Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

O joyas:mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

Capusotto los define de una manera espectacular.
Solo eso voy a decir

//youtu.be/Mxa-0Wa-2rI

(aaa macri gano en todos los barrios, hasta en soldati.
No sonsus votantes fueron viejas paquetas hartas del zurdaje)

Acabo de llegar a mi casa. 9 de Julio cortada y llena de gente, Plaza de Mayo con gente, Callao y Santa Fe cortada, Coronel Díaz y Santa Fe cortadas.

Me parece súmamente extraño que ningún medio lo esté pasando…

Algunos cortan calles pidiendo planes sociales, otros cortan calles pidiendo dólares:roll:

Yo la verdad me indigné también. Hace 2 meses murieron 50 personas y nadie se movió, ahora le aumentan los impuestitos a unos tipos que nunca se van a morir de hambre y salen todos a hacer cacerolazo.

Yo quiero que se vaya Cristina, pero me indigna esta inconsciencia generalizada.

Qué mala suerte que tenés che … sospechoso …

y a los que piden que no les contaminen las tierras los cagan a palazos… :|:|

La palabra cacerolazo de por sí me genera un profundo rechazo.

Menos mal que no manejo por que sino en Coronel Diaz y Santa Fe los pisaba a todos. Seguro estaba Juancin ahi .

que ganas de hinchar la pelotas con el cacerolazo…

no hay cacerolazo por el tren de once…eh…

[quote=“Andy, post:70, topic:98463”]

Menos mal que no manejo por que sino en Coronel Diaz y Santa Fe los pisaba a todos. Seguro estaba Juancin ahi
[/QUOTE]No te tenia viviendo en el barrio de palermo…

Jajaja, es darle de comer a 678 este “cacerolazo”

678 la chupa. Cuando no tiene qué poner, de cualquier manera usa al mister tijera y lo inventa, como hizo con Pino.

[quote=“maxi452, post:71, topic:98463”]

que ganas de hinchar la pelotas con el cacerolazo…

no hay cacerolazo por el tren de once…eh…

Jajaj desde que entre al foro tengo Ubicacion: Palermo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por que no me tenias viviendo por aca?

Por La Paternal se escucho algo. Pense que pedian mi renuncia.

Abrazos Leo y Hernan.

[quote=“Leo_Astrada, post:75, topic:98463”]

Por La Paternal se escucho algo. Pense que pedian mi renuncia.

Abrazos Leo y Hernan
[/QUOTE]:lol:

Estremecedor, conmovedor, épico, multitudinario. La gente (bien) se cansó de que le metan el dedo en el culo. Las nuevas restricciones a la compra de dólares fueron el detonante, por lo menos acá en Belgrano.
Cuando los belgranenses nos ponemos de pie soplan vientos revolucionarios…

:lol:

En quilmes no sonaron las cacerolas por que a esa hora estaban llenas de altos guisos

Che, yo quiero que se libere la compra de dólares así mi jefe (que tiene una sólida posición económica) puede vender de una puta vez el negocio, comprar verdes, meterlos en un plazo fijo y dejarme en la calle, como me dijo el otro día asi “me ahorro de pagar sueldos, aguinaldos, cargas sociales etc etc”.
Nadie piensa en la patronal???