Che, los que se protestaron por TBA, fueron a la protesta del desalojo del parque indoamericano?? y viceversa??
Por favor, no me vengan con giladas, que en todo el mundo la mayoria cuida solo su culo
Che, los que se protestaron por TBA, fueron a la protesta del desalojo del parque indoamericano?? y viceversa??
Por favor, no me vengan con giladas, que en todo el mundo la mayoria cuida solo su culo
Sory que te lo cite aca pero como me hizo reir por favor JAJAJAJAJ
Igual esa foto es famosa, tiene un buen par de años ya.
Me parece válido protestar por no poder comprar dólares. En verdad, que no me dejen comprar 1 dolar me parece realmente grave y me llama la atención que no todos lo consideren así. De esto no se sigue que quiero que Cristina y toda su barra dejen el gobierno y que cortaría el tránsito. Pero me da muchísima bronca.
Andy: facundito96:Pasa que si discriminas para abajo te defenestran, pero discriminar al que tiene plata es gracioso y copado. De hecho, si el que tiene guita sale a protestar “solo le importa lo suyo” pero si el que no tiene sale a protestar por sus intereses nadie dice “solo le importa lo suyo”.
Lei comentarios como “no encuentran las cacerolas porque ellos no cocinan, piden sushi” Mira vos, no pueden protestar porque piden sushi
Pero no pasa por discriminar. Yo vivo aca, al lado de todos los que hicieron esto y lo sostengo. Se quejan de no poder comprar dolares (por que es esa la queja, inseguridad hay todos los dias, cacerolazos no, que casualidad) y cuando pasa algo que no los afecta directamente se hacen los pelotudos y que se joda el resto
Todo el mundo es asi!!
Y de ultima tampoco estas obligado a protestar por el resto! Muchos aca dicen “No salen a protestar por los hospitales en mal estado!”
Si yo pago mis impuestos ya cumplo con mi obligacion con la sociedad. Si quiero hacer mas o no, pasa por algo interno, pero no es una obligacion!!Salvando las distancias: Vos te quejaste cuando Lalin fundio a Racing??? NO, Vos te quejaste cuando Aguilar choreo a River
Nadie esta obligado a nada. Yo no dije eso. Solamente no concuerdo con toda esta gente que sale ahora a quejarse de no comprar dolares o no se que otra cosa (por que ni se sabia que era lo que reclamaban) y cuando pasan cosas muchisimo mas graves lo unico que pone es “estos negros de mierda cortan calles” o boludeces asi, y te lo digo por que vivo aca y el 99% de mi facebook/twitter (sacando a los pibes de tR) viven en Palermo/Recoleta y es el tipico comentario que se escucha/lee. Entonces que gente que siempre le saca legitimidad a los reclamos ajenos ahora salga a quejarse no me gusta para nada. Y eso sin entrar en el terreno personal de que mas de uno que estaba ahi quejandose de la corrupcion la debe haber juntado en pala en otras epocas, pero bueno eso ya son suposiciones.
Pero bueno son opiniones, a mi me hace un poco de ruido que se le de tanta trascendencia a 20 tipos que no la pasan tan mal quejandose de no comprar dolares cuando una gran parte del pais con suerte sabe de que color son. No se por que se insiste con la palabra obligacion como si yo fuera parametro de algo o tuviera algun tipo de poder sobre la gente.
Vergonzoso por donde se lo mire este reclamo, aunque legitimo obviamente. Aunque yo tampoco acepto ni comparto la profundización de esta medida, si la apoye en su momento cuando se instauro para tener mas control en las compras de divisas, creo que con solo ver ciertos personajes que ejercían su derecho de protesta esta todo dicho. Cuanta vigencia tiene lo que escribió Maquiavelo en El Principe, donde manifestaba que por la unica razon que la gente protesta y se manifiesta y puede poner en jaque a un gobierno, es cuando le tocas sus propiedades, dinero, etc. Por la tragedia de Once NI UNA MARCHA HUBO. Mas alla que respeto la gente que se manifesto ayer, mucho de ellos con solo verlos me dan asco
Prowler: Maisonna:Acepten que la gente que no comulga con el Gobierno se manifieste, a quien jode 100 ñatos caceroleando y 50 autos tocando bocina?
A nadie le jode que caceroleen. Jode que esos que caceroleen son los mismos que se la pasan quejándose de los que protestan por causas (a mi entender) mucho más justas que no poder comprar dólares
Las protestas justas las puedo contar con los dedos de la mano.
Despues son todos vagos que quieren que les regalen mas. Y lo hacen de dia. Jodiendo a todo el que trabaja.
Un cacerolazo a las 9 de la noche, jode solo al que quiere salir a comer, o al que quiere escuchar el soñando por bailar. Pequeñas diferencias.Igual personalmente me gustaria que dejen las cacerolas en la cocina, [b]que se arme la jodida, y que la hija de puta se vaya como de la rua[/b
Para eso tendríamos que seguir sus políticas de entrega y ajuste, políticas que les encantaría a los que salieron a darle a las Essen ayer. Pero eso nunca va a pasar…
Hola vengo a decir que estoy sufriendo una contradiccion interna muy seria banco a Hernan y a la vez a Beatlemillonario…:lol
Te falto Elliaschev, Lanata y joaco Solá!
