes…

Aguanten los oligarcas.

Aparte me gusta, porque salen a decir estos chetos de recoleta y muchos de los que se indignan estan re cagados en guita tambien, pero hacerse el progre esta bueno, tiene onda, garpa hoy en dia. Te levantas minitas y todo con eso.

Justamente, es loable que el que tiene un mango no salga a cacerolear porque no puede comprar dolares…

Al Carlo ni un cacerolazo? A De La Rua solo al final y nunca con los recortes salariales, la carpa blanca ni la baja de jubilaciones?

En eso tenes razon, nadie lo niega matute. Que facil picas eh mamadera… A mi la paqueteria de recoleta, esa viejas hijas de puta que le piden a la moza que les revuelva el cafe, me dan tanto asco como el negro grasa argento.

Igual cuando escuche lo de los cacerolazos pense que era x la 5 amarilla de bufarin…:lol:

jajajaja me indigna que una vieja papuda salga a decir “ahora no sé como puedo programar mis vacaciones al exterior si no puedo comprar dólares, esto no es democracia” mientras le pega a una cacerolita con todo un quilombo de alhajas y anillos.
Este intento de cacerolazo es un mamarracho gigantesco.

La gente tiene el derecho de salir a manifestarse, y es un derecho civil e inalienable. El motivo, cada uno lo sabra. O acaso no se puede protestar? Enseguida se lo llama cacerolazo por las connotaciones destituyentes que el termino porta.

no digo que no se pueda, digo que es una paparruchada salir a protestar por eso. Bien lo dijo Andy, que salen a protestar ÚNICAMENTE cuando le tocan el bolsillo y no en otras circunstancias. Esa gente tiene un egoísmo enfermo y no le importa nada más que sus cosas.

Esa gente??

Lo mismo que le dije a andy…practicamente nadie salie a protestar sin intereses.

Basta de repetir como loro una frase trillada sin sentido

y bien decimos otros aca, que todos hacen exactamente lo mismo… salen a protestar los que no piensan como uds y se ponen mas histericas que las viejas de barrio norte porque los piqueteros le cortaron la calle que va al shopping… dejense de joder y aguantensela. Asi es la democracia.

Por que es poco serio?

A lo sumo es poco serio que tengas que comprar una casa en ARGENTINA en DOLARES.

Para mi no es poco serio, perder guita ahorrando la vas a perder en pesos y en dolares, pero la perdida va a ser menor!

Esa gente me refiero a los mismos que están reclamando por los dólares. Y más allá de los intereses que pueda tener cada uno, hay cierta cuota de humanidad para ciertos casos, como el accidente de TBA. Y dudo que todos los que marcharon, lo hicieron con intereses. Y dudo más todavía que algunos de los que hoy reclmanan por la compra de us$ (disfrazandola en seguridad y que sé yo) hayan ido a reclamar lo de TBA, más allá de que estén directamente relacionados.

yo me lo tomo con soda, me chupa un huevo los piquetes. Solo me causa gracia que sean tan pelotudos y tengan la mente taaaaaaaaaan chiquitita. Después se quejan de Macri y de que se les inunda la ciudad :lol: :lol: :lol: y protestan porque no pueden comprar us$

Todo el mundo es asi!!
Y de ultima tampoco estas obligado a protestar por el resto! Muchos aca dicen “No salen a protestar por los hospitales en mal estado!”
Si yo pago mis impuestos ya cumplo con mi obligacion con la sociedad. Si quiero hacer mas o no, pasa por algo interno, pero no es una obligacion!!

Salvando las distancias: Vos te quejaste cuando Lalin fundio a Racing??? NO, Vos te quejaste cuando Aguilar choreo a River.

Estas tocando de oido algo de lo que aparentemente no tenes idea, mas viendo que hablas desde la tranquila villa carlos paz.

“Esa gente” Te comento que los pibes que hicieron cortes en las escuelas porque no estaban en condiciones, no fueron a manifestarse por las 50 victimas de once.
Cada uno protesta lo suyo!

Y el que estuvo 10 dias sin luz en Quilmes se queja por eso, no por la esclavitud en los talleres ilegales