Alguno sabe si se puede pedir otro decodificador de flow? Y en caso de que sea así, se tiene que pagar adicional?
Depende porqué lo quieras cambiar, a mi este año me cambiaron el mío porque el que tenía parte de ser viejo, tenía un cable que estaba quedando pelado jajaj vinieron y me pusieron el nuevo sin pagar nada
Si es porque tenes uno viejo, te lo hacen sin drama, si se te rompió a vos porque se te cayó o algo, ahí ya no sé, porque esas cosas son en comodato
Te cobran la instalación, creo que son 1.5k y 800 pesos por mes.
Yo pedí uno adicional el mes pasado.
Yo no lo tengo, solo hay uno en mí casa. Yo sigo usando el cable básico kjj
Ahhhh ya entendí jajaaj vos tenes uno y queres pedir que te traigan otro para tener dos en la casa, pensé que te referías a cambiar el que tenes por uno nuevo jajaaj
800 por mes por otro decodificador? Están del tomate
Porque vas a usar dos dispositivos con cablevisión Flow, como también es en Netflix, tenes q pagar más mientras más dispositivos quieras tener conectados
$ 193 me sale el deco adicional (no flow)
tengo el deco flow y el otro de motorola
Uh la hiciste mundial vos jajj qué tal andan esos otros deco “genéricos” por así llamarlos?
kjjjj al motorola lo tengo desde el 2014,(lo tenia en el comedor) hace tres años pedi el deco flow (uno chiquito) y lo mande al cuarto
Por lo que se a los motorola ya no lo estan enviando mas para lnstalacion
Che a alguien más le desapareció todo el catálogo de Paramount+ en Flow? te daban 1 año gratis los soretes, pero yo no veo más nada, tampoco lo activé porque me apareció de una
Che, a ustedes también se les actualizó el sistema operativo del Flow? Ahora entrás y ves los títulos en proporciones diferentes a lo que era antes, y hay opciones que salen en inglés sobre todo al apretar el botón de menú Flow. No veo acceso al tipo de resolución por ejemplo.
En el tele decís? no me he fijado pero ayer justo usé la app del celular y entré desde el navegador de la pc y vi todo igual que siempre, salvo que sea algo muy leve y detallista que solo vos podes darte cuenta (?) jajaja
Sip, el de la TV, desde el deco. Entré a la página y sigue todo igual ahí, pero desde el deco lo veo distinto. Ahí reinicié, si sigue así voy a llamar a ver que onda.
Acabo de reiniciar el deco y ahora me aparece todo como era antes, menús clásicos y opciones en español. Mamadera, a estos tipos los voy a ir a buscar con lanzas de los mapuches.
Claro me dio tres meses gratuitos de Amazon y estoy probando como se ve desde la app del deco Flow. Hace un rato lo probé y se veía resolución bien, a 1080, pero la imagen la veo como un toque panorámica, aunque no es “molesto”, pero yo que soy un súper detallista de mierda lo noté. Voy a ver que onda ahora.
Si tenes Claro, entrá a Claro video, que lo tenes incluído en tu plan sin pagar un solo peso más, y encima, habilitaron todo el contenido de Paramount+ gratarola, aprovechá y fijate porque esa plataforma tiene muchas cosas, hasta tv en vivo kjjjj
“Murieron” Cablevisión y Fibertel:
La página para hacer consultas de cuenta está hiper verde, migraron todo y hay opciones que no aparecen. Siempre tirándose a la pileta vacía estos tipos, cero testing.
Che, a vos también en el catálogo del ondemand no te deja ver ninguna imagen de series o películas? para mi es un bajón, porque eso me ayudaba a mirar rápido si habían subido algo nuevo que me interesara, como que ya tenía en la cabeza y descartaba o pasaba más rápido mirando las imagenes, ahora solo aparecen los recuadritos con los nombres nomás y no lo arreglan, hace un par de semanas que está así, al menos desde la pc y desde la app
Yo me pase a movistar esta bueno, les falta pulir unas cosas pero va eh. No es malo
Por otro lado, alguien que tenga Movistar o Personal en el celular, saben si traen una plataforma de streaming onda Movistar play/Personal play? y de ser así, qué tal son? hay que pagar para alquilar algo o hay contenido gratuito?