Bueno, si te vas a guiar por como escriben… Acá hay varios Cyber K, que no conocen lo que es una coma… Y en el facebook de 678, no sabés si escriben con las manos o le dan frentazos al teclado.
Jeje no, igual es una página irónica, escriben mal a propósito. No creo que a vos te cause mucha gracia, igual la comparto, yo no entiendo como [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] no se sucribió todavía:
Che, ¿no es raro que si hay MUCHA gente moviéndose (como está pasando ahora) NINGÚN PROGRAMA (esto incluye al malvado clarín) de TELEVISIÓN lo esté MOSTRANDO?
Igual es interesante, de estas cosas si quieren después sacan a un blomberg, en el sentido de que pueden “erigir” mediaticamente a un tipo “común”, como hicieron con De Angeli. Hace falta solo algún avispado entre esa multitud con dos neuronas para articular un discurso vendible y una pizca de oportunismo.
Recién creo que la entrevistaron a [MENTION=23777]belenv[/MENTION], en obvio y usual estado de ebriedad, en una plaza agitando el brazo mientras balbuceaba:
Un martes de marzo ya se demostrooó
que el pueblo argentino es de EVa y Peron
vos fuiste a la plaza con olla y sarten
saliste corriendo con JP
Ay che gorila mira que distintos somos
vos destruis con los golpes, yo construyo con los votos
hay che gorila que diferencia que hay
yo lucho por esta patria y vos por tu capital !!
Acabo de ver el informe del noticiero del 13 (No tengo cable) Y la verdad me dio nauseas, las de boludeces que dicen: “Estoy bien economicamente pero queremos mas libertad, no queremos ser Venezuela o Cuba” :roll:
Dicen que estamos todos de la cabeza,
pero al partido obrero no le interesa,
nos gusta cortar rutas y hacer puebladas…
no vamos a parar hasta la rosada…
Soooy piqueterooo, (¿de donde?) Paartido Obreroo!!
Mierda, que cerrada de orto les pego el pibe del aviador de avatar a todos los botones que opinaron antes
Si me das a elegir entre el ascenso de River y la muerte de cristina, prefiero que se muera la conchuda
Ahora, me parece realmente hipocrita la critica de algunos sobre este cacerolazo (yo no cacereole (?) por cierto) porque lo hicieron en barrios de clase media-alta, siendo que constantemente se quejan del famoso prejuicio del chori y la coca