Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Exceso de catarsis en pocos días. Todo esto ocurre en Buenos Aires. Acá en Santa Fe lo miro por la tele :mrgreen:

Estas coyunturas histéricas de la clase alta, que nunca valorará mejoras en los sectores populares ya que los desprecia, sólo marcan agenda un tiempo y luego, ante la innegabilidad de la bonanza económica más las reivindicaciones culturales, todo queda en el olvido.

Que un grupo de personas anti intelectuales haga un cacerolazo en tierras anti populares no debe ser noticia. Lo grave sería si se levanta el conurbano o los barrios.

De qué estamos hablando? No entiendo que ponen en duda, en octubre salió elegida con un 54% viejo, por favor…

22:30. Pasé con el bondi por Acoyte y Rivadavia, uno de los centros pilares del gorilismo porteño y había 13 viejas junkies de TN, 2 estudiantes de la UCA y 1 empleada doméstica llevada a la fuerza. Lo único que ví además del fracaso de la convocatoria fué la cara de orto de los automovilistas tratando de gambetear la muchedumbre del deportivo español y la absoluta indiferencia de los pasajeros del bondi mirando más el cartel del llorón de Caruso Lombardi de Medical Hair que la malgastada marchita…

Que onda con el Cacerolazo? que alcance tuvo? Recuerdo los de hace una década…
Acá algunas fotos que saqué de Twitter.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Que digan abiertamente que extrañan a Videla

Si los municipios no reciben la guita , no puede hacer obras y tienen que excluir a las orgas no adictas del manejo de argentina trabaja o los planes de reciclado va a haber revuelo… aca en quilmes ya empezo… Se dice que la provincia esta a punto de emitir bonos como los patacones… ojala que no pero es un rumor fortisimo

No, a Mnm…

Mmmmmmmm…A que gente te referís, Tincho? a la que vive en Palermo, Barrio Norte o Recoleta? si es así, esa gente no lo miraba por tele, puedo dar fé porque estuve ahí, no me lo contaron. Fue la que participó en todos y cada uno de los cacerolazos del 2001, te lo digo por conocimiento de causa. Es mas, el día que renunció Cavallo, (hicimos renunciar) que fuimos hasta la casa, te diriá que partió de ahí la manifestación, yo viví un tiempo en Santa fé y Bulnes, y fue masiva y espontánea la movida.

O sea, trato de no opinar de los aconteciminetos del día a día de Argentina porque no estoy ahí, y por lo tanto no tengo una opinión real de este gobierno, tengo amigos y familiares de un lado y de otro. Pero eso lo viví y quería decirlo.

-Crecimiento Económico… de Saul Keifman, pero nos dieron los ayudantes hoy.

tengo un sueñooooo :stuck_out_tongue:

obvio, yo vivo al lado de recoleta, en el limite, y anoche no vi a nadie arafue, hay mucha gente que a estos dos cacerolazos los vio por tele, y si participo en el 2001…

igual está todo bien

Ah, hablás de la gente que le importa un pito participar de aconteciminetos públicos…Pensé que metías a todos en una misma bolsa…

Qué copado, le damos bola a un sector que sale con cacerolas, nos indignamos por eso, llamamos gorilas a diestra y siniestra, le damos repercusión que no debería tener. Eso sí, qué pasa en Catamarca a nadie le importa y si pasa mejor guardemos silencio. Eso sí, que haya bases militares de Estados Unidos en el territorio no merece tanto escándalo… Que se guarden donde quieran las cacerolas y la indignación barata.

Los argentina trabaja y reciclado los manejan los intendentes…

Sigue abierto esto? Ya hizo Lanata una cobertura especial? :lol:

Jóvenes encapuchados agredieron a Rodríguez Larreta y a vecinos de Villa del Parque

Los agresores tenían banderas de La Cámpora; el jefe de Gabinete porteño estaba dialogando en un bar con vecinos de Villa del Parque

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y vecinos del barrio de Villa del Parque fueron agredidos hoy por un grupo de jóvenes que ingresó a un bar y los atacó a algunos con golpes y a otros les arrojaron botellas.
Los incidentes ocurrieron esta mañana en un bar ubicado en avenida Nazca 2325, donde el funcionario macrista encabezaba una reunión con unos 50 vecinos.
Fuentes del encuentro dijeron que al lugar ingresaron “unos 25 jóvenes” que portaban “banderas de La Cámpora” y arremetieron contra los parroquianos, tras lo cual se repartieron golpes y volaron algunas sillas y botellas.

Jóvenes encapuchados agredieron a Rodríguez Larreta y a vecinos de Villa del Parque - lanacion.com *

PFFFFFFFFFFFFFFFF
ENCAPUCHADOS PERO CON BANDERAS DE LA CAMPORA?
Haganle un cacerolazo a este, Macri y Duran Barba que los toma por PELOTUDOS!!!

Buen curso el de Keifman, con mucha matemática.

Triste pero cierto. Inevitablemente caemos en la agenda mediática y en la centralización de nuestro interés en Buenos Aires

Lei en el Twitter de Larreta (no, no lo sigo :mrgreen:) que segun el vecinos dijeron que eran de La Campora.
La comisaria de donde daba la charla (Villa del Parque) dijo que eran barras de Comunicaciones.

La Campora debe ser la agrupasion mas nefasta que existe en el pais. Pelea cabeza a cabeza con Quebracho.

Ya dijeron que fue gente de comunicaciones los que agredieron a larreta.