Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Yo votaría al fpv, no encuentro el vicio en eso. Aparte el que habló de votos fué martin_carp. Habría que dirigirse a él, yo no nombré la palabra voto en ningún momento, le contesté a él nada más que quiso exonerar a dicho sector por distinción de voto.

Seguro que habrá para entretenerse con otras clases pero el poema iba dirigido a los sectores medios en este caso y en Argentina son mayoría y el termómetro de la sociedad.

La pregunta era retórica “Dylan” de ahí la respuesta…

Me conmoví.

Me desconcierta Daleman… :lol:

A todos. Le vi poner MG a post de dylan, Nahuel, Saviolita, M80, Alejo, Matias…

Lo van a terminar cagando a trompadas por tibio. Falta definir de que sector politico sale la primera piña :mrgreen:

Yo este tema ni lolei, lo de Scioli lo dije por haberte leido en otras oportunidades. Y discrepo en su forma estimado, yo a Scioli no lo votaria ni yendo por el FPV ni por el MAS, porque siempre va a representar lo mismo, este donde este.

:lol::lol:
Donde está este puto? Se registro en el foro para hablar de votos y después se borró!!

Yo creo que el poema de Benedetti alude a un colectivo social que forma parte o se puede englobar dentro de la clase media, que es la clase media tilinga.

Me encantaría que fundamenten los que no le gustaría una candidatura de Scioli (ojo que preferiría otro, hablo en caso que todo indicaría que él sea el candidato) en que se basan para decir que osaría a dar marcha atrás en algunas de las conquistas en este proceso. No vale decir que viene del menemismo porque como dijo Facundo Moyano en Animales sueltos, nadie se salva del purismo político.

jojo perdón!

O sea no puedo decir que es un converso por conveniencia porque lo dijo Facundo Moyano? Ok, si es asi no opino mas y espero a que vos y Facundo Moyano me digan sobre lo que puedo opinar o dejar de opinar.

No, me refiero a que hecho puntual de su gestión como vice o gobernador de la pba hicieron que formen tal opinión negativa.

Scioli se esta juntando con mucha mersa. Es mas, Ya cuenta con la proteccion del grupete Magnettista.

Decir que Scioli estaría cooptado o “se viene la traición” me suena a cuando la gorda tiraba los pronósticos…se viene se viene

Ni en pedo apunto a eso. Lo de la proteccion del grupo te lo puedo comprobar con notas periodisticas. Ya se estan moviendo en esa direccion.

¿Hace cuánto venimos escuchando este tipo de cosas?

Scioli es uno de los tipos más leales dentro del kirchnerismo. Se bancó la 125 como un campeón. Lo cagaban a huevazos, escraches. Se bancó la del 2009 y ahí lo tenés, aportando más del 58% de los votos firme al lado de la presidenta.

No pasa nada. Que clarín le tire todos los centros que quiera que tiene la cabeza del tano Gutierrez en el 86 para despejar…

El escenario es completamente diferente Angelin.

Scioli tiene aspiraciones presidenciales CLARAS. Y A priori el Kirchnerismo no lo quiere como candidato para 2015.

Por eso ya estamos viendo como el arco opositor se le arrima, Lease coloreta, Mauri, Y hasta desde la UCR. El no da señales claras de abrirse a ellos. Lo de los centros no los subestimaria tanto.

Pero está claro que lo están tratando de cooptar, lo están tentando. Hay ciertos grupos de poder (los que ya sabemos quiénes son, los de siempre), que ven en Scioli a la única posibilidad real de sacar a Cristina (o quien designe como sucesor) de la Rosada. Y cuando estos tipos tienen objetivos tan claros yo no me quedo muy tranquilo…

Ahora Alberto F., Loustau y un grupete de peronistas “ex-K” que reivindican a Néstor quieren darle estructura orgánica a la candidatura presidencial de Scioli (aún declarándose opositores a Cristina). No se qué puede salir de todo esto.

Yo temo que Cristina haya cometido el error histórico de no haber pensado lo suficiente en el 2015…

Las señalas claras son seguir gestionando al unísono del proyecto nacional yendo con todo como fué en el caso de la revalorizaión de las tierras, una medida totalmente antipática para el grupo y los opositores que decís intentan arrimarse.

Falta mucho por hacer y para el 2015.

Mis vecinos están golpeando cacerolas, me llamaron 3 veces para que lo haga (chances? :lol:), encima son los únicos del barrio. :lol:

ay ciertos grupos de poder (los que ya sabemos quiénes son, los de siempre), que ven en Scioli a la única posibilidad real de sacar a Cristina

¿Pero está música no la habíamos escuchado para el 2011? ¿Se rayó el disco?

En cuanto a lo de los muertos vivos, veremos en que termina ese pequeño emprendimiento.

Realmente, no veo que podía haber hecho Cristina en ese aspecto. Las cartas ya están jugadas hace rato. La verdad es que no surgió un recambio potable, pero eso tiene que surgir desde el movimiento me parece, desde abajo, es difícil construir una candidatura desde cero. A menos que saque un as de abajo de la manga, como hizo Lula con Dilma, que no la conocía nadie un par de meses antes de que la elijan como sucesora.

Entonces?

:cafe: