Cablevisión vs Telecentro

Lo mejor de la nueva actualización es que agregaron Amazon Prime como app, ahora sí que quedó bien completito el deco Flow (Amazon, YouTube, Netflix, Disney. No hace falta chromecastear aparte). Lo que no sé es el tema de HBO Max, si esa app se habilita solamente al tener contratado HBO Go/paquete HBO o como es actualmente.

Igual, lo largaron inmensamente verde para las funciones típicas o básicas del Flow en sí respecto al software anterior, es poco práctico el manejo del control remoto ahora en algunas funciones, es lenteja o ya no responde como antes. La interfaz nueva no me molesta, es muy onda web/app Flow, pero la largaron con cientos de quilombos estos hdps.

3 Me gusta

No puedem ver flow, el otro dia el carnicero me contaba que se le jodio directv y que van a estar unos cuantos dias asi. Yo tengo el cable comun y no tengo ningun problema

1 me gusta

ya anda bien, no?

Uhh hace unos días me pasó algo así, andaba para el ogete y apareció como que había una actualización, no tuve mejor idea que darle ok en el entretiempo del partido contra Lanús kjjjj andaba re cagado de que tardara demasiado y que me hiciera perder parte del segundo tiempo, porque parecía que iba a tardar, pero terminó justo antes de que arrancara el segundo tiempo :joy:

Y la app también se me actualizó el otro día, aunque no noté grandes cambios eh

Ahora por suerte no estoy teniendo problemas, espero que no se les ocurra cagarme justo a la hora del partido :crossed_fingers:

Apa, no la sabía a esa, ni lo vi jaja ya me voy a poner a ver bien, ya veo que largaron hoy otra actualización y yo todavía no la tengo o algo así kjjj

2 Me gusta

No

1 me gusta

yo lo veo bien, pude cambiar de canales y todo, por las dudas ya lo deje en Tyc

Segun dicen se corta de nuevo en cualquier momento

vi que habia para suscribirse a Paramount+, nose si estaba de antes

1 me gusta

Eso estaba por comentar en el thread de las series, el finde vi que agregaron banda de series de Paramount+ al catálogo de series del Flow y no entendía nada, no sé si será promocional la movida, por unos días, o me encajaron la plataforma de prepo, porque yo no la contraté kjjjj

2 Me gusta

Te lo encajaron de prepo y bien que te lo van a cobrar

1 me gusta

Ya me voy a fijar, porque de ser así, le doy de baja al instante, encima las series que subieron y que son de mi gusto, ya me las vi a todas literal jajaajj

Fue a la mañana el pico del quilombo, ya está levantando. Probé varias funciones y todo ok. Eso sí, el control tiene algunas boludeces que ya no responde como antes (repito, son boludeces pero yo de obsesivo de mierda que soy, lo noto). Después no me molesta la interfaz nueva, muy onda web flow. Y eso que soy reacio a los cambios.

Cuando entrás a un canal, no ves la “presentación” diferente del mismo? Ahora apretás “ok” y te aparecen varias funciones arriba, onda reproductor web. Está copado, aunque los errores que debe acarrear ya es otro tema, ja. Pero nada que ver lo que era a la mañana.

Fijate en el menú Flow, andá a la parte de apps, está después de Disney, o al menos así aparece en el mío. HBO Max se te habilita en Flow solo al tener contratado HBO? Te aparece onda app? Yo le di de baja hace meses y en Flow al no tener packs contratados, te los “esconde”. En los decos viejitos no era así, incluso podías ver el contenido de la programación de los canales/packs premium, ahora directamente lo secuestran. No podés ver el catálogo hasta ingresar prácticamente.

Edit: Corrijo, parece que va a haber “convenio” entre Amazon y Flow onda Disney y HBO, si es que no lo hay ya:

Respecto a HBO Max:

imagen

Próximamente…

3 Me gusta

si, es como si tuviera delay. Otra cosa que agregaron o por lo menos yo no habia notado es que al volver a un programa anterior que el que esta en vivo, se puede ir adelantando 10 segundos con la flechita hacia la derecha al lado del OK

2 Me gusta

Parecería que tendríamos una versión vieja de deco Flow ahora, jajaja. Antes me pasaba parecido cuando tenía un deco HD que lo habían adaptado a Flow: tenía todas las funciones, pero era re lenteja. Antes, si querías ir a Telefe, apretabas en el control el “10” (número del canal), apretabas “ok” e iba directo. Ahora, apretás el “10”, el “ok” no te lo toma y tenés que esperar unos segundos a que vaya al canal.

