Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

si la verdad que está muy bueno, una lastima el ayudante Diego H, que tiene algunos inconvenientes para terminar de decir una idea coherente antes de comenzar otra ja…

pero lindo curso :stuck_out_tongue:

Tal cual…
Igualmente, esto para mi solo demuestra el pensamiento pobre y reducido que hay en este sector.
Cuál es el fin, protestar? Desestabilizar? Ser escuchado?

Si es desestabilizar, lo único que se logra todo lo contrario.
Como me gustaría que si alguna vez que le pongan un micrófono a una de estas personas que le están dando aire hablen con fundamentos.
Y con esto no es que este de un lado o del otro, sino que me parece que es gente que no piensa, cuando se podría hacer una crítica constructiva bien argumentada.

Se desvirtua todo y solo se demuestra que no es que le importe no comprar dólares, sino que se vayan los que están en el poder.
Paupérrimo.

Tan pelotudos son de creerse todo lo que dicen los diarios?
Mira si van a ser jovenes ENCAPUCHADOS con banderas de La Cámpora… En que cabeza cabe?
Estan ciegos, después le dicen a Sergio Angel.

Ayer hablando con un compañero del MST, me comento que apoyaba el cacerolazo y que tambien apoyan el “paro” (lock out patronal) de la FAA… estos pibes no aprenden mas.

Mirá el cartero, eh!

Hace tiempo que hay bronca con el gobierno porteño por el tema de la venta del club.

Conra

BASTA DE MENTIRAS

Esta mañana, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizó una charla con los vecinos del barrio de Villa del Parque y Territorio Cartero estuvó presente para averiguar sobre la situación de nuestro club y la postura del Poder Ejecutivo. En el transcurso de la misma, la hinchada Cartera se apersonó en el lugar y agredió al funcionario, cansados de tantas mentiras y traiciones del PRO. Lo más patético fue que su equipo de trabajo señaló, a través de un comunicado de prensa, a militantes de La Cámpora como los autores de los ataques.

Vayamos por parte. Primero, hicimos hincapié en lo que (no) está haciendo la GCBA por Comunicaciones, en estos momentos: “El tema del club lo tiene el Juzgado. La Ciudad impulsó una ley para poder presentarse en la causa. Hicimos la propuesta, conseguimos la aprobación de la Legislatura, fuimos al juez, tomó nuestra idea y la otra parte duplicó la oferta. La verdad que no estamos de acuerdo con la actitud del juez y yo veo que que está todo muy trabado en la justicia”, dijo Rodríguez Larreta.

Con respecto al proyecto de expropiación expresó: “Eso se tiene que ver mediante una ley, ya que, el Gobierno de la Ciudad, por nuestra cuenta, no tiene la autoridad para expropiar ni el club ni nada. Nosotros jugamos del lado del Club Comunicaciones, yendo a la justicia, haciendo una propuesta razonable, consensuada y conseguimos la ley en la Legislatura. La información que yo tengo es que está todo bloqueado y no veo que avance, lo tendrá que decir la Cámara. Todo lo que se tenía que hacer, se hizo” concluyó. Vergonzoso.

Promediando la reunión, a la que asistieron 50 vecinos, apareció la barra y realizó un fuerte escrache. Lanzaron huevos, vinagre y pintura al grito de “Macri regalaste el club”, “El que no salta es un traidor” y “Comu no se vende”. El Jefe de Gabinete, rápidamente, advirtió la movida y se escondió en las instalaciones del salón de eventos Ruta 40, ubicado en la Avenida Nazca 2325. Varias personas intentaron frenar el reclamo, los cuales fueron repelidas a golpes de puños. Luego del incidente, el meeting continúo. Más tarde, la Policía Federal confirmó que había una persona detenida por estos hechos.

El pacto entre Mauricio Macri y Hugo Moyano es un hecho y lo que no se dan cuentan estas personas es que están jugando con los sentimientos de mucha gente. Comunicaciones tiene 81 años de vida y quiere seguir forjando su historia. No vamos a permitir que se venda o se regale, mejor dicho, nuestro lugar en el mundo.

jajajaj que lastima que Ritondo no es hincha de Comu, x ahi les perdonaba algunas cosillas como hizo con Chicago…

Definitivamente no conocés a nadie, ni de La Campora, ni de Quebracho

POEMA A LA CLASE MEDIA - Mario Benedetti
Clase media
medio rica
medio culta
entre lo que cree ser y lo que es
media una distancia medio grande
Desde el medio mira medio mal
a los negritos
a los ricos a los sabios
a los locos
a los pobres
Si escucha a un Hitler
medio le gusta
y si habla un Che
medio también
En el medio de la nada
medio duda
como todo le atrae (a medias)
analiza hasta la mitad
todos los hechos
y (medio confundida) sale a la calle con media cacerola
entonces medio llega a importar
a los que mandan(medio en las sombras)
a veces, solo a veces, se dá cuenta(medio tarde)
que la usaron de peón
en un ajedrez que no comprende
y que nunca la convierte en Reina
Así, medio rabiosa
se lamenta(a medias)
de ser el medio del que comen otros
a quienes no alcanza a entender
ni medio

No sé si es el lugar, pero está bueno

Y las banderas de la campora para que?. Pobres, entre el otro que le photoshopearon el celular, ahora estos pibes que les meten bandera, estan en el horno…

Pero hay imagenes de las banderas de la Campora?

La verdad me tienen bastante las pelotas llenas las generalizaciones sobre la clase media. Son tan nefastas como cualquier otra generalización.
Lo más curioso es que por lo general quienes las realizan pertenecen a la misma y no se incluyen en la crítica.

Nadie reniega de dicha clase, lo que se hace son marcar esos vicios que generalmente tiene una gran mayoría de ese sector.

Yo a veces me pregunto si realmente sos tan ingenuo o es un personaje que hacés en el foro …

La gran mayoría de la clase media de este país votó al kirchnerismo. Se generaliza, por un par de viejos boludos con bufanda que salen a golpear un traste al grito de kretina yegua y se mete en la misma bolsa a la clase mas heterogenea y vasta del país.

Dejate de romper las bolas…
La verdad que a esta altura no me conozcas y no sepas lo inmaduro que soy…:lol::lol::lol:

Cristina, es por los dolares!!! (Clickear).

aaaaa… entonces fue por muuuuchas cosas que estan cansados y protestan…

la casualidad es que lo hacen, justamente, cuando no pueden comprar dólares y les aumentan los impuestos al campo…

vayanse a cagar

Las trabas a la compra de dólares ya tienen casi 8 meses… La gente hace tiempo tiene ganas de protestar, pero tienen miedo, entonces estaban esperando que algún grupo importante se pusiera en paro para así sumarse. Por eso se disparó con el nuevo paro del campo y va a hacerse total con el paro de la CTA el 7 de Junio.