Cuándo fue la última vez que se los cambiaron? a mi hace unos meses, sin querer, tenía uno re viejo que el cable de atrás se estaba desintegrando todo el capuchón de plástico, llamé por las dudas porque ya se empezaba a ver el cable pelado kjjjj y vino un técnico y directamente cambiaron el deco por uno nuevo, pero no sé si será ese el último último o habrá salido otro más nuevo desde eso para acá
Claro, yo como app dentro de Flow ni me fijé, pero como siempre voy a la sección de series y a la categoría “todas las series” y ahí entro a fijarme qué hay de nuevo en el catálogo, me sorprendió ver un montón de series que ya había bajado y visto en estos meses, que sé que eran de Paramount y que estaban en el catálogo de la plataforma Paramount+ y entré a fijarme re manija, me vi un par de series medias de comedia, de capítulos de 20 minutos, como para probar y ver qué onda, aprovechando por si sacaban todo eso a la mierda en unos días jajaj
De hecho estaba a punto de probar el periodo de prueba gratuito de Paramount+, por fuera de Flow, en la app de ellos, como para ver qué tienen y ver algo, porque si no tenes cuenta, no te deja ver el catálogo, y esto del Flow me vino a pleno, porque creo que subieron todas o casi todas las series que tiene esa plataforma y ya no me queda más nada por ver que me llame la atención o sea de mi gusto jajaj me ahorraron eso, aunque me queda la duda de si pusieron todo o algunas cosas no, así que si veo que sacan el contenido de Paramount+ en Flow en unos días, voy a meter la prueba gratuita en la app por fuera, aprovechándola y ahí me fijo bien qué más tienen y qué más puedo ver que ya no haya visto
Para mi es algo promocional, para que muchos vean y quieran sumarse a Paramount+, que la largaron hace poco acá y me parece que con la cantidad de plataformas de streaming que hay, no deben haberla contratado mucha gente, entonces hicieron esto para captar suscriptores y en cualquier momento vuela todo eso de Flow, me cuesta creer que de onda y gratuitamente, Flow meta todo el contenido de esa plataforma, saliendo perdiendo Paramount+ como en la guerra, diferente es lo de Cablevisión, cuando en su momento en las apps de Sony, TNT y AXN, History Channel y Universal, por ejemplo (de hecho algunas siguen funcionando), podías entrar con tu cuenta del cable, pero tenían re poco contenido, re atrasado y las “plataformas” estaban hechas así nomás y andaban para el ogete, que también me aproveché y las usé en su momento para ver alguna que otra cosita jajaaj
Sobre lo que decis de los subtítulos, lo que vi yo de Paramount+ en Flow, tenía audio original, subtítulos, en tamaño normal, HD y ningún problema (porque me ha pasado que otras veces con cosas similares, te retacean el HD o no tiene subtítulos, faltan capítulos o algo anda para el ogete), capaz depende de cada peli o serie