Hernan: Prowler:A nadie le jode que caceroleen. Jode que esos que caceroleen son los mismos que se la pasan quejándose de los que protestan por causas (a mi entender) mucho más justas que no poder comprar dólares
Las protestas justas las puedo contar con los dedos de la mano.
Despues son todos vagos que quieren que les regalen mas. Y lo hacen de dia. Jodiendo a todo el que trabaja.
Un cacerolazo a las 9 de la noche, jode solo al que quiere salir a comer, o al que quiere escuchar el soñando por bailar. Pequeñas diferencias.Igual personalmente me gustaria que dejen las cacerolas en la cocina, [b]que se arme la jodida, y que la hija de puta se vaya como de la rua[/b
Para eso tendríamos que seguir sus políticas de entrega y ajuste, políticas que les encantaría a los que salieron a darle a las Essen ayer. Pero eso nunca va a pasar…
IL_SAVIOLITA:Hola vengo a decir que estoy sufriendo una contradiccion interna muy seria banco a Hernan y a la vez a Beatlemillonario…:lol
Te falto Elliaschev, Lanata y joaco Solá
Y tambien un boludon del calibre de lucas carrasco…
yo la verdad queno estoy de acuerdo con estas protestas… pero ahora… minimizar estas cuestiones… mmm… hay bastante descontento en la gente, eso es innegable, yo camino por la calle de aqui de Jujuy y los siento… por el dolar, por la inflacion, por la falta de articulos de importacion, etc etc etc, pero la gente en general está descontenta…
¿Mucho desconento por la limitación a comprar dólares para mantener las divisas y poder renegociar la deuda responsablemente? Tal vez…pero yo redoblo la apuesta y digo que si se llagase a hacer un acto por la gente que banca vivir en pesos y banca a muerte la pesificación y la defensa de nuestra moneda nacional, llenamos tres gloriosos monumentales…
No entiendo a los que dicen que “salen porque les tocan los dólares y no por la gente que se muere de hambre”.
Quién en el mundo protesta por algo que no es lo propio? Me explican???
Qué sentido tiene que protesten por los pibes que se mueren de hambre? Acaso hay que protestar por semejante aberración, como si no fuera suficiente la crueldad de la situación en sí misma? Por favor… que de pelotudeces dicen algunos
Preguntale a los troscos que salen a protestar por los desocupados de Filipinas…
SergioAngel: Hernan:Las protestas justas las puedo contar con los dedos de la mano.
IL_SAVIOLITA:Hola vengo a decir que estoy sufriendo una contradiccion interna muy seria banco a Hernan y a la vez a Beatlemillonario…:lol
Y tambien un boludon del calibre de lucas carrasco.
No se me enoje con esos grandes avatares de Luca y el duque blanco…
Luis:yo la verdad queno estoy de acuerdo con estas protestas… pero ahora… minimizar estas cuestiones… mmm… hay bastante descontento en la gente, eso es innegable, yo camino por la calle de aqui de Jujuy y los siento… por el dolar, por la inflacion, por la falta de articulos de importacion, etc etc etc, pero la gente en general está descontenta…
¿Mucho desconento por la limitación a comprar dólares para mantener las divisas y poder renegociar la deuda responsablemente? Tal vez…pero yo redoblo la apuesta y digo que si se llagase a hacer un acto por la gente que banca vivir en pesos y banca a muerte la pesificación y la defensa de nuestra moneda nacional, llenamos tres gloriosos monumentales…
Hay descontento en los pueblos como quilmes donde como ya la provincia y la nacion les estan bajando menos guita a los municipios el intendente corto a las cooperativas que no sea del evita… y los del Santucho se retobaron y se lleno de carros de cartoneros el centro de quilmes…aca no hubo carcerolazo hubo carrazo!! estoy tomandome una estella esperando a ver que dice el analfabeto del barba para justificar como deja sin sustento a un monton de gente…
No se si cacerolazo, pero estaria bueno que se empieze a escuchar mas la gente que se esta cansando de la inseguridad, de las retenciones pelotudas, de la libertad de poder viajar con la guita que se te cante. Hay algo muy simple, si son tan buenas las cosas hechas aca, la gente las va a seguir comprando, que necesidad de cerrar las importaciones, no logro entender el discurso de que generas puestos de trabajo porque cerres las importaciones.
Lo de la inseguridad, creo que ya rozo el pico maximo, no se si es culpa de este gobierno, o de el de De la Rua, Men*m, la realidad es que hoy por hoy, te pegan un tiro por un par de zapatillas, una mochila, o hasta un pasaje de subte. La policia toda entongada con los chorros, los trapitos, los servicios son una bosta, ya sea Telefonia celular,Internet, Luz, Agua,Gas todo lo atan con alambres, no se controla un carajo. Esta todo muy mal distribuido en este pais, desde las riquezas a la poblacion
Justificá las retenciones pelotudas, ¿a ver?
Si vos justificás la guita podés viajar al Congo si querés.
