“Basta de inseguridad, de pobreza, de corrupción, de mentiras, de políticas populistas, de autoritarismo, de emitir moneda-inflación, de propaganda, de demagogia, de patoterismo, de prepotencia, de monólogos, de corrupción, de robarnos, de pan y circo”
Lo lamento chicos, con eso no me da para armar una cancion.
Descalificadora y golpista. Me cansé de leer durante todo el día las ganas de desestabilizar, ninguno propone nada…absolutamente nada. Tampoco tienen idea de que va a hacer la oposición en el caso en el que Cristina salga volando, como muchos pretenden, me han dicho en Fb “q suerte Kretina provoca q extrañe a tantos q si los nombro me da escalofríos” 8|8|8|
Además de los insultos a los que votamos democráticamente a esta Presidenta. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero estas actitudes no logran más que el hecho de seguir defendiendo a este proyecto.
¿Y qué van a proponer? Es una masita enardecida de vecinos, pero una masa al fin y al cabo. Nunca salió una propuesta de tal cosa, alguna idea general si, pero propuesta nunca. Que hagan lo que quieran.
Ma que cacerolazo… Eso es una paparruchada de los macristas…El quilombete se va a venir cuando no haya tarasca para pagar planes como esta pasando en el conurbano… La masa enardecida de beneficiarios de planes que no cobran esa si que va a ser una masa…
No se exactamente cuantos puntos pueden ser, pero si hoy serian las mismas elecciones, bajarían muchos puntos del 54%, mucha gente que voto al gobierno hoy esta arrepentida y eso no se puede negar, son deducciones de escuchar a la gente del barrio, de la facultad o del trabajo nada mas.
Sí, ni hablar, comparto que hay gente desilusionada. Ahora, hacé la prueba de preguntarles a quien hubiesen votado … y lo más seguro es que el voto termine siendo en blanco. No me quiero imaginar lo que sería pilotear una situación como esta con una figura política tan débil como Junior, por decir alguien.