Cablevisión vs Telecentro

Alguno sabe si se puede pedir otro decodificador de flow? Y en caso de que sea así, se tiene que pagar adicional?

Depende porqué lo quieras cambiar, a mi este año me cambiaron el mío porque el que tenía parte de ser viejo, tenía un cable que estaba quedando pelado jajaj vinieron y me pusieron el nuevo sin pagar nada

Si es porque tenes uno viejo, te lo hacen sin drama, si se te rompió a vos porque se te cayó o algo, ahí ya no sé, porque esas cosas son en comodato

1 me gusta

Te cobran la instalación, creo que son 1.5k y 800 pesos por mes.
Yo pedí uno adicional el mes pasado.

2 Me gusta

Yo no lo tengo, solo hay uno en mí casa. Yo sigo usando el cable básico kjj

1 me gusta

Ahhhh ya entendí jajaaj vos tenes uno y queres pedir que te traigan otro para tener dos en la casa, pensé que te referías a cambiar el que tenes por uno nuevo jajaaj

1 me gusta

800 por mes por otro decodificador? Están del tomate

Porque vas a usar dos dispositivos con cablevisión Flow, como también es en Netflix, tenes q pagar más mientras más dispositivos quieras tener conectados

1 me gusta

$ 193 me sale el deco adicional (no flow)

tengo el deco flow y el otro de motorola

2 Me gusta

Uh la hiciste mundial vos jajj qué tal andan esos otros deco “genéricos” por así llamarlos?

1 me gusta

kjjjj al motorola lo tengo desde el 2014,(lo tenia en el comedor) hace tres años pedi el deco flow (uno chiquito) y lo mande al cuarto

Por lo que se a los motorola ya no lo estan enviando mas para lnstalacion

2 Me gusta

Che a alguien más le desapareció todo el catálogo de Paramount+ en Flow? te daban 1 año gratis los soretes, pero yo no veo más nada, tampoco lo activé porque me apareció de una

1 me gusta

Che, a ustedes también se les actualizó el sistema operativo del Flow? Ahora entrás y ves los títulos en proporciones diferentes a lo que era antes, y hay opciones que salen en inglés sobre todo al apretar el botón de menú Flow. No veo acceso al tipo de resolución por ejemplo.

1 me gusta

En el tele decís? no me he fijado pero ayer justo usé la app del celular y entré desde el navegador de la pc y vi todo igual que siempre, salvo que sea algo muy leve y detallista que solo vos podes darte cuenta (?) jajaja

2 Me gusta

Sip, el de la TV, desde el deco. Entré a la página y sigue todo igual ahí, pero desde el deco lo veo distinto. Ahí reinicié, si sigue así voy a llamar a ver que onda.

2 Me gusta

Acabo de reiniciar el deco y ahora me aparece todo como era antes, menús clásicos y opciones en español. Mamadera, a estos tipos los voy a ir a buscar con lanzas de los mapuches.

Claro me dio tres meses gratuitos de Amazon y estoy probando como se ve desde la app del deco Flow. Hace un rato lo probé y se veía resolución bien, a 1080, pero la imagen la veo como un toque panorámica, aunque no es “molesto”, pero yo que soy un súper detallista de mierda lo noté. Voy a ver que onda ahora.

4 Me gusta

Si tenes Claro, entrá a Claro video, que lo tenes incluído en tu plan sin pagar un solo peso más, y encima, habilitaron todo el contenido de Paramount+ gratarola, aprovechá y fijate porque esa plataforma tiene muchas cosas, hasta tv en vivo kjjjj

4 Me gusta

“Murieron” Cablevisión y Fibertel:

La página para hacer consultas de cuenta está hiper verde, migraron todo y hay opciones que no aparecen. Siempre tirándose a la pileta vacía estos tipos, cero testing.

3 Me gusta

Che, a vos también en el catálogo del ondemand no te deja ver ninguna imagen de series o películas? para mi es un bajón, porque eso me ayudaba a mirar rápido si habían subido algo nuevo que me interesara, como que ya tenía en la cabeza y descartaba o pasaba más rápido mirando las imagenes, ahora solo aparecen los recuadritos con los nombres nomás y no lo arreglan, hace un par de semanas que está así, al menos desde la pc y desde la app

Yo me pase a movistar esta bueno, les falta pulir unas cosas pero va eh. No es malo

Por otro lado, alguien que tenga Movistar o Personal en el celular, saben si traen una plataforma de streaming onda Movistar play/Personal play? y de ser así, qué tal son? hay que pagar para alquilar algo o hay contenido gratuito?