Me cago en estos hijos de puta.
No puedo ver tyc sports
Cambiaron la versión del flow box y mi papá esta bastante molesto con el cambio. Además, llamó y lo atendió una maquina
Que bueno que Telecentro no tenga estos problemas… Porque no te actualizan el software ni de casualidad.
igual re bien Cablevisión incorporando esas aplicaciones, acá en colsecor nada, no existe eso
Lo gracioso de telecentro es que llega hasta una cuadra antes de mi casa. Después de ahí, no tienen servicio
No puedo ver tampoco jaja
Ya fue perdimos. Ni me gasto
@Alguien @Lu13144 (O cualquiera que tenga deco Flow), una consulta, a ustedes también les pasa que la hora que figura en la grilla queda “congelada”? Noté que, desde la actualización, cuando vas a la grilla de programación, el reloj del sistema (que está a la izquierda) se queda clavado en la hora de inicio del deco, les pasa lo mismo? Lo curioso es que vas al menú del Flow (del botón homónimo) y arriba a la derecha también te aparece una fecha y hora, y ahí todo bien.
Otra cosa, a la madrugada (tipo desde la 01.30) están bajando el sistema. Desde que actualizaron, se ve que aprovechan el momento del día donde hay menos gente viendo y bajan para hacer pruebas o chequear cosas. Te das cuenta porque querés usar alguna función multimedia y se cae todo a la mierda. Querés reiniciar y se te queda en los primeros pasos, vuelve a la media mañana ponele. Hoy voy a llamar si vuelven a hacer lo mismo y les voy a pedir descuento, la otra vuelta llamé por quilombos menores y me hicieron varios créditos, un mes no pagué nada y al otro pagué casi la mitad.
Ahora mismo me sale bien el horario de la guia de canales
Se te actualiza tonces, el mío queda clavado. No tengo ganas de llamar y que empiecen a meter mano vía “remoto” con esas “actualizaciones” fantasma con todos los quilombos que hay, una vuelta me dejaron sin servicio por un par de días, re hdps. Encima, por lo que vi en las opciones del menú telefónico actual, ya no está la opción para que te envíen una actualización automática desde el sistema y no desde un ser humano (que desde sistema automático era más eficiente que desde una persona, tragicómico).
Sisi, eso me pasa exactamente igual que a vos, se ve que tienen que retocar detalles todavía
Mira vos, yo he notado pero en días random cada tanto que hacían esa cuando justo veía algo ponele, pero no noté que justo a esa hora y todos estos días
Un par de veces me quejé porque me dejaban re caliente un fin de semana a la madrugada ponele, con un capítulo a la mitad y me hacían descuento jaja
Leí en TW que a más gente también le pasa, aunque capaz otros no lo notan siquiera. Igual, no es algo determinante o importante, pero te das cuenta al entrar a la guía de canales.
See, ha pasado que en días al azar, el servicio se cae a la madrugada, o empieza a andar pésimo. Incluso, hasta me pasó en su momento con los deco Pace HD, que eran un avión! (solamente transmitían y no tenían funciones onda Android Box). Se ve que a esa hora empiezan a hacer pruebas dado lo verde que está todo ya que juuusto desde que pasó la actualización masiva, lo hacen todos los días. Típico. Ayer también se cortó la internet un rato a esa hora. Y, cuando te quedás sin internet, el deco entra en modo “sin conexión” y lo único que podés hacer es cambiar de canal onda zapping de TVs viejas. No podés usar ni la guía de canales que hasta eso es internet dependiente también. Ja.
Me hiciste acordar de dos cosas, la primera es que cuando trajeron este último deco, ya cuando se cae internet, te caga el cable también, aveces ni podes ver ningún canal, me ha pasado, en cambio con el deco anterior, si se caía internet, no significaba que si o si te quedaras sin cable también, no sé qué onda y qué hicieron ahora
Y la segunda, es que empecé a notar desde hace varias semanas ya, que durante el día, dos o tres veces, se cae internet de la nada unos segundos, que me doy cuenta al toque porque en la pc no tengo internet y en el celular tampoco, y después de probar un par de veces se vuelve a conectar, no sé si es algo de mi internet o algo que viene de ellos, incluso llegué a pensar que era algo de mi placa de red de la notebook, que se estaba cagando, porque al principio lo veía ahí nomás a la caída del internet, pero cuando lo vi también con el celular, ya no podía ser un tema de la pc o algo externo al modem y al internet que mandan ellos digamos
gente pregunta. Alguno tiene idea si hay alguna opcion del flow para ver directv go o futbol libre o para conectar con el celular ?
Si. Mi papá cuando se va a trabajar y quiere ver algo no puede
por fin me deja entrar el internet del orrrto, ch de que no pueda ver el partido por internet?
Hubo un problema en varias operadoras de internet a nivel nacional, parece que ya está solucionado.
con razon me andaba para el ojete, gracias !
la victoria de los pibes del volleyball tenía que traer consecuencias, rompió la mufa e internet
Si, tipo 4 de la tarde fue, hasta como las 5 y media, espero que no se les ocurra seguir jodiendo justo el fin de semana, igual si deciden hacerlo ahora en media hora, no me quejo kjjjj
Che @MartinRiverPlate por lo que estuve viendo de casualidad hoy, si entras a la página de Cablevisión Flow, sin iniciar sesión, te aparece arriba un banner que dice que si tenes Flow, te dan 1 año gratis de Paramount+
Por eso debe ser que agregaron casi todo el catálogo que tiene la plataforma, dudo que te deje entrar a Paramoun+ con la cuenta del Flow, aunque quizás eso se pueda en un tiempito, pero de ahí debe venir lo que decíamos el otro día