No vinieron. Llame para ver qué onda y me reprogramaron para fin de febrero
Encima no lo puedo dar de baja
No vinieron. Llame para ver qué onda y me reprogramaron para fin de febrero
Encima no lo puedo dar de baja
Ah pero creí que pagabas con un plan de descuento, yo desde que me avispó un compañero de laburo con Claro de eso (tipo antes de la pandemia) no sabía, siempre pagaba el neto, son iguales que el cable estos hdps. Eso sí los planes son cada vez más bajos, ahora el mejorcito es 60% pero hay que pelearla, algunos te ofrecen 50. Antes daban 70 y tengo entendido de alguien que tenía 80…
Eso lo podés ver ya mismo en MiClaro, al menos el descuento. Para calcular con el aumento lo multiplicás al plan neto por el alza informado y le descontás el porcentaje de promoción.
Claro, yo no tenía ningún plan de descuento, pero en los últimos meses viendo que todos los meses me aumentaban 2 lucas y que ahora me vinieron 12 lucas para tener 4 gb y nada más, me dio por las pelotas así que llamé porque no pensaba pagar eso nunca más ni más porque la semana que viene seguro me venían 14
A la tarde me fijé y todavía no estaba, ya voy a ir chequeando en estos días a ver qué pasa y la semana que viene cuando esté la factura electrónica disponible, llega a seguir en 12 lucas o por ahí y los llamo a las puteadas
@MartinRiverPlate ahí me fijé en MiClaro, consultando mi plan, me figura “$4.840*, Incluye bonificación 60% hasta 12/01/25” y “Total mensual: PRECIO SIN DESCUENTO: $12.100”, y tengo estos servicios, que creo que ya los tenía a todos:
SMS Ilimitados
4GB Internet
Llamadas ilimitadas
Roaming AUP
Beneficio WhatsApp gratis
America a precio local
Funcionalidad VoLTE
Claro video TV
Me quedo más tranquilo ahora
Listo, ahora fumá. Eso sí recordá que el descuento queda fijo pero los aumentos son constantes mensuales, están desquiciados con eso. Me acuerdo en el año de la pandemia, cuando no aumentaban todos los meses y lo hacían muy cada tanto, pagué como seis meses o más algo así onda 300 y pico de pesos, hasta a mi me parecía re poco con lo rata que soy pero obvio me hacía el boludo con estos chorros de mierda.
Uhh ya me veo que en 3 meses estoy pagando 8 lucas o más de vuelta la concha de su madre, y ahí qué hago? los vuelvo a llamar?
Volviste a los 90
Es que es así amigo, el descuento queda fijo pero los precios se mueven todos los meses, estos hdps nunca pierden. Le preguntaste eso? Salvo te hayan ofrecido promoción mitigación que congelan los montos, pero hace rato no lo hacen más las empresas a eso dado la inflación.
Si ves que en unos meses te parece mucho lo que pagás, volvé a llamarlos o consultalos por otros medios a ver si te pueden dar algo mejor. Capaz te quieren ofrecer pagar con la billetera virtual de Claro Pay para restar algunos mangos, que ladris…
No me avivé, en el momento estaba caliente y no se me ocurrió, pero si veo que siguen aumentando sin escrúpulos, voy a llamarlos de vuelta para que hagan algo, hoy me llamó la atención que no me dieron vueltas, al toque les dije las cosas, la minita que me atendió, me ofreció ese descuento, ya me parecía raro, tenía que haber una trampa, los aumentos mensuales por inflación jajaaj
ajajaj ya me la veo venir, espero disfrutar un par de meses entonces, porque me la van a dar al toque apenas puedan, incluso en la factura de febrero ahora nomás jajaja y así todo el año hasta enero del año que viene
Una pregunta: puedo comprar un Google TV y contratar Telecentro Play no? desde el google tv puedo instalar la app. como alternativa al Cable
Las basuras de telecentro me están cobrando 30k (teléfono, tv e internet) por 150mb. Y eso que tengo un descuento de 12k, aprox.
Encima empezó a andar como el orto desde la tormenta de diciembre.
voy a tener que sacar el revolver de mi viejo para ir a una sede de personal para que me den un descuento.
Cómo teléfono? Tenés de línea? O es un servicio para celulares de ellos?
11 k me llego por 150MB sin servicios adicionales
en la web figura una promo de 300 MB a 6 mil y monedas. Recomiendo que llames y pidas un combo de esos
Dicho sea de paso, los precios de exFibertel/Flow estan en cualquiera.
Te ofrecen velocidades de mierda al doble de precio que telecentro.
Recomiendo este ultimo, que ha mejorado sustancialmente su servicio los ultimos años.
jaja mira lo que son esos paquetes ultra berretas y caros.
Telecentro es una reverenda poronga, hijos de re mil puta, me dejan dias enteros sin servicio. Si sale en las noticias que un cliente explotó una bomba en sus oficinas, fui yo.
Yo tengo muchas ganas de probar con Telecentro en mi casa, tengo Flow desde hace banda y es caro comparado con TC pero siempre anda, rara vez se cae, y no puedo estar sin internet sino cagué. Si TC me deja sin servicio de la nada, cago aceite…
Me parece que me quisieron hacer el cuento del tío desde whatsapp diciendome que van a pasar a retirar los equipos de la baja del servicio de fibertel.
Los llevé personalmente a una de las sucursales de la poronga esa y me dieron hasta un comprobante y todo.
O son muy pelotudos de no cruzarse los datos con la empresa tercerizada. que deben contratar, no me extrañaría nada, o eran tremendos ladrones los que me mandaron el wap.
Hay que tener un cuidado en este país de mierda …
Los precios que ofrecen HOY a principios de abril de 2024:
SOLO INTERNET
1 - 300 MB con un descuento del 67% sobre el precio de lista, queda en $17028 incluye (FLOW FLEX sin cargo 3 meses)
2 - 100 MB con un descuento del 62% sobre el precio de lista, queda en $16089 incluye (FLOW FLEX sin cargo 3 meses)
3 - 50 MB precio de lista, queda en $33080 incluye (FLOW FLEX sin cargo 3 meses)
INTERNET MAS CABLE
4 - Flow FULL (con deco) + 300 MB con un descuento del 60% sobre el precio de lista, queda en $30600
5 - Flow FULL (con deco) + 100 MB con un descuento del 56% sobre el precio de lista, queda en $29586
6 - Flow FULL (con deco) + 50 MB en $57980
Gente el chiste del internet es compartirlo con los 2 vecinos de al lado
Con 300 mb estas sobradisimo
Yo con 10 mb hacia eso, con 100mb sos Dios
Y mucho mas si los vecinos no son gamers o algo de eso quw se quejan de la velocidad de interner