Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Tienen que expropiarle a ese capitalista el negocio, es muy CLARO y FACIL el asunto, Rafa.

Nunca estuve de acuerdo con los cortes de calle, ya sea para pedir un plan o para pedir que te dejen comprar dolares, no me parece bien joder a los demás que quieren llegar a sus casas, a sus trabajos, al medico, o donde sea.

Lo puse en FB y me tildaron de K. [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]

Esas fotos son de ahora??? naaa.

La puta madre, llevaron mas gente que a la marcha pos descenso.:evil:

Son de ahora, yo me crucé todos esos puntos de cacerolazos cuando venía desde San Telmo hasta Palermo.

Yo quiero armar una cooperativa con mi compañera, pero como ella es una vieja chupapijas alcahueta de los jefes estoy solo en la movida.

Ah, mi jefe vive en Belgrano (tiene 1 piso) y habla pestes del Gobierno porque por culpa de CFK se reabrieron las paritarias y tengo un aumento de sueldo todos los años y porque por “mi culpa” tiene que pagar cargas sociales, aunque sólo me abona el 30% del sueldo en blanco. Y encima ahora no puede comprar dólares!!! Que país de mierda che, parecemos Cuba…

Aca en devoto tambien hubo y en villa del parque tambien, pero muy aislado todo.

Por qué no te tengo en FB ?

Permiso, te la robo para el facebook.

Pero qué cosa, che.

Jaja [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] salió toda indignada a cacerolear a la puerta de la casa, no había ni el loro. Muuuy a lo lejos se escuchaba un eco era [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] con la Essen puteando a Anibal Fernandez.

Todo el mundo se mueve por conveniencia propia, no solo la gente de guita.

Los que no tienen para comer tampoco fueron a la marcha de los 50 fallecidos.

Yo le mande y no me la acepto el muy vigilante.

:lol:

HERAMOS KOMOS DIES MIL EN UNA ESKINA TOKANDO LA KASEROLA ES UN 17 DE OKTUVRE PERO KON CERES UMANOS Y LO KE PEDIMOS ES LA LIBERASION DEL DOLAR
Me gusta · · Compartir · 21 · Hace 2 minutos ·

Bue, todo para ponernos juntos en una oración…

Peor aún, votaron a Macri.:lol:

[MENTION=29696]justiciaxgonzo[/MENTION]???