A mi también me apareció contenido de Paramount, pero no como app, sino suelto onda Star. Y no lo contraté. Vi que estaba Bastardos sin gloria el otro día, pero no tiene subtítulos en las partes que no hablan en inglés (!!). Ah, y en las partes que hablan en inglés, los subtítulos aparece tamaño híper chico (!!!). Esto fue antes de la última actualización, no probé ahora.

1 me gusta

Recién probé y soy igual que vos jaajaj ahora estoy notando que si pones la grilla, no te hace caso al darle ok a un canal, si funciona el last channel y pasar de la manera tradicional canal por canal

No sé si pegarle una reiniciada y que se arregle, o ya veo que hago eso y se me caga peor y nnv para el partido jjajaj

Creo que si, pero ya lo voy a ver con detenimiento jaja

También me voy a fijar eso, justo en estos días no estuve mirando nada en el tele del catálogo del flow, solo canales y por ahí nomás, después todo en la pc o celular jaja

Lo del HBO la verdad no sé, porque le di de baja al pack y contraté HBO Max por afuera aprovechando el descuento del 50% para siempre, osea, lo del HBO Max (osea las cosas originales de HBO Max, las de HBO común si siguen apareciendo) no te aparece en el catálogo on demand de Flow, eso si estoy seguro, lo que sí se habilitó, es que si ya tenías el pack de HBO, que te venía el HBO Max incluído, cambiando una app por la otra, con la misma cuenta del proveedor de cable, ya tenes HBO Max también

Puede que los esconda entonces si no lo tenes contratado, lo de los decos viejos no sabía la verdad, tenía entendido que si no tenes los packs de HBO y Star, directamente ni podías ver las producciones de ellos en el on demand común del Flow

Y si, era hora, creo que Movistar ya tiene desde hace bastante un convenio con Amazon que te dan 1 año gratis jajaj

Cuándo fue la última vez que se los cambiaron? a mi hace unos meses, sin querer, tenía uno re viejo que el cable de atrás se estaba desintegrando todo el capuchón de plástico, llamé por las dudas porque ya se empezaba a ver el cable pelado kjjjj y vino un técnico y directamente cambiaron el deco por uno nuevo, pero no sé si será ese el último último o habrá salido otro más nuevo desde eso para acá

Claro, yo como app dentro de Flow ni me fijé, pero como siempre voy a la sección de series y a la categoría “todas las series” y ahí entro a fijarme qué hay de nuevo en el catálogo, me sorprendió ver un montón de series que ya había bajado y visto en estos meses, que sé que eran de Paramount y que estaban en el catálogo de la plataforma Paramount+ y entré a fijarme re manija, me vi un par de series medias de comedia, de capítulos de 20 minutos, como para probar y ver qué onda, aprovechando por si sacaban todo eso a la mierda en unos días jajaj

De hecho estaba a punto de probar el periodo de prueba gratuito de Paramount+, por fuera de Flow, en la app de ellos, como para ver qué tienen y ver algo, porque si no tenes cuenta, no te deja ver el catálogo, y esto del Flow me vino a pleno, porque creo que subieron todas o casi todas las series que tiene esa plataforma y ya no me queda más nada por ver que me llame la atención o sea de mi gusto jajaj me ahorraron eso, aunque me queda la duda de si pusieron todo o algunas cosas no, así que si veo que sacan el contenido de Paramount+ en Flow en unos días, voy a meter la prueba gratuita en la app por fuera, aprovechándola y ahí me fijo bien qué más tienen y qué más puedo ver que ya no haya visto :joy:

