Hay un video que invita a un nuevo cacerolazo este jueves creo.
Dice cosas tan sensatas como absurdas.
Muestra claramente lo perdida que esta la gente “opositora” y la falta de caminos que los partidos politicos ofrecen para albergarlos.
Mi comentario no esta relacionado a si le pegaron o no a un funcionario publico. Y anda decirle pelotudo a tu hermana bobo. Que me importa si fueron de la campora o no, si fueron no me sorprenderia, son todos iguales estos pibes, despues los reaccionarios somos los que estamos en contra del gobierno, juajua.
Y [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION] no me interesa ni me hace falta conocer a alguien de la Campora, para emitir opinion de sus actos publicos, ya que los veo en cada “conferencia de la presidenta”.
Es una agrupación, no es representativa de nada. Es como que te hable del fascismo de los anti K por la manga de enfermos mentales que golpearon al periodista de 678. No caigamos en generalizaciones absurdas. A esta convocatoria que comentás van a bajarle el pulgar, es para quilombo, y nadie quiere violencia.
Votó al kirchenrismo como mañana te vuelva a votar al turco. Una cosa no tiene nada que ver con otra. El poema iba dirigido simplemente a un gran sector (por no decir, la mayoría) que tiene esas maneras tan nefastas que describe el finado yorugua podrán votar a Fidel Castro como a Cecilia Pando…
Al turco en su momento lo votó también la clase trabajadora, que también votó a Duhalde, Ruckauf, Felipe Solá y después voto a Scioli y hace 3 años votó a De Narvaez y ahora volvió a votar a Scioli, y quizás en un par de años vote al colorado de nuevo.
No es una cuestión de clases el veletismo. El gran sector que nombras no es un gran sector, rondará el 20% del electorado, lo que si tiene es mucho poder económico y de ahí la relevancia.