Cablevisión vs Telecentro

Y las compañías de celulares también, los forros hijos de mil putas de Claro me vienen aumentando 2 lucas todos los meses, indignado estoy, y ya si les pedís un descuento, es al pedo, al mes te vuelven a aumentar y te metés el descuento en el ogete

2 Me gusta

30 minutos hasta encontrar la puta opción para hablar con un representante, que hijos de puta, no hay nadie en el estado que prohíba hacer está forrada? Imagínate los viejos que no saben ni usar un control remoto.

Pedí la baja, me boludearon y me querían cobrar 20k, pedí la baja, me derivaron, pedí la baja ahí y al toque me bajaron los precios, quite todo a la mierda solo dejé internet por 5k a 300 megas, y si me vuelven a subir, los voy a volver a llamar hasta que un día se cansen y me den de baja definitivamente. Esto va a ser una lucha de cada dos meses pero no me voy a dejar pisotear más por Telecentro. Aumento, llamo, aumenta, llamo.

6 Me gusta

A mí me pasó con Personal que pedí darme de baja para que me ofrecieran una promoción y me dieron la baja de una.
Lo usé un tiempo con prepago hasta que volvieron arrastrándose y me ofrecieron un 75% de descuento por 18 meses.

5 Me gusta

Por eso me da cagazo llamar a Claro, porque ya veo que me hacen lo mismo y después no me dan nada

Todo lo que es Personal Flow te toman la baja de una desde hace como un año, al menos en mi experiencia. No te derivan dos veces hasta ir a un centro de baja que te da mega promociones. Pasa que yo los llamo todos los meses y me encajan alguna promoción copada nueva, aunque últimamente se pusieron la gorra con eso. Te dejan los huevos lacios.

3 Me gusta

Te adelanto: no se van a cansar porque te van derivando de asesor y siempre te atiende alguien distinto. Es al revés, vos te vas a cansar

2 Me gusta

Son un desastre estos hijos de puta, 2 veces más me contactaron para preguntarme exactamente lo mismo después de gestionar la baja del servicio de fibertel.
Encima querés entrar a ciertas secciones de la página web y misteriosamente nunca funcionan.
Cómo siempre el cliente rehén de estas empresas de mierda en angolantina.

2 Me gusta

Essato. A mí me pasó lo mismo hace dos meses

Es que no hay que hacer eso, tenes que llamar y pedir la promo de una, el del call center ya sabe y te va a ofrecer

2 Me gusta

Pero antes pasaba que te ofrecían una promo moderada o mala cuando hablabas directo con los de promociones, entonces decías que no podías pagarla y te derivaban al sector de bajas y ahí mágicamente aparecía una oferta bien copada, históricamente fue así. Ahora en Cablevisión llamás para hablar con promociones y si no te gusta lo que te ofrecen (o si lo hacés de una) y pedís la baja, se hacen los pistolas y te apuran en el momento diciendo que ellos lo pueden hacer yayaya. Se avivaron los mierdas, todo para obligarte a quedarte sí o sí con lo que te ofrecen o cagaste aceite.

3 Me gusta

La clave es pedir la baja por internet. Ahí te llaman y te ofrecen promos

Si llamas para pedir la baja pifiaste

En la página de ellos decís? O en los números de wpp?

1 me gusta

A mi me dieron la baja posta hace 1 mes

2 Me gusta

Che alguien tiene Movistar Tv?
Me pase y TODO EL TIEMPO SE PIXELEA LA IMAGEN.

Vinieron 2 técnicos ya.

Para mi simplemente funciona mal y no tiene arreglo.

Alguien más?

1 me gusta

16k Telecentro, un curro terrible

2 Me gusta

Cuál recomiendan? Speedy se robaron los cables y no tiene fibra óptica en Parque Centenario y no piensan reponer los cavles así que es uno u otro

1 me gusta

Cualquiera de los 2

Si es un bot por wpp. Sino por la página

1 me gusta

Yo contratre Telecentro porque me quedaba a 3k por mes durante 1 año.

Lo pedí el 9 de enero y me lo conectan recién la semana que viene

Si no anda bien rompo todo.

Movistar siempre me anduvo bien, al menos el internet

2 Me gusta

Yo me llame a Telecentro para pedir la baja y me hicieron una promo del 40% de descuento por 3 meses. La factura de febrero tengo que pagar 15k. Tengo 3 teles y 300 megas

3 Me gusta

Acabo de llamar a Claro porque me vino 12 lucas de factura solamente por la línea del celular y con un plan de mierda que tengo hace 10 años más o menos el mismo de siempre, re caliente, bueno, la mina que me atendió, me hizo una bonificación por 12 meses, osea hasta enero del 2025, con un 60% de descuento por cada mes, osea que voy a empezar a pagar 4 lucas y monedas ahora, GOLAZO, hagan lo mismo si tienen Claro gente, estos soretes si no los apurás, te meten la pija hasta el fondo

Y más les vale que la semana que viene cuando me llegue la factura de febrero, esté hecho el descuento y lo vea ahí, sino los llamo para putearlos, cantidad de años estoy con ellos y nunca me dieron ni un beneficio loco, hijos de puta

3 Me gusta