Cablevisión vs Telecentro

Como ven Telecentro en 2024, porque hay otra que se llama Telered, que esta un poco mas barato aca en Pilar

Todo es tristeza

5 Me gusta

Noooo, hasta los huevos estamos!!! @El_Sensei qué sabés de esto?

1 me gusta

3 Me gusta

si vivis en un departamento , si son casas no llega la señal

1 me gusta

Igual van aparecer otras web como siempre :rofl:

2 Me gusta

no pasa nada, las paginas piratas es como el Narcotrafico, es imposible erradicarlas, por cada una que cierran aparecen 2, los que cagan fuego son los Normies que es la unica que conocen, pero los que estamos en el palo siempre tenemos un par a mano

3 Me gusta

Lo de futbolibre es (de momento) solo un bloqueo de DNS, le cambian la configuración (en dos segundos se hace) y pueden entrar. Es una pavada.

5 Me gusta

pero lo metieron preso

quien va a querer tomar la posta si te meten preso

preso

2 Me gusta

Todavía no conocés a la justicia de acá?

3 Me gusta

y si no siempre esta la querida roja directa.
Bajar sitios de futbol es como luchar contra molinos de viento

3 Me gusta

laburé 6 meses en at. al cliente para tlc hace unos años. preguntame lo que quieras

3 Me gusta

Tiras un cable de red y un módem y a otra cosa

1 me gusta

Garchavisión vs Telegarcha…

4 Me gusta

Mepa que me voy a meter con Telecentro cuando vaya a Pilar

Aca en Santa Fe lo que es Cablevision Flow anda de 10, no se corta nunca. El problema es el precio.

1 me gusta

que haya caido futbol libre fue culpa de los judios de mierda de DirecTV y la poronga de la Copa Sudamericana:

La causa lleva unos cuatro meses de desarrollo. Todo comenzó tras la denuncia de la empresa que tenía los derechos de transmisión del partido que jugó Boca Juniors en Bolivia frente a Nacional Potosí por Copa Sudamericana. Según consta en la resolución judicial que determinó los bloqueos, el streaming pirata de ese encuentro “llegó a la cantidad de 4.200.000 reproducciones, situación que generó un daño irreparable a la empresa”.

5 Me gusta

uy si me imagino, seguro tiene que cerrar mañana directv
que se vayan a lavar el orto

9 Me gusta

esto se va a acabar cuando Google TV empiece a jugar fuerte en deportes a nivel mundial, ojala compre todos los derechos y a la mierda

4 Me gusta

Directv tiene abuso de posición dominante y la justicia se rasca los huevos. La piratería es culpa de ellos y el monopolio de competiciones que tienen

2 Me gusta

por mi que se mueran esos Juden, es mas, con esta noticia voy a piratear mas que nunca, y JAMAS voy a pagar 1 peso a Garkect TV, por mas que secuestran toda la Copa Libertadores y no haya otra opcion

2 Me gusta