Cablevisión vs Telecentro

cuando no, estos bosteros hijos de puta cagandole la vida a los demas?

la concha de su madre

4 Me gusta

Les cabe por secuestradores, facilitale a la gente los partidos y vas a ver cómo nadie o muchos menos consumen sitios piratas, es simple esto!

Encima que lo secuestran, te piden fortunas para ver una copa, que se hagan coger por usureros!

Somos dos, desde AÑARES son famosos por secuestrar competencias estos forros, jugando desigualmente, cagando a las demás compañías de cable, nunca visto algo así!

No veo las horas que se fundan o los compre una empresa más grande y raje a todos

3 Me gusta

Que onda Directv cuando llueve? Se corta?
Siempre me parecio de villero el satélite.

2 Me gusta

en su epoca, cuando llovia se cortaba, o se veia como el orto, nose si lo habran arreglado.

3 Me gusta

No se podia esperar menos en este contexto de país, mi hermano no se que pelea de box importante queria ver hace poco y había que pagar, cosa que no ocurría. Con la caída de Futbol Libre y Mega Deportes estamos condenados a no ver el partido con Olimpia y el resto del torneo local. No me extrañaría que codifiquen los partidos de Libertadores, si lo vienen haciendo con los amistosos pedorros de verano. La libertad es para unos pocos, para los que no tienen apremios económicos

2 Me gusta