Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

8|8|8|
Recién me entero del cacerolazo!
Bueno, una buena de la gente opositora que salió a las calles para manifestarse en contra de éste gobierno que tanto detestan. Son tan opositores que hasta se oponen a sus propias ideas del “no corte de calle”. :roll:
Espero que hayan salido ideas más que constructivas en pos del beneficio de la nación!

#Cacerolazo a full

Esa imagen es de hoy?

Es vieja :mrgreen::mrgreen: y ni siquiera se si es en serio.

La empleada tiene un aire a Teo Gutierrez.

Pffffffff no me jodasss cacerolazo???

Pasa que si discriminas para abajo te defenestran, pero discriminar al que tiene plata es gracioso y copado. De hecho, si el que tiene guita sale a protestar “solo le importa lo suyo” pero si el que no tiene sale a protestar por sus intereses nadie dice “solo le importa lo suyo”.

Lei comentarios como “no encuentran las cacerolas porque ellos no cocinan, piden sushi” Mira vos, no pueden protestar porque piden sushi.

No se si pasa por comer sushi o choripan, sino por la legitimidad de la manifestación. Es decir, en 2001 la gente salió porque estaba en la calle sin laburo y era quizá el 70% del país (tiro una estadística a modo de ejemplificar la mayoría), no creo que se ilegítimo que salgan con sus cacerolas por comer sushi…pero vamos, esta es la gente que vive quejándose de los piquetes. Entonces quién le da más validez a un reclamo que al otro?

5 gatos locos en un intento de desestabilizar a un gobierno peronista, jajajaj, yo los veo yyy digo, pobresitos!!.

Yo estoy en contra del corte de calles/rutas sea el motivo que sea. Ahora, si tengo que “comprender” a los manifestantes, me parece mucho mas razonable que se corte una calle por reclamos laborales, porque hace 10 días que no tenés luz o porque en tu barrio hay mucha inseguridad que porque no te dejan comprar dólares.

Si se quiere protestar por la muerte de 51 personas en el sarmiento me parece mucho mas productivo hacer un piquete frente a la casa de los Cirigliano que cortar Pueyrredón y complicarle la vida al laburante/estudiante.

tanta gente caceroleando y no lo pasaron x ningun canal???..
me secuestran los cacerolazos tambien???..:lol:

en sta fe y coronel diaz a las 21 había 150 200 personas. Lo mas importante, no cortaban la calle, y no son las viejas macristas como leí por arriba, es la clase media que ya se canso de kris.

Es poco serio que alguien salga a cortar la calle porque no puede comprar dólares… Si el reclamo viene por el lado de la seguridad está bien (aunque no comparta ni un poco el discurso ni las formas que utilizan para estas protestas) pero DOLARES!!

no cortan calle

Que pateticos que son por dios. No pueden tolerar la democracia, es eso, ni mas ni menos. No toleran que haya ganado hace 6 meses. Y lo peor es que despues hablan de tolerancia y discursos politicamente correctos, pero si la pueden bajar del gobierno hoy a cristina lo harian felizmente.

Yo a Macri lo detesto. Pero estoy dispuesto hasta a marchar a favor de el en caso de que alguien quiera destituirlo. La gente lo voto, es democracia, asi funciona. Hay que bancarlo 4 años, como sea y respetar a quienes lo votaron.

Pero bueno dan asco. Antes los cacerolazos eran por falta de trabajo y comida. Hoy es porque no se pueden comprar dolares. despues dicen que el pais no mejoro.

Callao y Marcelo T estaba cortado a las 11:30 de la noche. Hasta arenales.

o sea q el que gana las elecciones tiene derecho a ser lo q se le canta el culo porq lo eligieron y nadie puede quejarse?

quiero pensar q en campo de juego nunca puteaste (ni los q te pusieron me gusta) para que se vaya Aguilar, tampoco que se vaya passarella no?

//youtu.be/XKL6BtHwXC8&feature=related

Perdón pero estoy drogado y tenía que hacerlo.

Yo no soy K, pero está actitud es la que hace que la oposición sea impresentable: sentarse en un trono de marfil, desde una torre de cristal, levantar el dedo acusador y decir “esto está mal, esto es corrupto, esto es una cagada, estoy harto de esto”, siempre parados desde un idealismo del que temen salir para entrar en el terreno de la práctica, que obviamente siempre va a distar de la teoría y va a ser imperfecto.

Pero entre hacer y quedarse criticando, en las urnas van a ganar siempre los que hacen.

Tienen que volver las botas, ahí si que estabamos todos seguros y teníamos una tablita mágica que nos decía cuando comprar dólares… (?)

Ahi nomás del Pelle, la capital mundial (?) del zurdaje (?)

Por suerte son las últimas mugres hasta el 7 de Diciembre…

//youtu.be/WGnSs3DJ4VQ

Dame una e, te doy una e, dame una r, te doy una r, ¿qué se formó? Elio Rossi!