Las importaciones no se cierran, se limitan para no generar déficit en la balanza comercial, poder recuadar y afrontar los pagos de vencimiento de deuda responsablemente para que en un futuro no tengamos la necesidad de andar limitando exportaciones e importaciones. El gobierno no inventó nada, es una medida más vieja que el mismísimo Keynes.
Vergonzoso por donde se lo mire este reclamo, aunque legitimo obviamente. Aunque yo tampoco acepto ni comparto la profundización de esta medida, si la apoye en su momento cuando se instauro para tener mas control en las compras de divisas, creo que con solo ver ciertos personajes que ejercían su derecho de protesta esta todo dicho. Cuanta vigencia tiene lo que escribió Maquiavelo en El Principe, donde manifestaba que por la unica razon que la gente protesta y se manifiesta y puede poner en jaque a un gobierno, es cuando le tocas sus propiedades, dinero, etc. Por la tragedia de Once NI UNA MARCHA HUBO. Mas alla que respeto la gente que se manifesto ayer, mucho de ellos con solo verlos me dan asc
A mí lo que me parece vergonzoso es que se cuando la protesta te juega en contra sea un asco. Me parece hipócrita y me deja en claro que el progresismo no existe. Es todo según quién te caiga simpatico.
Todos fachos.
Luis:yo la verdad queno estoy de acuerdo con estas protestas… pero ahora… minimizar estas cuestiones… mmm… hay bastante descontento en la gente, eso es innegable, yo camino por la calle de aqui de Jujuy y los siento… por el dolar, por la inflacion, por la falta de articulos de importacion, etc etc etc, pero la gente en general está descontenta…
mariano_isis:No entiendo a los que dicen que “salen porque les tocan los dólares y no por la gente que se muere de hambre”.
Qué sentido tiene que protesten por los pibes que se mueren de hambre? Acaso hay que protestar por semejante aberración, como si no fuera suficiente la crueldad de la situación en sí misma? Por favor… que de pelotudeces dicen algunosPreguntale a los troscos que salen a protestar por los desocupados de Filipinas…
IL_SAVIOLITA: SergioAngel:Para eso tendríamos que seguir sus políticas de entrega y ajuste, políticas que les encantaría a los que salieron a darle a las Essen ayer. Pero eso nunca va a pasar…
Y tambien un boludon del calibre de lucas carrasco.
yo no me enojo macho digo dentro de mis contradicciones tambien puede estar bancar a un bloguero ultra taliban como lucas… o no?
SergioAngel: Luis:yo la verdad queno estoy de acuerdo con estas protestas… pero ahora… minimizar estas cuestiones… mmm… hay bastante descontento en la gente, eso es innegable, yo camino por la calle de aqui de Jujuy y los siento… por el dolar, por la inflacion, por la falta de articulos de importacion, etc etc etc, pero la gente en general está descontenta…
Preguntale a los troscos que salen a protestar por los desocupados de Filipinas…
IL_SAVIOLITA:Y tambien un boludon del calibre de lucas carrasco.
yo no me enojo macho digo dentro de mis contradicciones tambien puede estar bancar a un bloguero ultra taliban como lucas… o no
No sé si Carrasco es tan talibán como Barone. Por algo lo rajaron de 678 y duro de domar. Hace mil que no lo leo…
mas allá de dólar, hay descontento en la gente principalmente por la inflaccion… es lo que yo veo acá por lo menos… habrá que ver como es el tema en otras provincias…
¿Hay algún hecho puntual por la que se haga esto o es un simple mamarracho?
Pregunto posta
Las dos cosas. Ponen 10000 excusas viejas, pero el motivo real son las restricciones a la compra de dólares
Me entero recien gracias a este thread. :roll:
SergioAngel: Luis:yo la verdad queno estoy de acuerdo con estas protestas… pero ahora… minimizar estas cuestiones… mmm… hay bastante descontento en la gente, eso es innegable, yo camino por la calle de aqui de Jujuy y los siento… por el dolar, por la inflacion, por la falta de articulos de importacion, etc etc etc, pero la gente en general está descontenta…
mas allá de dólar, hay descontento en la gente principalmente por la inflaccion… es lo que yo veo acá por lo menos… habrá que ver como es el tema en otras provincias…
El mismo desconento que hubo antes de las elecciones pasadas…
Luis: SergioAngel:¿Mucho desconento por la limitación a comprar dólares para mantener las divisas y poder renegociar la deuda responsablemente? Tal vez…pero yo redoblo la apuesta y digo que si se llagase a hacer un acto por la gente que banca vivir en pesos y banca a muerte la pesificación y la defensa de nuestra moneda nacional, llenamos tres gloriosos monumentales…
Si pero antes de las elecciones pasadas habia plata… hoy no
SergioAngel: Luis:mas allá de dólar, hay descontento en la gente principalmente por la inflaccion… es lo que yo veo acá por lo menos… habrá que ver como es el tema en otras provincias…
Si pero antes de las elecciones pasadas habia plata… hoy n
¿Vos te pensás que si hubiera el ambiente que planteás, ayer hubieran tocado seis cacerolas locas?
La gente está estabe y lo sabe.