Cablevisión vs Telecentro

a mi me sale eso en el home de flow en el smart

1 me gusta

Claro, supongo que en todos lados debe aparecer, yo lo vi ayer recién por primera vez y desde la página en la pc jaja

Es raro, deben estar queriendo promocionar Paramount+ porque no debe haberla contratado nadie acá o tuvo re poca repercusión cuando la largaron

Sea como sea, si es 1 año gratis y siguen agregando cosas nuevas mientras tanto, bienvenido sea :joy:

hay q pagar $300 pesos y de ahi lo tenes gratis los demas meses, no?

1 me gusta

Ahh eso no sé, me cagaste, donde viste eso? porque a mi me pusieron todo de prepo y no puse para pagar nada jajaaj

cuando aprieto me sale para pagar $290 jaja

3 Me gusta

Raro, a mi en el catálogo on demand, desde la primera vez le di play y anduvo, ya veo que ni vi y le di pagar en la primera kjjjj

Un desastre los subtitulos/idiomas de flow.
Le dás a la opción cambiar a idioma secundario y no sincroniza el cambio, lo mismo para los subtitulos.
Que verga la mayoría de los servicios en este ispa

3 Me gusta

Lo peor de todo es que cuando dan una película en ingles tenes que poner manualmente los subtítulos. Para mi viejo que apenas sabe cambiar de canal es un problema. Para mi es lo mismo, pero igual es una cagada

2 Me gusta

Se, a mi me aparece en el menú del Flow también. Se ve que ni pelota le dieron, aunque se me hace que ingresó hace poco. A mi honestamente no me llama, así que cero pelota.

Capaz no cumplís con los “requisitos” para que te den un año gratis. Cuando entró Disney a Flow, en todos lados decían que eran tres meses gratis. A mi me dieron uno solo, porque la promoción de los tres meses gratuitos era para clientes que tenían contratados tales servicios en la factura final de Cablevisión, onda velocidades de internet, packs y eso.

Siempre le encuentran la vuelta a la letra chica.

2 Me gusta

Andaba bien ayer? Porque entro al kiosco de la esquina a las 9 de la noche, y tenían trabado la imagen en un partido de la tarde en tyc.

1 me gusta

gente una pregunta alguno tiene idea como poner bien la hora del flow ?

Cuál? La que aparece en la grilla de programación?

si si la que aparece en la grilla de programacion exacto, aparece el dia y la hora y el dia y hora no se me actualiza

A mi hace rato (bah, al menos desde la actualización masiva, que habrá sido hace una semana ponele) que se me queda en la hora exacta en que prendo el deco y de ahí no se actualiza, acá a otros usuarios les pasaba lo mismo. Quería llamar para consultar pero capaz meten mano y hacen cagadas (ya lo hicieron antes en mi caso).
Otra forma que tenés de ver la hora, es apretando el botón del menú Flow, arriba a la derecha te va a aparecer, y esa sí que anda bien.

3 Me gusta

muchisimas gracias de corazon millo querido

3 Me gusta

¿Alguno contrato el servicio de 1 gbps de fibertel?

Ya me tiene harto la corta memoria que tiene el decodificador de Telecentro. 5 videos largos en YouTube y se caga lagueando, lpm.

4 Me gusta

Hasta hace una semana se podia entrar al flow con el microsoft edge, y ahora directamente es incompatible, te obligan a usar el chrome o firefox, UNA CAGADA.

3 Me gusta

Que raro. Se supone que edge está basado en el Google Chrome y debería funcionar lo más bien

2 Me gusta

Si, es que tendría que ser así, pero desde hace una semana lo dejaron de ser compatible

2 Me gusta