Gente que golpea cacerolas cuando no le falta nunca un plato en la mesa y realmente les chupa un huevo si a alguien le falta. El viernes a la noche me crucé uno de estos grupitos cortando una mano de Las Heras y Pueyrredón (ojo son civilizados, una mano sola). Risible.
La misma que el 99,9% que entra al foro me imagino.
Justamente, votar al kirchnerismo no es garantía de nada, por eso te puse ese ejemplo.
El poema me parece fantástico y muy revelador, que le vamo’ a hacer…
//youtu.be/Civil War Guns and Roses subtitulo castellano español - YouTube
Civil War Guns and Roses subtitulo castellano español - YouTube
[b]La Campora debe ser la agrupasion mas nefasta que existe en el pais. Pelea cabeza a cabeza con Quebracho.[/b
Pero si yo no los comparo, las enumero. Digo que ambas 2 son una cagada. No digo que una sea mas quilombera que la otra
:roll:
Juan Pablo:[b]La Campora debe ser la agrupasion mas nefasta que existe en el pais. Pelea cabeza a cabeza con Quebracho.[/b
Juan Pablo:Pero si yo no los comparo, las enumero. Digo que ambas 2 son una cagada. No digo que una sea mas quilombera que la otra
:roll
Pero con eso me referia a que pelea cabeza a cabeza en nefastez. No es muy dificil de entender.
En ningun momento los compare, por ideales o por quilombos hechos.
MatiasC:Angelito, vos que clase sos
79, si no me equivoco
:lol::lol:
Me hiciste acordar al chiste de Cacho Garay con el chiste de que tenia una mujer modelo…modelo 38.
MasterRP: Juan Pablo:[b]La Campora debe ser la agrupasion mas nefasta que existe en el pais. Pelea cabeza a cabeza con Quebracho.[/b
Juan Pablo:Pero si yo no los comparo, las enumero. Digo que ambas 2 son una cagada. No digo que una sea mas quilombera que la otra
:roll
Pero con eso me referia a que pelea cabeza a cabeza en nefastez. No es muy dificil de entender.
En ningun momento los compare, por ideales o por quilombos hechos
Pero las comparaste. Lo de nefastez es muyyy relativo y depende del pensamiento de cada uno. Los de La Campora ni son quilomberos, ni está compuesto solo por militantes que pintan paredes y pegan afiches.
Juan Pablo: MasterRP::roll
Pero las comparaste. Lo de nefastez es muyyy relativo y depende del pensamiento de cada uno. Los de La Campora ni son quilomberos, ni está compuesto solo por militantes que pintan paredes y pegan afiches
No los compare, vos lo entendiste asi, que haya dicho que estan cabeza a cabeza no significa que los compare, si para tu discurso te conviene entenderlo asi, bueno entendelo asi, pero no pongas palabras en mi teclado que yo no tipie.
La campora esta compuesta en su gran mayoria por gente que si no pensas como ella, te tratan de apolitico, de que no sabes nada de politica, de gorila, de elitista, golpista, cipayo, bla bla bla. Y varias veces me han parado por la calle dandome papelitos de marchas y demas boludeces y si les decis que no te interesa te miran mal, te rebajan. Veo las pelotudeces que hacen por TV publica o en 6-7-8 ya que lamentablemente veo Duro de Domar y TVR por pedazos porque a esa hora no hay otra cosa interesante para ver.
PD: Aguante Windows :mrgreen:.
MasterRP: Juan Pablo:Pero con eso me referia a que pelea cabeza a cabeza en nefastez. No es muy dificil de entender.
Pero las comparaste. Lo de nefastez es muyyy relativo y depende del pensamiento de cada uno. Los de La Campora ni son quilomberos, ni está compuesto solo por militantes que pintan paredes y pegan afiches
No los compare, vos lo entendiste asi, que haya dicho que estan cabeza a cabeza no significa que los compare, si para tu discurso te conviene entenderlo asi, bueno entendelo asi, pero no pongas palabras en mi teclado que yo no tipie.
La campora esta compuesta en su gran mayoria por gente que si no pensas como ella, te tratan de apolitico, de que no sabes nada de politica, de gorila, de elitista, golpista, cipayo, bla bla bla. Y varias veces me han parado por la calle dandome papelitos de marchas y demas boludeces y si les decis que no te interesa te miran mal, te rebajan. Veo las pelotudeces que hacen por TV publica o en 6-7-8 ya que lamentablemente veo Duro de Domar y TVR por pedazos porque a esa hora no hay otra cosa interesante para ver.
PD: Aguante Windows :mrgreen:
Acá debería volver el No Me gusta
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ja, La Kampora ni se asemeja a Quebracho. Los de Quebracho hacen quilombo (al pedo) y se la bancan.
La Kampora se dedica a robar en el Estado y en todos lados donde se meten.
Entonces, metodo deductivo mediante, el dia de mañana podrias votar al turco?
La misma que el 99,9% que entra al foro me imagino
¿Y qué clase es esa?
Media, ¿no?
No creo que seamos ni clase alta, ni clase obrera/trabajadora
Siempre eludiendo las preguntas, es un alto fake este tipo, jamás dice nada de él.
Juan Pablo: MasterRP:Pero las comparaste. Lo de nefastez es muyyy relativo y depende del pensamiento de cada uno. Los de La Campora ni son quilomberos, ni está compuesto solo por militantes que pintan paredes y pegan afiches
PD: Aguante Windows :mrgreen:
Acá debería volver el No Me gusta
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Linux es igual de nefasto que la campora, y eso si es una comparacion :lol:.
“Darth Hebe”:lol:
Esta bien, cada uno puede protestar por lo que le parece y comparto varias de sus reivindicaciones. El tema es cuando las mezclas con cosas que no tienen nada que ver e incluso con otras que son contradictorias.
Ademas creo que la gente sabe cuales son los puntos flojos de este Gobierno y todo lo que es criticable. El problema, y esto se vio en las elecciones del año pasado, es que los que critican al Gobierno no pueden decir QUÉ es lo que ellos quieren y de que manera pretenden que sea llevado a cabo.
lo de DARTH con que necesidad? el resto, me parece una visión mas que respetable.
lo de DARTH con que necesidad? el resto, me parece una visión mas que respetable
Era un homenaje al forista que mas sabe de economía del foro :roll:
SergioAngel: MatiasC:Angelito, vos que clase sos
Entonces, metodo deductivo mediante, el dia de mañana podrias votar al turco
Si tuviera los vicios que marca Benedetti en el poema, tal vez.
MatiasC: SergioAngel:La misma que el 99,9% que entra al foro me imagino.
Entonces, metodo deductivo mediante, el dia de mañana podrias votar al turco
Si tuviera los vicios que marca Benedetti en el poema, tal vez
Si va Scioli por el FPV dijiste que lo votarias, asi que o capaz tenes los vicios, o capaz votas escudos.
La critica es mucho mas profunda que una clase social. Eso ya es obtuso, viejo. Tenes para entretenerte dentro de todas las clases sociales.