Para mi es algo promocional, para que muchos vean y quieran sumarse a Paramount+, que la largaron hace poco acá y me parece que con la cantidad de plataformas de streaming que hay, no deben haberla contratado mucha gente, entonces hicieron esto para captar suscriptores y en cualquier momento vuela todo eso de Flow, me cuesta creer que de onda y gratuitamente, Flow meta todo el contenido de esa plataforma, saliendo perdiendo Paramount+ como en la guerra, diferente es lo de Cablevisión, cuando en su momento en las apps de Sony, TNT y AXN, History Channel y Universal, por ejemplo (de hecho algunas siguen funcionando), podías entrar con tu cuenta del cable, pero tenían re poco contenido, re atrasado y las “plataformas” estaban hechas así nomás y andaban para el ogete, que también me aproveché y las usé en su momento para ver alguna que otra cosita jajaaj

Sobre lo que decis de los subtítulos, lo que vi yo de Paramount+ en Flow, tenía audio original, subtítulos, en tamaño normal, HD y ningún problema (porque me ha pasado que otras veces con cosas similares, te retacean el HD o no tiene subtítulos, faltan capítulos o algo anda para el ogete), capaz depende de cada peli o serie

@Alguien

imagen

2 Me gusta

Mayo. Andaba un avión al principio, ahora está lenteja con lo de la nueva actualización, ja. Estoy leyendo y hay gente que se les cagó el módem, la última actualización tiene un conflicto de firmware con los módems viejos, tienen que llamar para que los cambien en ese caso.

Y respecto a Paramount, estuve indagando un poco y parece que el contenido disponible va a estar liberado hasta que sea app o lo incorporen al sistema pago/premium, pero no tendría costo adicional al servicio de momento.

Hay que probar las apps en los decos Flow. A veces dependiendo la TV o el nivel de internet, hay cosas que no se ven bien como en otros dispositivos a la hora de acceder, aunque sea ínfimo. A mi en Netflix, desde el deco Flow se ve un poco diferente los subtítulos, onda un poco “bajo” de calidad, aunque no es molesto. Accediendo a la app de Netflix desde otro dispositivo, se ven re bien. Con Amazon hay que ver que onda.

1 me gusta

Capaz yo zafé entonces y me lo cambiaron antes justo jajaj el tema es que no me acuerdo cuando fue que me lo cambiaron, si fue este año o a fines del año pasado, en el verano me parece que fue, pero en mayo seguro que no, no fue tan tan reciente

Ojo porque app de Paramount+ para Argentina ya existe, de hecho yo la tengo bajada porque siempre que largan una plataforma nueva acá, bajo la app para chequear entre las sombras el catálogo y ahí definir o ver qué me falta ver que me interese, pero en esta me cagaron los soretes, porque no te deja ver nada, solo te pide si tenes cuenta, si entras con el operador de cable (que Cablevisión no aparece, quizás eso es lo que van a meter, solo sale para entrar con cuenta de Mercado Libre, MIO y ViacomCBS que no sé que son, o con un código promocional) y para hacerte cuenta si no tenes nada

Capaz hacen un convenio como con HBO y Star, de pagar junto con el cable la plataforma de streaming, porque Paramount no es un canal premium tengo entendido, ya te viene de una, sería una variación de eso

Ojalá en estos días suban más cosas de Paramount, así aprovecho a seguir viendo algo mientras dure en Flow, después seguro lo sacan a la mierda jajaja

Vos sabes que tengo que acostumbrarme a eso, porque estoy tan acostumbrado a usar el Chromecast con HBO, Fox Play en su momento y Amazon Prime (mi smart es viejito ya y no tiene las apps de esas plataformas incorporadas) y me andan bien, que entro de ahí y no por Flow, de hecho solamente entré una vez a Netflix desde ahí y me costaba acostumbrarme (y me pasaban cosas como las que vos decis que te pasan también), porque mi tele si trae y todavía sigue la app de Netflix incorporada, así que entro de ahí hasta el día que no funcione más y quede obsoleta jajaja

Hay diferencias entre entrar desde el deco flow y desde otros dispositivos. Por ejemplo, yo a la PS4 la usaba también para ver plataformas de streaming, y Netflix era un avión. Cuando te posicionás sobre un título, hay un video onda “intro”. Los subtítulos se ven claros.
Desde el deco Flow, esos videos onda “intro”, no se reproducen. Y los subtítulos se veían con un toque menos de calidad. A veces los videos no se cargaban con la mejor resolución y tenías que volverlo a reproducir. Habría que ver si ahora con esta actualización mejoraron esas cosas, pero…

2 Me gusta